T
tutimollo
Guest
difici esto, cohone
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
Gracias por agilizar las cosas.
Teniente CAMPANO rebuznó:Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
para que esperar?Teniente CAMPANO rebuznó:Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
Eso es mentira,seguro que no verás insultarse entre si a todos los foreros,hay quien no se le insulta,indudablemente a los subnormales como tú,si.Català-Follador rebuznó:Una cosa que observo de forma muy generalizada en en este foro, es la mala leche que se gasta....juer, vayas al hilo que vayas, no hay post en que no se insulte, maldiga, machaque o fustigue a otro forero....
Yo solo pregunto..
Porque nos gastamos esta mala ostia, con los demás foreros?
Saludos desde Base Tranquilidad![]()
PD. Conociendo el caracter del foro, ya tiemblo solo de imaginar el tono de las respuestas![]()
NaKo rebuznó:para que esperar?Teniente CAMPANO rebuznó:Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
Català-Follador rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Català-follador, tu nick es un completo despropósito. Si eres tan independentista y catalanista como presumo deberías cambiártelo porque contiene un barbarismo lamentable: "follador", te aconsejo que te lo cambies por "català-cardador", por ejemplo.
Ah, nin, se me olvidaba, FILL DE PUTA!!!![]()
Xaval...yo no te diré que no tengas razón, pero me gusta más así.
Seras de " Ses Illes " no? pq esto de 'nin'....
Jacques de Molay rebuznó:Català-Follador rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Català-follador, tu nick es un completo despropósito. Si eres tan independentista y catalanista como presumo deberías cambiártelo porque contiene un barbarismo lamentable: "follador", te aconsejo que te lo cambies por "català-cardador", por ejemplo.
Ah, nin, se me olvidaba, FILL DE PUTA!!!![]()
Xaval...yo no te diré que no tengas razón, pero me gusta más así.
Seras de " Ses Illes " no? pq esto de 'nin'....
De Ses Illes som.
Pandani rebuznó:Eso es mentira,seguro que no verás insultarse entre si a todos los foreros,hay quien no se le insulta,indudablemente a los subnormales como tú,si.
Quentin rebuznó:NaKo rebuznó:para que esperar?Teniente CAMPANO rebuznó:Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
Holocausto Now
![]()
Iba a tunear a Brando poniendo la cara de Campano, pero mi nivel de Paint no es tan alto. :cry:
Que original :?Català-Follador rebuznó:Pandani rebuznó:Eso es mentira,seguro que no verás insultarse entre si a todos los foreros,hay quien no se le insulta,indudablemente a los subnormales como tú,si.
Tu enfermedad es terminal. Estas acabado, payaso.
Eso que tu cuestionas es lo que da un caracter especial al foro y forma parte de su esencia sin eso esto no sería putalocura.Català-Follador rebuznó:Una cosa que observo de forma muy generalizada en en este foro, es la mala leche que se gasta....juer, vayas al hilo que vayas, no hay post en que no se insulte, maldiga, machaque o fustigue a otro forero....
Yo solo pregunto..
Porque nos gastamos esta mala ostia, con los demás foreros?
Saludos desde Base Tranquilidad![]()
PD. Conociendo el caracter del foro, ya tiemblo solo de imaginar el tono de las respuestas![]()
Baron Asler rebuznó:HIJO DE PUTA
Pandani rebuznó:HASTA LUEGO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.