MALAKATON vs EL COBRADOR DEL FRAC

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5

Esta cuenta esta suspendida por alguno de los siguientes motivos:

* Falta de pago

* Problemas tecnicos derivados de la programación

Pongase en contacto con Hosting LMI, S.L. para solventar esta incidencia

bobo.jpg

GÑE

Mirale la foto que envia para sus quedadas, borrosa eso si, pero joder Malakaton tu creia que no eras de esos, me caguen.

Tanto que sabes de informatica no tienes ni para pagar un puto host juankeando o algo de gratis por ahi, joder vaya mierda de enterao. Que conste que de esto yo tampoco tengo ni puta idea pero tampoco voy vacilando ni acusando a nadie de algo que tu tambien no tienes ni puta idea.

Ahora no te insulto porque me quiero parecer a ti, el mayor hipocrita de este foro.

Debe irle mal su negocio de prostitución gay.

Es tan vicioso que monopoliza a sus travelos para que le bombeen el ojal continuamente y no deja nada para sus clientes y amiguitos truchones.

No es mas que una maricona rechazada y sodomizada que aprovecha cualquier descuido para intentar demostrar su "inteligencia" de recortes de periódico.

R@sTrucher0 rebuznó:
Mirale la foto que envia para sus quedadas, borrosa eso si, pero joder Malakaton tu creia que no eras de esos, me caguen.

Tanto que sabes de informatica no tienes ni para pagar un puto host juankeando o algo de gratis por ahi, joder vaya mierda de enterao. Que conste que de esto yo tampoco tengo ni puta idea pero tampoco voy vacilando ni acusando a nadie de algo que tu tambien no tienes ni puta idea.

Ahora no te insulto porque me quiero parecer a ti, el mayor hipocrita de este foro.

Definitivamente no le queda el papel de hipócrita. Mejor siga siendo el reverendo cabrón hijo de puta insultador crónico que todos conocemos y aborrecemos y deseamos su pronta lobectomía.

Siento joderle el intento, Sr. Cojones. Nunca me gasté ni gastaré ni un duro en un host para lo poco que lo uso. Tengo amigos que si se lo gastan y me dan un cachito. Este ejemplo, despues de 1 año con host gratis no pagó un duro a LMI, ¿Qué mala suerte tener un host gratis un año, eh?

Por cierto, recordad que la foto es de un video que yo posteé en el foro. No me roban el messenger ninguno de estos juankers xD

Bueno, la verdad es que me hizo ilusión el post homenaje. Gracias.

Saludos, hombretones.

Doc_Triviño rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:

Definitivamente no le queda el papel de hipócrita. Mejor siga siendo el reverendo cabrón hijo de puta insultador crónico que todos conocemos y aborrecemos y deseamos su pronta lobectomía.

Quien cojones se ha dejado la jaula de los chimpances abierta, que encierren a este mono que se ha escapado.

¡Ah! Por cierto, colga2 no es mía. Si tan bueno es con la memoria se acordará que algún forero de aquí la tenía como firma.

Y mira que tener esa foto capturada de un video con la cantidad de fotos que enseñé por internet... xD

Malakaton-M rebuznó:
Siento joderle el intento, Sr. Cojones. Nunca me gasté ni gastaré ni un duro en un host para lo poco que lo uso. Tengo amigos que si se lo gastan y me dan un cachito. Este ejemplo, despues de 1 año con host gratis no pagó un duro a LMI, ¿Qué mala suerte tener un host gratis un año, eh?

Por cierto, recordad que la foto es de un video que yo posteé en el foro. No me roban el messenger ninguno de estos juankers xD

Bueno, la verdad es que me hizo ilusión el post homenaje. Gracias.

Saludos, hombretones.

Es Vd el típico oligofrénico que va perdonando vidas con su superioridad del tres al cuarto.

Apesta a tonto de baba.

Joder, es que se lo han podido currar un poco más. No acertó nada, sólo invito a que se curren un poco más la búsqueda de mi cibervida y puedan hacer algo realmente bueno.

Perry Mason, ¿Por qué soy una cerda traicionera? :oops:

Malakaton-M rebuznó:

Todos los de tu clase empezais igual, las matas callando, me parece muy feo que te dejes llevar por una parte del foro que perjudica al mismo y a su bienestar.

