puedo darle de ostias al cobrador del frac?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tibetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Liachu es como la biblia, necesita ser interpretado, pero tiene todas las soluciones para la vida moderna.

tube mamoneos con telefonica y las cartitas de "sus cobradores disfrazados de "prestigiosos buffets en la gran via" "

y en la ocu algo aprendi pq me explicaron.

1º sin un poder notarial o compulsa del mismo del deudor,nadie puede cobrar "en nombre de nadie" una deuda,por mucho que te lo digan.solo asi,el deudor en persona o via judicial

2º no vale ni cartas normales(y mas sin fechar) ni cartas certificadas,que puede recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) alguien,por mucho que anotes su dni y romperla.solo burofax que es personal e intransferible Y CON CERTIFICADO DE TEXTO.si viene normal puedes alegar que "me llego en blanco".

2ºb. alguna carta te dira que te han hecho una averiguacion patrimonial.esto es ilegal.nadie puede comprobar tus bienes sin orden judicial.es tu primera oportunidad para devolverles la denuncia.es como si yo contrato un detective para que haga una averiguacion patrimonial sobre pastagana por ejemplo.a santo de que.la lopd nos la pasamos por el forro?.es decir.les dices...si es verdad te ganas una denuncia y si es mentira otra por intento de extorsion...eso si...si dejas las cartitas llegamos a un acuerdo.en ese momento telefonica "cambia de buffete" misteriosamente a uno ,habitualmente de oviedo".


3º por supuesto los cobradores del lol(en su gran mayoria estan cometiendo un delito)pues no te pueden decir nada,pues las deudas son privadas.de hecho uno de los "bufetes de telefonica" me mando la carta.era carta normal.los denuncie alegando que el sobre estaba en el suelo y abierto.

ahora los "extorsionadores" quieren llegar a un acuerdo commigo.
recomiendo hacerlo.:lol:
 
liachu69 rebuznó:
2ºb. alguna carta te dira que te han hecho una averiguacion patrimonial.esto es ilegal.nadie puede comprobar tus bienes sin orden judicial.es tu primera oportunidad para devolverles la denuncia.es como si yo contrato un detective para que haga una averiguacion patrimonial sobre pastagana por ejemplo.a santo de que.la lopd nos la pasamos por el forro?.es decir.les dices...si es verdad te ganas una denuncia y si es mentira otra por intento de extorsion...eso si...si dejas las cartitas llegamos a un acuerdo.en ese momento telefonica "cambia de buffete" misteriosamente a uno ,habitualmente de oviedo".

Cualquiera puede meterse en registradores.org y con un DNI saber las propiedades inmobiliarias a nombre de ese dni, de ilegal nada, por lo menos eso, ahorros, cuentas corrientes, depósitos, etc.. ya no sé.
 
Subastero rebuznó:
Cualquiera puede meterse en registradores.org y con un DNI saber las propiedades inmobiliarias a nombre de ese dni, de ilegal nada, por lo menos eso, ahorros, cuentas corrientes, depósitos, etc.. ya no sé.

y lo que hace registradores.org es legal? imagina que se tus datos y los cuelgo en la red.sabes que hay programas que generan dnis validos?:lol: ESO TIENE QUE SER CUALQUIER COSA MENOS LEGAL(y segun me dijo ocu NO ES LEGAL)nadie tiene pq saber tus datos patrimoniales COMO PERSONA FISICA(como persona juridica o empresa posiblemente y siempre mediando una autorizacion)

vale.esa web solo va sobre bienes immuebles y mediante una trampa-vacio-legal el piso es de mi padre,pero en practica y poderes es mio.mi piso ...no esta a mi nombre,a pesar de que un documento PRIVADO Y CONFIDENCIAL dice que eso no es "correcto"(se le suele llamar poder notarial y no,no sale en dicha web,ya te lo confirmo.segun esa web yo no soy nadie :lol: )
 
Arriba Pie