puedo darle de ostias al cobrador del frac?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tibetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style
 
Onta el BlackLabel? Jeneral Manayer de putalocura, el podría asesorarte (y sin costo alguno, que guay) para que puedas resolver esto en la menos brevedad posible.

Yo por €999 me cruzo a nado el océano y lo destazo como el carnicero de rotenoseque, primero nos comemos el pene, y luego lo demás, con salsa tabasco y todo.
 
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style

Tu ganas eres un puto desviado

Saludos
 
Vividor rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué coño se dejó timar tu tío por el mayorista ese que vendía tan caro.



Venga.

Hipótesis: Al no pagar desde hacía meses y no fiarle otro mayorista el primero optó por elevar los precios a ver si se iba a tomar por culo o si, ya que iba a cobrar tarde lo haría sin perder dinero financiándole.

Tibetano haberle hecho un préstamo a tu tío en vez de andar pensando en matar al recadero.
 
tibetano rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tibetano rebuznó:
fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía

Ja ja ja, corre al juzgado y explica eso, ve con el cuento del comunismo y esas cosas.

decidimos pagarle menos, el tio se negó y al final se ha quedado sin ver un puto euro. por imbecil, por hacer trapicheos sin papeles de por medio

mi tio ha hablado con su gestor, dice que los del frac por menos de 5 kilos no se mueven asi que esta misma tarde el del frac desaparece cuando se entere que está haciendo el paripé por menos de un kilo

de todas formas ya he hablado con 2 amigos y tenemos localizadas 3 de sus furgonetas y su coche particular. esta misma noche le devolvemos la jugarreta al puto mayorista



MOROSOS
 
En principio, como ya se ha comentado, sin ningún tipo de documento que acredite una transacción comercial puedes estar tranquilo. Si el tipo en cuestión carece de faturas y/o albaranes puedes reírte en su puta cara porque va a gastar pasta en contratar al del frac en vano.
Si la cosa sigue por el mismo camino y la presencia del cobrador perturba la tranquilidad de su santa casa le recomiendo lo siguiente: dedique un par de días a seguir al mayorista en cuestión, a su familia, y su entorno. Posteriormente póngase en contacto con él, y vaya relatando cada uno de los detalles de su vida cotidiana, de sus hijos... No creo que le haga mucha gracia.
Por otra parte, en cuanto a el cobrador del frac en cuestión, torne su presencia en algo lúdico y/o erótico-festivo. Ofrézcale una actividad alternativa remunerada. Seguro que el hombre está hasta el escroto de hacer el gilipollas por la calle.
 
- Demandas a la empresa del cobrador del Frac y a tu proveedor por hacerte perder venta, perder reputación y reclamarte una deuda inexistente...

- Envía un anónimo a hacienda con los datos de tu proveedor explicándoles sus métodos de cobro, creación de facturas y albaranes...

Mi minuta es el 10 % de lo que saques por la demanda...
 
En una ocasion vi a un cobrador escoces negro tocando la gaita y bailando detrás de un pinguino andando a toda prisa.
 
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style

Tu ganas eres un puto desviado

Saludos

Yo me uno a la oferta.

950€ y no vuelve a aparecer ni un hueso suyo en la tierra.

Tengo muchas maneras de hacer desaparecer un cadáver sin dejar rastro :lol:
 
que pocos cobradores del frac van a La Barranquilla (Madrid), La Mina (Barcelona)las 3000 (sevilla) Poligono la Cartuja (granada) Poligono La Paz (Murcia) Barrio del Principe (Ceuta) a molestar a los morosos

-Pero paaaaaaaaaayo que te debo a ti y a la pantera rosa esa que llevas?
-apa apaaaaaa amo a echa la pantera al cocio
 
Hombre, no creo que ningún cobrador del frac vaya por esos barrios, porque directamente nadie los contrata para tratar ese tipo de chusma :lol:

A ver quién de aquí tiene cojones a mandar un cobrador a una familia de gitanos.
 
tibetano rebuznó:
a medida que pasaban los meses las cuotas del nuevo mayorista subían y la tienda iba de mal en peor. el mayorista llegó a cobrar sus productos al mismo precio de venta. fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía. sobra decir que el no puede demostrar nada y en los juzgados tiene las de perder

Tu tio es TONTO y punto, seguro que es un placer hacer negocios con el.La culpa es suya.

PD:Que se joda, y tu tb
 
Na, si no hay papeles no puede reclamar nada... Ahora, que lo de no hacer papeles esta vez le ha salido bien a tu tío, pero soy yo el mayorista y le vendo carne de gato en las latas de atún, que va a reclamar luego a la Luna.

Por lo demás hay en el hilo alguna idea interesante; la que más me gusta es la de seguir a sus hijos (si los tiene) y llamarle detallándole sus horarios. Como tenga una hija el cobrador del frac desaparece de ahí echando viruta.
 
Si le tocas al cobrador del frac te cae un puro de aupa, esa gente tiene una protección legal que ni O.J.Simpson, precisamente porque en su trabajo se arriesgan todos los días a que les den una hostia.

Yo me decantaría por la opción de los travelos siguiendo al mayorista.

O unos shemales mejor.
 
Big Boss rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style

Tu ganas eres un puto desviado

Saludos

Yo me uno a la oferta.

950€ y no vuelve a aparecer ni un hueso suyo en la tierra.

