Mala leshe y kabreo !!!

Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.
Gracias por agilizar las cosas.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estos posts facilitan el reconocimiento de los foreros que caerán en mi próximo holocausto.

Toma nota porque me acabo de despertar y no pude reprimir el llanto a leer el hilo. Yo que tenía esperanzas.. Qué tristeza, por cierto catalá:

HIJO DE PUTA

Al que disfrute viendo su numero de post,su meta sea ser Friki pero tiene un % alto de gilipollismo,que se vaya regristrando otro usuario,cuando las campanas de CAMPANO avisan,es conveniente meterse en el zulo.

Saludos.

yo ya me he metido debajo de la cama por si las moscas

para que esperar?

Català-Follador rebuznó:
Una cosa que observo de forma muy generalizada en en este foro, es la mala leche que se gasta....juer, vayas al hilo que vayas, no hay post en que no se insulte, maldiga, machaque o fustigue a otro forero....
Yo solo pregunto..
Porque nos gastamos esta mala ostia, con los demás foreros?

Saludos desde Base Tranquilidad :roll:

PD. Conociendo el caracter del foro, ya tiemblo solo de imaginar el tono de las respuestas :lol:
Eso es mentira,seguro que no verás insultarse entre si a todos los foreros,hay quien no se le insulta,indudablemente a los subnormales como tú,si.

NaKo rebuznó:
para que esperar?

Holocausto Now

brando04.jpg

Iba a tunear a Brando poniendo la cara de Campano, pero mi nivel de Paint no es tan alto. :cry:

en el fondo hay camarararismo. esta palabra es completamente inventada pero, ¿camarareria?
recuerdo cuando fui camarera y le tire -sin querer- una bandeja llena de birras abiertas y cafes a un señor. la cara del señor fue impagable.
lo que venia a decir que, hay similitudes varias y se lo pasa una la mar de bien.

Català-Follador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Català-follador, tu nick es un completo despropósito. Si eres tan independentista y catalanista como presumo deberías cambiártelo porque contiene un barbarismo lamentable: "follador", te aconsejo que te lo cambies por "català-cardador", por ejemplo.

Ah, nin, se me olvidaba, FILL DE PUTA!!! :wink:

Xaval...yo no te diré que no tengas razón, pero me gusta más así.

Seras de " Ses Illes " no? pq esto de 'nin'....

De Ses Illes som.

CÓMEME EL CIMBREL A TIEMPO SINCOPADO, HIJO DE LAS MIL RAMERAS BABILÓNICAS!

Es que hoy estoy como épico... :oops:

Català-Follador rebuznó:
Català-follador, tu nick es un completo despropósito. Si eres tan independentista y catalanista como presumo deberías cambiártelo porque contiene un barbarismo lamentable: "follador", te aconsejo que te lo cambies por "català-cardador", por ejemplo.

Ah, nin, se me olvidaba, FILL DE PUTA!!! :wink:

Xaval...yo no te diré que no tengas razón, pero me gusta más así.

Seras de " Ses Illes " no? pq esto de 'nin'....

De Ses Illes som.

Bona gent :wink:

Pandani rebuznó:
Eso es mentira,seguro que no verás insultarse entre si a todos los foreros,hay quien no se le insulta,indudablemente a los subnormales como tú,si.

Tu enfermedad es terminal. Estas acabado, payaso.

Quentin rebuznó:
NaKo rebuznó:
para que esperar?

Holocausto Now

brando04.jpg

Iba a tunear a Brando poniendo la cara de Campano, pero mi nivel de Paint no es tan alto. :cry:

Que alguien llame a Richal

Català-Follador rebuznó:
Pandani rebuznó:

Tu enfermedad es terminal. Estas acabado, payaso.
Que original :?
Anda y que te den por el culo payaso,ah! estas aquí para que la gente se ria de tí,cuando aburras se te baneará y punto,entonces ya veremos quién es el "enfermo terminal" :lol:
HASTA LUEGO

Hay que ser lerdo para postear en este hilo :lol:

Catalá, penitenciágiteeee
guau.jpg

Català-Follador rebuznó:
Una cosa que observo de forma muy generalizada en en este foro, es la mala leche que se gasta....juer, vayas al hilo que vayas, no hay post en que no se insulte, maldiga, machaque o fustigue a otro forero....
Yo solo pregunto..
Porque nos gastamos esta mala ostia, con los demás foreros?

Saludos desde Base Tranquilidad :roll:

PD. Conociendo el caracter del foro, ya tiemblo solo de imaginar el tono de las respuestas :lol:
Eso que tu cuestionas es lo que da un caracter especial al foro y forma parte de su esencia sin eso esto no sería putalocura.

Creo que sois bastante truchones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿quien es el autor de tan risible palabro???????

¿merece la pena insultar a catalá-estúpido?

supongamos que sí:

TONTO

Atrás
Arriba Pie