Maltratos a iraquíes por soldados británicos

pumpkingsex rebuznó:
Aquí ya han venido a tocarte los cojones, o que coño fue el 11-M? ¿Porque no cogiste entonces la escopeta y te fuiste a buscarlos? Ah, no, perdona. Eres de los bobos que aun se cree que las bombas del 11-M las puso la ETA...

Porque a menos que se desate un estado de guerra no podría hacerlo sin ir a la carcel. Yo hablo en caso de conflicto abierto, en el cual tu te dedicarías seguramente a repartir flores y besitos, porque como todos sabemos la violencia es mala y sólo genera más violencia.

Zurrakapotillo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El hecho de que apaleen a unos moros o a quien sea en el culo del mundo no me quitará el sueño ni me hará sonrojar ni por un momento.
Es más la sonrisilla sádica que esbocé al verlo no me la quita nadie, ni tampoco la certeza de que algo habrían hecho.

Ahora cuentanos que te ocurrió en la adolescencia, ¿quizas una historia sangrante o humillante en la que un moro enano te pega o dos te sodomizan?

Porque macho tu fascismo esconde claramente un desliz doloroso.

Mi adolescencia fue feliz.
No creo en Freud, hijo de Marx, simplemente nací malo, lee a Sade.

Cuanta suerte tienen eso cuato gilipollas de que los americanos, los ingleses y toda esa gente estén allí.
Si hace un par de añitos hubiesen hecho eso ya estarian muertos a manos de la guardia de Sadam, ellos y su familia para dear ejemplo como tandos miles.
O quizas protestan porque Sadam ha sido depuesto y les gustaria que volviese, o... tal vez celebraban que otro cocidental ha sido degollado por sus primos, o quemado vivo, o....
Occidentales gracias a los cuales no ovidemos, ahorapueden salir a la calle y gritar.
Tan solo hay que hacer un calculo sencillo basandote en el numero de personas que assesinaba Sadam de media al año, le restas los que se han volado con un "chaleco palestino" o dentro de un camion para matar soldados y policias iraquies. ¿te salen las cuentas? bueno, si quieres en consideracion a esos cuatro gilipollas que se han llevado una mano de ostias restas una vida salvada.
Que facil es pedir paz y los derechos de los iraquies desde tu puta casa,
vete a defenderlos a iraq y a que te ametralle el coche todos los putos dias para que luego esa panda de ingratos te tiren piedras.

El tema no es si está justificado o no, pegar brutalmente a unos jovenes de 15-16 años y que otro soldado lo grabe mientras pone una voz orgasmica para desprecio de todos. El tema es que este tipo de imagenes, alimentan el odio comenzando por la indignación que provocan estas situaciones para el pueblo arabe. Mas terrorismo.

Me ha venido un flash a la cabeza y nunca mejor dicho, os lo he buscado.

https://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1273

Espero que se entienda.

Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
que pena que malos son los soldados occidentales...blablabla...

lo que hacen los moros no lo graba nadie, cortan cuellos y con su gran libertad de expresión no se entera nadie

nos van a joder usando nuestra democracia

www.ogrish.com

Te vas a la sección de archivos Iraq y tienes todas las decapitaciones que quieras. Las graban todas.

no encuentro los gaseos a civiles en irak, ni el modo en el que murieron aquellos que se encontraron en fosas comunes en irak...

Yo te he hablado de decapitaciones, el 0 a 3 del Madrid-Barça tampoco lo he encontrado.

Cualquiera que pretenda juzgar acciones de soldados en territorio enemigo es simplemente gilipollas.

Sigan debatiendo, por mí no se corten.

Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?

Hay que hacer una pequeña salvedad; esos chavales están en su país, y los que los apalean son soldados profesionales extranjeros, invadiendo ilegalmente dicho país, al que supuestamente fueron a ayudar y a enseñar la democracia a sus habitantes.

Vale, ahora responde a la pregunta ¿Que se supone que debían hacer, recibir las pedradas y poner la otra mejilla?