Tengo muchas maneras de hacer desaparecer un cadáver sin dejar rastro :lol:

800 € y aparte de todo lo dicho, electrocuto a big boss, y lo uso para provocar accidentes tirando su cadaver desde un puente de la m-30
 
tibetano rebuznó:
sé perfectamente que puedo ir y darle sin el permiso de ningún forero

os cuento: un familiar cercano con el que me llevo muy bien tiene una tienda pequeña a la que dedica unas 18 horas al día entre una cosa y la otra. hace un tiempo pasó una mala época cuando le dejó su mujer y su principal mayorista le mandó a tomar viento. fue entonces cuando encontró otro mayorista bastante parecido al anterior.

sad-man.jpg

típico hombre jodido - imagen de archivo

a medida que pasaban los meses las cuotas del nuevo mayorista subían y la tienda iba de mal en peor. el mayorista llegó a cobrar sus productos al mismo precio de venta. fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía. sobra decir que el no puede demostrar nada y en los juzgados tiene las de perder

templeton.jpg

típico mayorista hijo de puta - imagen de archivo

siempre me he llevado muy bien con la familia y les he ayudado en la medida de lo posible, y ahora me llama mi tío y me dice que tiene al cobrador del frac en la puerta de la tienda, proclamando a los cuatro vientos que no paga y jodiendole la vida.

el_cobrador_del_frac-playerimage.jpg

típico cobrador del frac - imagen de archivo

vale la pena pegar al cobrador del frac por esto? supongo que esta gente tendrán ya la cara a prueba de puños asi que no creo que sirva más que para pasar el rato agradablemente

voy directamente a la oficina del mayorista? le denuncio? hago que parezca un accidente? a ver si baron asler me auda con alguna noticia al respecto

Tu ten cojones de darle al cobrador del crazy frog que luego te vendran 10 tíos a verte a tu casita para darte de ostias tontín.
 
Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style

Tu ganas eres un puto desviado

Saludos

Yo me uno a la oferta.

950€ y no vuelve a aparecer ni un hueso suyo en la tierra.

Tengo muchas maneras de hacer desaparecer un cadáver sin dejar rastro :lol:

800 € y aparte de todo lo dicho, electrocuto a big boss, y lo uso para provocar accidentes tirando su cadaver desde un puente de la m-30

Bajo la cifra a 720 €, y a parte de lo que expuse, me dejo encular por algún admin para que elimine totalmente del servidor el nick de Benito.

Ala, supera eso :lol:
 
Ovidio rebuznó:
Tu tio es TONTO y punto, seguro que es un placer hacer negocios con el.La culpa es suya.

PD:Que se joda, y tu tb

roccosandy rebuznó:
Tu ten cojones de darle al cobrador del crazy frog que luego te vendran 10 tíos a verte a tu casita para darte de ostias tontín.

os podeis ir ambos a la mierda sin pasar por la casilla de salida. uno porque no se entera y el otro por confundir la vida con una peli de charles bronson

ayer por la noche petamos en total 16 ruedas más los típicos HIJO DE PUTA en el capó
 
tibetano rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tu tio es TONTO y punto, seguro que es un placer hacer negocios con el.La culpa es suya.

PD:Que se joda, y tu tb

roccosandy rebuznó:
Tu ten cojones de darle al cobrador del crazy frog que luego te vendran 10 tíos a verte a tu casita para darte de ostias tontín.

os podeis ir ambos a la mierda sin pasar por la casilla de salida. uno porque no se entera y el otro por confundir la vida con una peli de charles bronson

ayer por la noche petamos en total 16 ruedas más los típicos HIJO DE PUTA en el capó

Seguro que el dueño de los vehículos no es capaz de relacionar: tu tío moroso+cobrador del frac en la puerta de la tienda de tu tío+amenazas tuyas y de tu tío al dueño de los vehículos+coches rayados y ruedas pinchadas un día más tarde y convertirlo en: llamada a la policía+explicación de quien eres.

Si eso haz fotos de tu paso por el juzgado y tal.
 
Big Boss rebuznó:
Tengo muchas maneras de hacer desaparecer un cadáver sin dejar rastro :lol:
Ya estas poniendo ejemplos, que nunca sabe uno cuando va a menester esa classe de conocimientos
 
Big Boss rebuznó:
Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS

1000 € y aparte de todo lo dicho, trituro el cadaver y me lo como entero a cucharadas diciendo "suavita" a lo iturriaga style

Tu ganas eres un puto desviado

Saludos

Yo me uno a la oferta.

950€ y no vuelve a aparecer ni un hueso suyo en la tierra.

Tengo muchas maneras de hacer desaparecer un cadáver sin dejar rastro :lol:

800 € y aparte de todo lo dicho, electrocuto a big boss, y lo uso para provocar accidentes tirando su cadaver desde un puente de la m-30

Bajo la cifra a 720 €, y a parte de lo que expuse, me dejo encular por algún admin para que elimine totalmente del servidor el nick de Benito.

Ala, supera eso :lol:

719€ y aparte de comerme al mayorista, lo vomito y me lo vuelvo a comer.
 
Manolito rebuznó:
llamada a la policía+explicación de quien eres.

Si eso haz fotos de tu paso por el juzgado y tal.

crees que la policía va a venir a buscarme por petar unas ruedas y hacer cuatro grafitis? si no lo hicieron cuando robamos la mitad de herramientas de una obra no lo van a hacer ahora
 
tibetano rebuznó:
Manolito rebuznó:
llamada a la policía+explicación de quien eres.

Si eso haz fotos de tu paso por el juzgado y tal.

crees que la policía va a venir a buscarme por petar unas ruedas y hacer cuatro grafitis? si no lo hicieron cuando robamos la mitad de herramientas de una obra no lo van a hacer ahora

Posiblemente en el caso del robo no sabían quien era el responsable, aunque si yo fuera el mayorista puteado y sin cobrar probablemente te pegaba fuego a tí dentro de la tienda de tu tío.
 
Arriba Pie