Te apuntas al carro de los malotes, todo forero tras un tiempo llega a su madurez foril y toca techo, si es reconocido por el foro, el forero sera consecuente y seguira con su hacer caballeroso e inteligente, en cambio si el forero no es reconocido como deberia o porque simplemente su labor ha sido una puta mierda, llega el punto en que se cree "algo mas" que el resto y la gran mayoria de mensajes se centran en punzaditas hacia la supuesta "Aristocracia foril".

Me has decepcionado pequeño.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Todos los de tu clase empezais igual, las matas callando, me parece muy feo que te dejes llevar por una parte del foro que perjudica al mismo y a su bienestar.

Te apuntas al carro de los malotes, todo forero tras un tiempo llega a su madurez foril y toca techo, si es reconocido por el foro, el forero sera consecuente y seguira con su hacer caballeroso e inteligente, en cambio si el forero no es reconocido como deberia o porque simplemente su labor ha sido una puta mierda, llega el punto en que se cree "algo mas" que el resto y la gran mayoria de mensajes se centran en punzaditas hacia la supuesta "Aristocracia foril".

Creo que te equivocas ligeramente. Nunca me dejé llevar por una parte del foro y menos que perjudique al mismo. No sé, sinceramente a que gente te refieres. De todas maneras no tengo una "amistad" más allá del foro con nadie, tan solo conozco lo que veo en el foro público. Desde Enero que llevo por aquí registrado aprendí bastantes cosas: una gran parte del foro es más falsa que Judas. Cuando te quieren para que les ayudes de cosas como el emule y demás descargas ilegales bien que te mandan mensajitos privados para que les digas tal y cual cosa.

Por cierto, como me vas a decir que me apunto al carro de los malotes? Hablemos en serio, los "jefes" del foro son Torbe, los administradores y las FSF, como bien dice algún miembro de estas. Tan sólo tengo una actitud "atacante" hacia algunas de estos miembros, ¿Por qué? Porque me parecen realmente patéticos. En mi humilde opinión no se puede comparar la actitud de forero de PGL, Yumyumweanowey, perry mason, señor justicia, lo camano, sinosuko, vercetti, joputica a gente de la calaña de rastrero y regaman. Estos últimos usan una forma muy burda de atacar, sin maestría ni talento como muestran determinado montajes suyos. Por eso cuando puedo, arremeto contra ellos. Para mi tengo suficientes motivos.

Creelo o no me la trae bastante floja el reconocimiento que tenga en el foro. Siempre dije que soy uno de los pocos foreros que pasan de vista, incluso nuestros post se hacen invisibles al resto del populacho aquí presente. No es algo que me desagrade. Es más, si en algún privado con algún moderador por una cuestión técnica, éste me "conoce", me parece hasta raro.

¿Creerse algo más que el resto? Al menos en el foro creo que uno si se puede creer más que alguien. Bien sea porque este alguien se limita a insultar únicamente o porque aporta al foro hasta menos que yo, que ya es decir.

Yo considero "aristocracia foril" a quien se lo merece por su trayectorio, no todo FSF es aristrócata a mi forma de ver, aunque así se quiera hacer ver.

Gracias por lo de pequeño. Para eso lo soy :oops:

Saludos, creo que me enrrollé un poco xD

Malakaton-M rebuznó:
En mi humilde opinión no se puede comparar la actitud de forero de PGL, Yumyumweanowey, perry mason, señor justicia, lo camano, sinosuko, vercetti, joputica y gente de la calaña de R@sTrucher0 y regaman. Estos últimos usan una forma muy burda de atacar, sin maestría ni talento como muestran determinado montajes suyos. Por eso cuando puedo, arremeto contra ellos. Para mi tengo suficientes motivos.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Disculpeme, lamento no estar a su altura, señor post brillantes.

Le ruego disculpe mis torpezas y continúe con su justificadísima vida foril de ir persiguiéndome y buscarme los fallos, ente iluminado.

Sus motivos están justificadísimos, retarded.

P.D.: HIJO DE PUTA.

ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En mi humilde opinión no se puede comparar la actitud de forero de PGL, Yumyumweanowey, perry mason, señor justicia, lo camano, sinosuko, vercetti, joputica y gente de la calaña de R@sTrucher0 y regaman. Estos últimos usan una forma muy burda de atacar, sin maestría ni talento como muestran determinado montajes suyos. Por eso cuando puedo, arremeto contra ellos. Para mi tengo suficientes motivos.

Le ruego disculpe mis torpezas y continúe con su justificadísima vida foril de ir persiguiéndome y buscarme los fallos, ente iluminado.

Yo mismo en el post anterior al de regaman rebuznó:
¿Creerse algo más que el resto? Al menos en el foro creo que uno si se puede creer más que alguien. Bien sea porque este alguien se limita a insultar únicamente o porque aporta al foro hasta menos que yo, que ya es decir.

Si es que no das una, coño. :cry:

Malakaton-M rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Yo mismo en el post anterior al de regaman rebuznó:

Si es que no das una, coño. :cry:

Todos aportamos algo al foro, asumiendo el rol que queremos, desde el que insulta al que va de "corrector" de los que le caen mal.

Lo patético es perseguir a foreros intentando buscarles el fallo en algo tan absurdo como el ejemplo anterior.

Recuerde que esto es sólo un foro, donde hasta los que confunden la vida real y los personajes que leen como Vd tienen cabida.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Perry Mason insultando a Malakaton?

Eso amerita otra:

pACE2-989550reg.jpg

Te lo has ganado, bien hecho.

Agrego: Te iba a dar dos huesitos de leche pero tu post no tiene coherencia.

ReGaMaN rebuznó:
Recuerde que esto es sólo un foro, donde hasta los que confunden la vida real y los personajes que leen como Vd tienen cabida.

Va, último mensaje, que esto ya aburre. Yo confundo esto con la vida real pero tus amiguitos que desean la muerte a una persona por das una pass de un foro secreto están completamente bien de la cabeza.

Aún recuerdo cuando el autor de este hilo me iba a denunciar.

Saludos.

P.D: Regaman, ¿Lo de escribir el nick en mayúsculas/minúsculas para que es?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Sr. [email rebuznó:
[email protected][/email]]

Ah OK

Joder CSE, tu tampoco das ni una eh. En la era de gmail, despues de yo mismo regalar cuentas de gmail en el foro... VAS Y PONES MI DIRECCIÓN DE HOTMAIL.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Va, último mensaje, que esto ya aburre. Yo confundo esto con la vida real pero tus amiguitos que desean la muerte a una persona por das una pass de un foro secreto están completamente bien de la cabeza.

Aún recuerdo cuando el autor de este hilo me iba a denunciar.

Saludos.

P.D: Regaman, ¿Lo de escribir el nick en mayúsculas/minúsculas para que es?

Un momento de inspiración.

P.D: ¿Que quiere dar a entender su subconsciente con la foto de un retarded como avatar?

Malakaton-M rebuznó:
Sr. [email rebuznó:

Ah OK

Joder CSE, tu tampoco das ni una eh. En la era de gmail, despues de yo mismo regalar cuentas de gmail en el foro... VAS Y PONES MI DIRECCIÓN DE HOTMAIL.

No importa.... igual te van a juankear esa.

Malakaton-M rebuznó:
Sr. [email rebuznó:

Ah OK

No importa.... igual te van a juankear esa.

No la uso desde hace unos 5 meses, de todas maneras la pregunta secreta creo que era:

¿Qué es Matrix?

Si aciertan eso seguro que Google tiene un puesto de trabajo para ellos.

P.D: Regaman, si quieres que te conteste haz tu lo mismo con mis preguntas :)

Malakaton-M rebuznó:

No espero que me responda, es una pregunta lanzada al aire.

La respuesta es más que evidente.

Malakaton-M rebuznó:
No la uso desde hace unos 5 meses, de todas maneras la pregunta secreta creo que era:

¿Qué es Matrix?

Si aciertan eso seguro que Google tiene un puesto de trabajo para ellos.

Sr Malakaton-M, meterse con las FSF es muy peligroso. Tienes cojones?

Atrás
Arriba Pie