Que me parece muy bien lo que han hecho estos héroes de la civilización occidental y cristiana.....Si unos chavales, para más inri moros, les tiran piedras a unos indefensos soldados profesionales, lo más lógico y coherente es reaccionar como lo han hecho: llevarlos a un lugar en donde no los viera nadie y alli apalearlos hasta que se conviertan al cristianismo. Pero si esto está en todos los manuales del buen soldado.
Creo que ahora hay muchas más probabilidades de que alguno de esos chavales, se "vista" con unos cuantos kg. de TNT y les haga una visita de moro bien agradecido al cuartel británico.

No te escapes, eres un soldado británico y esso capullos te tiran piedras, tú sin duda dejarías que te las lanzasen, sin contestarles para dar ejemplo de talante ¿verdad?

No me escapo. Yo no tengo pasta para ser soldado profesional; si tuviera vocación, talvez lo sería, y seguro que me hubieran entrenado para soportar momentos más duros que el que me estén tirando piedras unos mocosos. Porque si a estos chicos los apalean por lo que han hecho, si hacen prisionero a alguien que les disparó, lo que le espera....
Ya me se el rollo de que están en una guerra, y el stress y la madre que los parió...pero la palabra "profesional" implica eso....profesionalidad...y estos capullitos británicos, la cagaron.
No me valen las comparaciones con los islamistas salvajes que decapitan y torturan, porque son justamente eso: salvajes.
Pero como te dije antes, el "mundo occidental y cristiano" se ganó unos cuantos adeptos más en Irak.

Simplemente deseo felicitar a los soldados británicos por limpiar sus botas en los cuerpos de esos miserables

La única cagada del asunto es grabarlo.

Después pasa lo que pasa. Ver desde las universitarias de Alfonso X y Andrea de Málaga a Abú Graib.

Si quieres ser "malo" no dejes pruebas.

elgurubaneado rebuznó:
No me escapo. Yo no tengo pasta para ser soldado profesional; si tuviera vocación, talvez lo sería, y seguro que me hubieran entrenado para soportar momentos más duros que el que me estén tirando piedras unos mocosos. Porque si a estos chicos los apalean por lo que han hecho, si hacen prisionero a alguien que les disparó, lo que le espera....
Ya me se el rollo de que están en una guerra, y el stress y la madre que los parió...pero la palabra "profesional" implica eso....profesionalidad...y estos capullitos británicos, la cagaron.

Sin ánimo de ofender, ¿es o está usted gilipollas? ¿Qué es eso de tener pasta para ser soldado profesional? Va a resultar ahora que para entrar en el ejército se necesita que papá sea directivo de alguna empresa gorda. Si tuviera usted vocación y fuera soldado, por mucho que le hayan entrenado, le aseguro que no le llegarán a tirar tripas de sus compañeros reventados por un suicida por encima suyo, ni le tocará cortar la hemorragia del que duerme en la litera de arriba en el cuartelillo cuando pise una mina, ni le tocará despedir en el aeropuerto los 11 ataúdes del batallón de al lado (con le que jugaba al futbolín) que cayó en una emboscada cerca de Rafala. Esos son momentos duros, y para eso no hay entrenamiento que valga, diga usted lo que diga. Así que yo creo que ya valió de gilipolleces.

elgurubaneado rebuznó:
No me valen las comparaciones con los islamistas salvajes que decapitan y torturan, porque son justamente eso: salvajes. Pero como te dije antes, el "mundo occidental y cristiano" se ganó unos cuantos adeptos más en Irak.

Si no le valen las comparaciones no discuta de los actos de los soldados, pues sólo se pueden juzgar mediante la comparación de lo que hacen los demás. En este mundo occidental y cristiano existe una cosa que se llama Carta de los Derechos Humanos, la cual más o menos se respeta, pero en el mundo oriental y musulmán brilla por su ausencia.

Aparte de eso, y para terminar de barrer los restos de esta gilipollez, los chulitos de mi barrio me han dado hostias mil veces mas salvajes que esas, y ningún político ha puesto el grito en el cielo por ello. Ni lo harán. Pero como ahora está de moda la sensibilidad del mundo islámico, pues nada, sigan ustedes haciéndoles la cama, y dentro de 10 años me cuenta usted que le parece hacer cinco paradas diarias en su jornada laboral para inclinarse en dirección a La Meca.

MarXito rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

Sin ánimo de ofender, ¿es o está usted gilipollas? ