Hogar, de Netflix

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.498
Reacciones
1.679
gShIscjUsRrrJ0LeKbaNf4vOthR.jpg


Título: Hogar

Género: Suspense, Drama

Director: Àlex Pastor, David Pastor

Reparto: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, Iris Vallés Torres, Cristian Muñoz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Raül Ferre, Ernesto Collado, Yaneys Cabrera, Eli Iranzo, Júlia Molins, Frederic Llobregat, Adrian Grösser, Aleida Torrent, Mireia Gubianas, Natalia García, Toni Ruiz

Lanzamiento: 2020-03-25

Duración: 103

Trama: Narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • hogar-cartel-1583396855.jpg
    hogar-cartel-1583396855.jpg
    26,9 KB · Visitas: 338
Ver el archivos adjunto 52840


Nueva película de Netflix, estrenada justo hoy.

Un thriller bien realizado apoyado en un buen papel de Javier Gutiérrez, con un elenco solvente, y un Mario Casas que sigue sin vocalizar, y cuyo papel me da que ha sido desdibujado a conciencia en el guión para que no hable demasiado.

La historia de como una persona hace todo lo posible para volver a un estatus social que tenía antes y que ha perdido. Que, lo simboliza además, en la casa donde vivía antes de perderlo todo.

No es una obra maestra, no va a ganar un chorrazo de Goyas, pero es entretenida y aunque se ve venir de lejos, no por ello se deja ver.

Así que, comenten y empezamos a soltar spoilers a mansalva, que no recuerdo como se fijaban en un mensaje, y de ahí que no haya colocado ninguno, profundizando en la historia.

P.d. El personaje del jardinero tiene que ser forero de esta Santa Casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tengo bajada pendiente. Parece interesante el argumento, pero siendo de Netflix, ya me da pereza ponerme con ella.

No me ha gustado ni una película producida por esa gente, pero es que ni una. Y no, tampoco esa "maravilla" de El Hoyo.

Pero bueno, supongo que le daré una oportunidad a ver que tal.
 
Voy a ver esto después de que termine con "Black Mirror".
 
Última edición:
la acabo de ver amics.

bastante entretenida,buen thriller aunque algo tramposillo con situaciones muy pilladas por los pelos para que las cosas cuadren.

mario casas penoso, pero lo compensa un buen gutierrez como casi siempre.

se deja, ver. un 6.5
 
Última edición:
Lo bueno que tiene Gutierrez que aparte de ser buen actor es que se ha desligado de los Willy Toledo, Alberto San Juan etc etc..el tio se dedica a trabajar y listo, no se mete en rollos de política, Redes sociales y esas mierdas.

Que serà de su misma cuerda? Pues si, pero por lo menos se dedica a lo que es, actuar y punto.
 
Última edición:
Lo bueno que tiene Gutierrez que aparte de ser buen actor es que se ha desligado de los Willy Toledo, Alberto San Juan etc etc..el tio se dedica a trabajar y listo, no se mete en rollos de política, Redes sociales y esas mierdas.

Que serà de su misma cuerda? Pues si, pero por lo menos se dedica a lo que es, actuar y punto.

Sazatornil, que por más que era el doble de Martínez el Facha, nunca mostró públicamente su ideología, decía una frase que siempre recuerdo:

"Me debo a mi público, no puedo decir de que ideología soy porque tengo que actuar para unos y para otros, sean de la ideología que sean".

Palabra más o menos, pero esa es la idea que quería transmitir.

En los 50 y 60 dentro de la industria del cine, había gente de izquierdas, y la misma gente de derechas no solo los protegían, sino que después de un dos de rodaje se iban a tomar una cerveza juntos.

Igualito que la gilipollez actual, que parecen que piden a gritos una Guerra Civil.

Volviendo al hilo, Gutiérrez ha sido lo suficientemente inteligente para aplicar lo que decía Saza, una actor se debe a su público y, tanto unos como otros, son los que le van a pagar su sueldo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Yo no pago por ese catálogo de Netflix, llamadme pretencioso pero la mayoria de su oferta es simple ocio vacío y superficial. De todas formas miraré si puedo ver esa película por otros medios.
 
A ver si esta noche le echo un tiento que Javier Gutierrez me mola como actor.
 
por cierto swe deja ver la influencia de parasitos en la trama, eh o no eh??
 
Muy buen thriller, algunas cosas están cogidas con alfileres para que la degradación y psicopatía del protagonista sigan avanzando. No es un despliegue de originalidad pero con buen pulso todo lo que propone lo va resolviendo con eficiencia. Javier Gutiérrez sube un par de escalones el nivel de la peli con un papel dramático, frío y descarnado. Para mi sorpresa Mario Casas no desentona, cierto es que porque no habla mucho, y porque la película es un recital del otro. Además de ellos dos poco más en cuanto a reparto, un par de mujeres florero y ya. Bueno, destacar al jardinero, repugnante y a la vez loleante señor :121:

Mis dieses por ese final tan poco habitual.

Pues eso amics, denle un tiento, cine patrio sin guerra civil ni Luis Tosar, ojo a la rareza.
 
Vista ayer y me ha gustado mucho. Javier Gutiérrez, sigue siendo sinónimo de calidad.

La película es dura, descarnada, directa y te da un final que para mí es para enmarcarlo. Le han echado cojones, no cabe duda.

Tiene algún agujerillo de guión que otro, pero nada grave, y me hubiera gustado más de las aventuras del jardinero forero... Pero bueno, lo dicho, muy recomendable.

Pd.: Yo no sé dónde algunos ven la similitud con 'Parasitos', es que no tiene nada que ver en su planteamiento. En la coreana se hablaba de parasitar y en esta se habla de apropiarse, son conceptos muy distintos.
 
Vista. Creo que primera película producida por Netflix que me ha gustado. Y además siendo española, doble mérito.

No es original, pero entretiene y Javier Gutiérrez lo hace bastante bien.
 
Atrás
Arriba Pie