Maltratos a iraquíes por soldados británicos

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Un vídeo muestra el supuesto maltrato a iraquíes por parte de soldados británicos

El Ministerio de Defensa británico ha abierto una investigación

DIARIO EL MUNDO - Agencias:


El dominical británico "News of the World" publica hoy unas polémicas fotos que acreditan el abuso, por parte de soldados británicos, de jóvenes iraquíes en el sur de Irak. Las fotos fueron tomadas de un vídeo filmado en 2004. El Ministerio de Defensa británico ha abierto una investigación al respecto.

Así da gusto. Los que pretendemos "dar ejemplo" de nuestra civilización llevamos la tortura y la barbarie al tercer mundo. Que enrollaos somos los occidentales. Y luego queremos que nos besen el culo a cambio. Llevamos años pegandole patadas al avispero. ¿Que esperamos a cambio?
 
Que no coño, que esos son terroristas todos y los estamos liberados ...
 
No creo que sea algo que deje de pasar cada día en Irak, solo que cada X meses se deja caer algún video y se trata como un simple hecho aislado y la vida continua.

Los británicos se irán a finales del 2007 , lo cual me parece demasiado pronto ya que la estabilidad social y política en el país brilla por su total ausencia , sumado a que el contingente americano deberá cubrir el número de soldados ingleses, lo cual no es moco de pavo económica y humanamente hablando quedándose ellos solos por completo el marrón.

La imagen de un ejército americano haciendo las maletas con la cabeza agachada volviendo a casa y un Bush fracasado en su proyecto bélico por el control de los últimos vestigios importantes de energía fósil en el que invirtió un presupuesto mayor que el PIB de media África cada vez coge más forma.
 
Hay que joderse luego seguro que se van a tomar sus pastitas y su tecitoo hablando de como unos soldados profesionales le pegan a unos niños pequeños.
Si ya digo yo que para ser militar hay que ser tonto del culo.
Ojalá les pongan una bombita de esas y se los lleven por delante.
 
Es lo que tienen las guerras, sacan lo peor de las personas. Sin pretender justificarlo, un soldado no deja de ser un soldado por muy civilizados que estemos. Estan rodeados de gente que hara lo posible por matarlos, el estress continuo hara mella de algun tipo.
 
latigazo rebuznó:
Hay que joderse luego seguro que se van a tomar sus pastitas y su tecitoo hablando de como unos soldados profesionales le pegan a unos niños pequeños.
Si ya digo yo que para ser militar hay que ser tonto del culo.
Ojalá les pongan una bombita de esas y se los lleven por delante.

Echo un réplica, gilipollas.
Si alguien piensa q a irak se va a culturizar y a liberar, es q es tontolculo.
Es una guerra. Si no lo sabeis, una guerra significa acabar con todo lo q t paresca peligroso o q simplemente no t guste. En las guerras siempre se comenten injusticias.. PERO ES UNA GUERRA, no se q coño pensais. O es tu vida o las d ellos.
Que sepas q la tecnología punta de TODOS los paises del mundo siempre está en sus respectivos ejércitos, asi q muy tontos no creo q sean.
Ahora se habla mucho de "ayuda humanitaria". Si, pero no queda solo en construir casitas y dar d comer a los pobres del pais en conflicto, sino apoyar logísticamente a los ejercitos aliados (Xq creeis q España fue atacada en Irak?? xq ahi son bárbaros y matan todo lo q sea occidente malo... pos no).
Es la puta realidad, si kieres creer q una guerra dben haber normas morales, es q tu nunca has servido, ni sirves, ni servirás si se desata una guerra aki.
Nunca está de mas despedirme con HIJODEPUTA
 
No se porque se escandalizan tanto con este video, es muy suave.
En www.ogrish.com hay una colección de decapitaciones perpetradas por iraquies mucho más impactantes, también las podrían sacar en los informativos.
 
No te esfuerces Guetxi, ya no hay nada que hacer, tenemos al 80% de la población convencida de que las guerras se ganan dando abrazos y caricias al enemigo, y de que cuando te están apredreando y tirando cóceles molotov la única respuesta es salir corriendo acojonados de donde estén.

