Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Perry Mason, ¿Por qué soy una cerda traicionera?
Todos los de tu clase empezais igual, las matas callando, me parece muy feo que te dejes llevar por una parte del foro que perjudica al mismo y a su bienestar.
Te apuntas al carro de los malotes, todo forero tras un tiempo llega a su madurez foril y toca techo, si es reconocido por el foro, el forero sera consecuente y seguira con su hacer caballeroso e inteligente, en cambio si el forero no es reconocido como deberia o porque simplemente su labor ha sido una puta mierda, llega el punto en que se cree "algo mas" que el resto y la gran mayoria de mensajes se centran en punzaditas hacia la supuesta "Aristocracia foril".
Me has decepcionado pequeño.
Creo que te equivocas ligeramente. Nunca me dejé llevar por una parte del foro y menos que perjudique al mismo. No sé, sinceramente a que gente te refieres. De todas maneras no tengo una "amistad" más allá del foro con nadie, tan solo conozco lo que veo en el foro público. Desde Enero que llevo por aquí registrado aprendí bastantes cosas: una gran parte del foro es más falsa que Judas. Cuando te quieren para que les ayudes de cosas como el emule y demás descargas ilegales bien que te mandan mensajitos privados para que les digas tal y cual cosa.
Por cierto, como me vas a decir que me apunto al carro de los malotes? Hablemos en serio, los "jefes" del foro son Torbe, los administradores y las FSF, como bien dice algún miembro de estas. Tan sólo tengo una actitud "atacante" hacia algunas de estos miembros, ¿Por qué? Porque me parecen realmente patéticos. En mi humilde opinión no se puede comparar la actitud de forero de PGL, Yumyumweanowey, perry mason, señor justicia, lo camano, sinosuko, vercetti, joputica a gente de la calaña de rastrero y regaman. Estos últimos usan una forma muy burda de atacar, sin maestría ni talento como muestran determinado montajes suyos. Por eso cuando puedo, arremeto contra ellos. Para mi tengo suficientes motivos.
Creelo o no me la trae bastante floja el reconocimiento que tenga en el foro. Siempre dije que soy uno de los pocos foreros que pasan de vista, incluso nuestros post se hacen invisibles al resto del populacho aquí presente. No es algo que me desagrade. Es más, si en algún privado con algún moderador por una cuestión técnica, éste me "conoce", me parece hasta raro.
¿Creerse algo más que el resto? Al menos en el foro creo que uno si se puede creer más que alguien. Bien sea porque este alguien se limita a insultar únicamente o porque aporta al foro hasta menos que yo, que ya es decir.
Yo considero "aristocracia foril" a quien se lo merece por su trayectorio, no todo FSF es aristrócata a mi forma de ver, aunque así se quiera hacer ver.
Gracias por lo de pequeño. Para eso lo soy
Saludos, creo que me enrrollé un poco xD