puedo darle de ostias al cobrador del frac?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tibetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegar al cobrador del frac es pegar a otro trabajador que como tú o tu tío intentan ganar un sueldo para poder vivir.

El problema está en el menda que le ha contratado. Pártele el culo.
 
Casero de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿? consejo ¿sobre qué exactamente?


¿Tienes los santos cojones de asomarte en un hilo sobre deudas? :?


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeer!

Qué loleo más tonto llevo, tú. :lol: :lol: :137
 
lo del frac es muy sencillo, que tu tio saque un radio, casette a la puerta de la tienda, se lo ponga al lado al del frac, y ponga en reproduccion continua un disco con una sola pista en la que alguien diga en alto.

"Hay tabaaaaco, pipas, chicles, caramelos"

Que lo ponga a toda ostia, y si la policia pregunta de quien es, por el tema del ruido que diga que es del pollo.
 
Eso como ha dicho chinasky, coges un bote de pintura amarilla si esta pasada mejor, y sin que se de cuenta se la tiras por la cabeza al hijo de puta del cobrador, eso si tienes que tener los cojones como centollos sino es tonteria, pero si le echas pintura por todo el pelo y la cara, ese no vuelve al dia siguiente.Total es su palabra contra la tuya y siempre puedes decir que fue un accidente.
 
el cobradort del frac tiene un chalet de 4 plantas pagado por lo que saca de las denuncias por agresion :pla

hay que ir a la base del problema...el proveedor.

ves a por su vida privada. lo de los travelos esta bien pensado, o cosas asi..

eso si, siempre que no le debais 10 kilos..porque si es asi podriais matar a mi madre que aun asi me los cobraba ;)
 
Dile que lo cambien por el escoces que por lo menos te puede tocar alguna muñeira y amenizar las compras con espectaculo

5ebc4e38b9.jpg


pg%20escoces%20gala.jpg
 
Hay gente que por un precio módico seguro que le puede pegar una buena paliza al cobrador del frac y a quien le manda.

Prueba sino
 
el hijo de puta quería 5000 euros, le ofrecimos 3000 y nos mandó a la mierda. ahora por gilipollas se queda sin nada

voy a por la pintura 8)
 
Yo trabajo en una empresa de cobros, y puedo aseguraros que ningun tendero se nos pone farruco, con esos morosos perros, no hay que tener piedad, cuando les <aprietas> ligeramente aparece la pasta en seguida, no me digais si la sacan prostituyendo a su muger e hijas, pero se huele su miedo.
El moroso es un ser asqueroso, que jode al trabajador o empresario honrado y siempre va llorando o disculpandose paro hay que reventarlo en el vientre de su madre.

Por cierto vaya porqueria de empresa de cobros deve de ser esa a la que un tendero y su machaca se la quieren poner farrucos.
 
BUCCANANN rebuznó:
Yo trabajo en una empresa de cobros, y puedo aseguraros que ningun tendero se nos pone farruco, con esos morosos perros, no hay que tener piedad, cuando les <aprietas> ligeramente aparece la pasta en seguida, no me digais si la sacan prostituyendo a su muger e hijas, pero se huele su miedo.
El moroso es un ser asqueroso, que jode al trabajador o empresario honrado y siempre va llorando o disculpandose paro hay que reventarlo en el vientre de su madre.

Por cierto vaya porqueria de empresa de cobros deve de ser esa a la que un tendero y su machaca se la quieren poner farrucos.
Pero muchas veces te puedes ver obligado a ser moroso por culpa de otro moroso. Alguien que no te paga un paston impide que tu le pagues un paston a alguien. Y por culpa de esa primera persona, a ti te pueden poner a un gaitero siguiendote y humillandote.
Yo no lo veo bien
 
tibetano rebuznó:
voy a enviarle el link del foro a mi tio para que eche un ojo

Señor tío de tibetano, lo que debe de hacer es chuparsela al cobrador del frac y a la par le suplica que le deje en paz.
Si vuelve al día siguiente ya tendrás la duda de si vuelve por la deuda o por la mamadita. En todo caso se la vuelve a chupar, pero no sea tonto y no pague. Que son 5000 € por unas chupaditas, nada.


BUCCANANN rebuznó:
...ligeramente aparece la pasta en seguida, no me digais si la sacan prostituyendo a su muger e hijas, pero se huele su miedo...

Edite eso por favor o hara que alguien se quede ciego.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
piso en propiedad y pagado, payaso, así que vete haciendo el del concesionario de coches, que de ése me quedan todavía unos añitos por pagar.



Eso es una gran mentira
no eres más que un moroso
me estás provocando mucha ira
paga o muere, maldito mentiroso.

Si no tienes dinero
búscate la vida
habla con el banquero
o te pegaré un sida.

Son 10 mensualidades las que me tienes que dar
tu retraso mental no te librará
las pienso cobrar
y el momento llegará

Mi paciencia has agotado
no quiero más excusas
paga lo que habíamos acordado
o ese piso ya no le disfrutas.
 
Yo iría de cabeza contra el proveedor. Investiga a ver en que chanchullos se mueve, habla con gente del ramo que le conozca y sacale los trapos sucios.
Tambien puedes usar el boca oreja diciendo que es un mamón (o te inventas cualquier cosa) para joderle clientes.

Si trabaja sin facturas y emplea la técnica del mamoneo siempre puedes rascarle algo, tambien buscando partidas de productos defectuosos (o haciendolos defectuosos).
A muy malas le puedes joder alguna furgona de reparto o ir a sus oficinas o lo que sea y que alguien le monte un pollo.


Al cobrador lo trataría bien, le invitaría a cosas e iría del buen rollo ,porque no es más que un currela que se tiene que ganar la vida de una forma bastante ridicula.



Aunque si no hay facturas ni albaranes, no hay deuda. Hazte el loco y asegura que nunca has tenido trato con él. Ya se cansará.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo iría de cabeza contra el proveedor. Investiga a ver en que chanchullos se mueve, habla con gente del ramo que le conozca y sacale los trapos sucios.
Tambien puedes usar el boca oreja diciendo que es un mamón (o te inventas cualquier cosa) para joderle clientes.

Si trabaja sin facturas y emplea la técnica del mamoneo siempre puedes rascarle algo, tambien buscando partidas de productos defectuosos (o haciendolos defectuosos).
A muy malas le puedes joder alguna furgona de reparto o ir a sus oficinas o lo que sea y que alguien le monte un pollo.


Al cobrador lo trataría bien, le invitaría a cosas e iría del buen rollo ,porque no es más que un currela que se tiene que ganar la vida de una forma bastante ridicula.



Aunque si no hay facturas ni albaranes, no hay deuda. Hazte el loco y asegura que nunca has tenido trato con él. Ya se cansará.

esque si no hay facturas no hay deuda, yo sencillamente le ofreceria trabajo en la tienda al cobrador, como reclamo turistico.

"van 20 pavos al dia si te quedas aqui pero en lugar de dar la chapa dices en alto las ofertas del dia"
 
Contrata a un sicario y que se acabe con la estupida vida del mayorista en cuestión.
 
Casero de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
piso en propiedad y pagado, payaso, así que vete haciendo el del concesionario de coches, que de ése me quedan todavía unos añitos por pagar.



Eso es una gran mentira
no eres más que un moroso
me estás provocando mucha ira
paga o muere, maldito mentiroso.

Si no tienes dinero
búscate la vida
habla con el banquero
o te pegaré un sida.

Son 10 mensualidades las que me tienes que dar
tu retraso mental no te librará
las pienso cobrar
y el momento llegará

Mi paciencia has agotado
no quiero más excusas
paga lo que habíamos acordado
o ese piso ya no le disfrutas.

Me has echo reir,ha estado bien,pero intenta mejorarlo.
 
tibetano rebuznó:
fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía

Ja ja ja, corre al juzgado y explica eso, ve con el cuento del comunismo y esas cosas.
 
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos
 
Einherjer rebuznó:
tibetano rebuznó:
fue entonces cuando los tratos terminaron y decidimos pagarle lo que creíamos que era justo y no lo que él nos pedía

Ja ja ja, corre al juzgado y explica eso, ve con el cuento del comunismo y esas cosas.

decidimos pagarle menos, el tio se negó y al final se ha quedado sin ver un puto euro. por imbecil, por hacer trapicheos sin papeles de por medio

mi tio ha hablado con su gestor, dice que los del frac por menos de 5 kilos no se mueven asi que esta misma tarde el del frac desaparece cuando se entere que está haciendo el paripé por menos de un kilo

de todas formas ya he hablado con 2 amigos y tenemos localizadas 3 de sus furgonetas y su coche particular. esta misma noche le devolvemos la jugarreta al puto mayorista
 
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies
 
Benito rebuznó:
BBJB rebuznó:
Yo por 2500 € le doy un sustito a tu amigo el mayorista.

Saludos

yo por 2000 € lo quito de enmedio, me follo su cadaver, me corro en su cara y luego cuelgo el video en el youtuve con la musica de los telepubbies

1500 € y aparte se la como estilo SkinCPP

Saludos

IRONICO POR DIOS
 
Lo que no entiendo es por qué coño se dejó timar tu tío por el mayorista ese que vendía tan caro.

Lo que viene después, lo de no pagar, también es otro sin sentido, el tío no creo que se quede de brazos cruzados sin recibir ni un euro.

A ver si esto acaba en el telediario :D

Venga.
 
BUCCANANN rebuznó:
Yo trabajo en una empresa de cobros, y puedo aseguraros que ningun tendero se nos pone farruco, con esos morosos perros, no hay que tener piedad, cuando les <aprietas> ligeramente aparece la pasta en seguida, no me digais si la sacan prostituyendo a su muger e hijas, pero se huele su miedo.
El moroso es un ser asqueroso, que jode al trabajador o empresario honrado y siempre va llorando o disculpandose paro hay que reventarlo en el vientre de su madre.

Por cierto vaya porqueria de empresa de cobros deve de ser esa a la que un tendero y su machaca se la quieren poner farrucos.

Vamos tu eres el maton del prestamista de toda la vida no?
 
Arriba Pie