Así será, que el dia que aquí se lie la de dios es cristo (que se liará), tendrán que volver los yankis a matar a los malos, porque aquí nadie querrá disparar, que la violencia es mala.
 
Empiezo a creer que la tactica en IraK es matarnos a todos de aburrimiento... este tema está ya muy manido, ni que fuera la primera vez que vemos a un grupo de soldados cabreados darle una paliza a cinco hijos de puta que se aprovechan de que las guerras modernas són para rellenar espacio entre anuncios... y no queda bien la sangre entre el nuevo modelo de Seat Toledo y las compresas con alas.
 
Guetxi rebuznó:
latigazo rebuznó:
Hay que joderse luego seguro que se van a tomar sus pastitas y su tecitoo hablando de como unos soldados profesionales le pegan a unos niños pequeños.
Si ya digo yo que para ser militar hay que ser tonto del culo.
Ojalá les pongan una bombita de esas y se los lleven por delante.

Echo un réplica, gilipollas.
Si alguien piensa q a irak se va a culturizar y a liberar, es q es tontolculo.
Es una guerra. Si no lo sabeis, una guerra significa acabar con todo lo q t paresca peligroso o q simplemente no t guste. En las guerras siempre se comenten injusticias.. PERO ES UNA GUERRA, no se q coño pensais. O es tu vida o las d ellos.
Que sepas q la tecnología punta de TODOS los paises del mundo siempre está en sus respectivos ejércitos, asi q muy tontos no creo q sean.
Ahora se habla mucho de "ayuda humanitaria". Si, pero no queda solo en construir casitas y dar d comer a los pobres del pais en conflicto, sino apoyar logísticamente a los ejercitos aliados (Xq creeis q España fue atacada en Irak?? xq ahi son bárbaros y matan todo lo q sea occidente malo... pos no).
Es la puta realidad, si kieres creer q una guerra dben haber normas morales, es q tu nunca has servido, ni sirves, ni servirás si se desata una guerra aki.
Nunca está de mas despedirme con HIJODEPUTA

Y que sea una guerra les da derecho a los soldados a abusar de civiles desarmados, muy bien chavalote.

PD: cuida la ortografía.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y que sea una guerra les da derecho a los soldados a abusar de civiles desarmados, muy bien chavalote.

PD: cuida la ortografía.

Tu crees q los soldados van por la calle y dicen: mira! un puto musulman, vamos a darle d ostias.
No, algo habrán hecho. Si alguno m tira una piedra siendo militar teniendo yo uniforme y un arma, es q o es muy tonto o es q cree q no voy a hacer nada.
Los soldados españoles en afganistan van d buen rollito y cuando fueron a ayudar a los italianos nos recibieron con piedras...
Si crees q en una guerra da derecho a los civiles pasarse por el forro de los cojones a un militar, muy bien señor.

PD: sigue escribiendo segun la RAE, no m gusta perder el tiempo en corregirme.

EDITO: he visto el video en las noticias y no es pa tanto; es una paliza como puedes ver muchos dias d fiesta.
:pla Ke se jodan ke se jodan :pla
 
JesusChristo rebuznó:
No te esfuerces Guetxi, ya no hay nada que hacer, tenemos al 80% de la población convencida de que las guerras se ganan dando abrazos y caricias al enemigo, y de que cuando te están apredreando y tirando cóceles molotov la única respuesta es salir corriendo acojonados de donde estén.

Así será, que el dia que aquí se lie la de dios es cristo (que se liará), tendrán que volver los yankis a matar a los malos, porque aquí nadie querrá disparar, que la violencia es mala.

En primer lugar a Bush and company se les llenó la boca al decir que habían ganado la guerra, por lo que se intuye que esto es una postguerra?

Claro que no se ganan guerras con abrazos, se ganan pegandole a niños y grabandolo en video mientras te partes el culo de risa como un subnormal, eso es honor y lo demás son ostias.
 
latigazo rebuznó:
...
En primer lugar a Bush and company se les llenó la boca al decir que habían ganado la guerra, por lo que se intuye que esto es una postguerra?

Claro que no se ganan guerras con abrazos, se ganan pegandole a niños y grabandolo en video mientras te partes el culo de risa como un subnormal, eso es honor y lo demás son ostias.

