Malcom & Marie (netflix)

Registro
14 Ene 2021
Mensajes
1.185
Reacciones
1.099
svwb7yGCbjHppmwhsdJbDH0xhUI.jpg


Título: Malcolm & Marie

Eslogan: Amar con locura.

Género: Romance, Drama

Director: Sam Levinson

Reparto: Zendaya, John David Washington

Lanzamiento: 2021-02-05

Duración: 106

Trama: El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210207-002256_Free Adblocker Browser.jpg
    Screenshot_20210207-002256_Free Adblocker Browser.jpg
    190,7 KB · Visitas: 99
Ver el archivos adjunto 78848

Nueva estreno de netflix.
El director de la serie Euphoria trae un film que da la sensación de adaptación de obra teatral.Toda la película la ocupa una conversación entre sus protagonistas.
Visualmente asombra, algo habitual en el director.
Zendaya a día de hoy es una de las criaturas más atractivas del cine, está delgadisima y bellísima.
El actor me causa algo de rechazo, desde sus gestos, a como come macarrones.Aunque quizás todo se reduzca a que soy racista o me incomoda ver como besa el culo de Zendaya.

Los diálogos son buenos, una pareja intentnadose hacer el máximo daño a través de las palabras y reprochandose todo.
No hay banda sonora, hay silencios y canciones que es algo diferente.

Las referencias racistas me desconectan de la película y me dan que pensar nuevamente que los negros son muy muy racistas.Y creo que Netflix corre el riesgo de que mucha gente quitemos las películas cuando empiezan a dar la brasa con el tema.
Y el actor negro es un puto coñazo en sus líneas con ello.

La arquitectura de la casa, otra protagonista del film no es casual, es un reflejo del guión del film.Todo se ve a través de sus ventanales, nada se esconde.

Película interesante tanto de ver como de oir.Me hace pensar pero no me emociona.
 
Arriba Pie