Mucho más honor hay en atarse un cinturón de dinamita, ponerse a la cola de un centro de reclutamiento, donde algunos de tus compatriotas están para ver si pueden ganarse el pan honradamente, y estallar el explosivo.

Eso es honor, y lo demás son hostias.

No justifico la actitud de los soldados, pero hay que entender que la guerra es la guerra, coño. Estoy harto de ver como en Europa se mira a los terroristas suicidas como pobres víctimas que no tienen otra forma de defenderse y, por otro lado, pintar a los soldados como carniceros de civiles. Pregúntele usted a cualquier soldado de esos que sacan en el vídeo si prefiere estar allí repartiendo plomo a todo lo que se mueve o en su base de Cardiff, disfrutando de la compañía de sus seres queridos y de una cerveza fría durante el partido del Torneo 6 Naciones.

Usted no está allí (evidentemente yo tampoco), así que no somos quienes para juzgar a esa gente. ¿Se ha preguntado usted por qué actuaban así los soldados? Normalmente, no actúan así si no se sienten amenzados. Desgraciadamente, en Iraq, los soldados están amenazados constantemente, desde todos los ángulos. Un chiquillo con una mochila puede ser eso, o un nuevo mártir en busca de la gloria. Demasiado peligro, demasiado miedo. No todo el mundo consigue soportar una guerra sin ver trastocado su sentido de lo que está bien y lo que está mal.
 
MarXito rebuznó:
latigazo rebuznó:
...
En primer lugar a Bush and company se les llenó la boca al decir que habían ganado la guerra, por lo que se intuye que esto es una postguerra?

Claro que no se ganan guerras con abrazos, se ganan pegandole a niños y grabandolo en video mientras te partes el culo de risa como un subnormal, eso es honor y lo demás son ostias.

Mucho más honor hay en atarse un cinturón de dinamita, ponerse a la cola de un centro de reclutamiento, donde algunos de tus compatriotas están para ver si pueden ganarse el pan honradamente, y estallar el explosivo.

Eso es honor, y lo demás son hostias.

No justifico la actitud de los soldados, pero hay que entender que la guerra es la guerra, coño. Estoy harto de ver como en Europa se mira a los terroristas suicidas como pobres víctimas que no tienen otra forma de defenderse y, por otro lado, pintar a los soldados como carniceros de civiles. Pregúntele usted a cualquier soldado de esos que sacan en el vídeo si prefiere estar allí repartiendo plomo a todo lo que se mueve o en su base de Cardiff, disfrutando de la compañía de sus seres queridos y de una cerveza fría durante el partido del Torneo 6 Naciones.

Usted no está allí (evidentemente yo tampoco), así que no somos quienes para juzgar a esa gente. ¿Se ha preguntado usted por qué actuaban así los soldados? Normalmente, no actúan así si no se sienten amenzados. Desgraciadamente, en Iraq, los soldados están amenazados constantemente, desde todos los ángulos. Un chiquillo con una mochila puede ser eso, o un nuevo mártir en busca de la gloria. Demasiado peligro, demasiado miedo. No todo el mundo consigue soportar una guerra sin ver trastocado su sentido de lo que está bien y lo que está mal.

A ver cuadriculao eso tampoco está bien pero esos niños nunca hicieron eso sabes por que lo se? porque si lo hubiesen hecho no estarían ahí, pensar que todos ellos son terroristas es tan tamaña estupidez como pensar que todos los britanicos son tan hijos de puta como esos.
Además si no están preparados para eso que no vayan, cualquiera es soldado profesional o que coño pasa? Digo yo que reciben una preparación, vale que son los mas ignorantes los que se afilian pero de ahi a ser unos hijos de puta va un trecho.
 
latigazo rebuznó:
A ver cuadriculao eso tampoco está bien pero esos niños nunca hicieron eso sabes por que lo se? porque si lo hubiesen hecho no estarían ahí, pensar que todos ellos son terroristas es tan tamaña estupidez como pensar que todos los britanicos son tan hijos de puta como esos.

El que no se estallaran como algunos de sus compatriotas no quiere decir que fueran angelitos. Sinceramente, ¿cree usted que si esos jovenzuelos estuvieran jugando a la pelota los soldados iban a darles semejante paliza porque sí? Mi intuición me dice que la situación ha sido algo como:

1 - Pelotón de patrulla por determinado barrio.

2 - Niños angelicales que los ven y se lian a pedradas y a insultos con ellos.

3 - Sargento de pelotón, con las pelotas hinchadas, que piensa: Ah, que queréis hostias, ¿no? Pues ración doble.

Si no se da el paso 2, el 3 tampoco. No se puede culpar de todo a los soldados.
 
La verdad es que ese video que pegaban a unos niños no es nada comprarado con lo que hacen ellos, secuestran a una persona, y la filman en video mientras le cortan la cabeza con un machete, por internet estan esos supestos videos y son espantosos
 
MarXito rebuznó:
latigazo rebuznó:
A ver cuadriculao eso tampoco está bien pero esos niños nunca hicieron eso sabes por que lo se? porque si lo hubiesen hecho no estarían ahí, pensar que todos ellos son terroristas es tan tamaña estupidez como pensar que todos los britanicos son tan hijos de puta como esos.

El que no se estallaran como algunos de sus compatriotas no quiere decir que fueran angelitos. Sinceramente, ¿cree usted que si esos jovenzuelos estuvieran jugando a la pelota los soldados iban a darles semejante paliza porque sí? Mi intuición me dice que la situación ha sido algo como:

1 - Pelotón de patrulla por determinado barrio.

2 - Niños angelicales que los ven y se lian a pedradas y a insultos con ellos.

3 - Sargento de pelotón, con las pelotas hinchadas, que piensa: Ah, que queréis hostias, ¿no? Pues ración doble.

Si no se da el paso 2, el 3 tampoco. No se puede culpar de todo a los soldados.

Enhorabuena llama a la tele y diles que sabes como ocurrió todo porque lo intuyes.
 
latigazo rebuznó:
Enhorabuena llama a la tele y diles que sabes como ocurrió todo porque lo intuyes.

De ninguna forma estoy diciendo que lo sepa, pero desde luego no podrá negar usted que la situación descrita es totalmente plausible.
 
MarXito rebuznó:
latigazo rebuznó:
Enhorabuena llama a la tele y diles que sabes como ocurrió todo porque lo intuyes.

De ninguna forma estoy diciendo que lo sepa, pero desde luego no podrá negar usted que la situación descrita es totalmente plausible.

No, no puedo negar que pudiera haber sido así pero lo que es innegable es que lo que hicieron esos soldados está mal.
 
Claro, y cuando los ingleses mataban a los nazis tambien estaba mal. Y cuando los cristianos echaron a los árabes de la península, que sólo habían venido a enseñarnos matemáticas, pues también mal, tenían que haberles dejado, igual ahora seríamos como Marruecos.
 
latigazo rebuznó:
MarXito rebuznó:
latigazo rebuznó:
Enhorabuena llama a la tele y diles que sabes como ocurrió todo porque lo intuyes.

De ninguna forma estoy diciendo que lo sepa, pero desde luego no podrá negar usted que la situación descrita es totalmente plausible.

No, no puedo negar que pudiera haber sido así pero lo que es innegable es que lo que hicieron esos soldados está mal.

Son crímenes de guerra. Los soldados están para defender a los civiles, no para apalearlos. Es que eran chavales, no eran integristas musulmanes.
 
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Son crímenes de guerra.

¿El qué?, ¿cuatro porrazos?. No me jodas.

Pero creo que tenéis razón algunos.
Esos pobres chavales estaban tranquilamente jugando a las canicas y de pronto aparecieron los malvados británicos. Luego ya sabéis lo que pasó.

GÑE

A saber que cojones haríais vosotros allí.
Repartir rosas fijo que no.
 
JesusChristo rebuznó:
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?

Ponerlos en fila, de rodillas, y tiro en la nuca a cada uno. Luego se monta todo en un bonito video con fondo musical de Beautiful Day de U2. Divertimento para toda la familia.
 
JesusChristo rebuznó:
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?

Hay que hacer una pequeña salvedad; esos chavales están en su país, y los que los apalean son soldados profesionales extranjeros, invadiendo ilegalmente dicho país, al que supuestamente fueron a ayudar y a enseñar la democracia a sus habitantes.
 
Arriba Pie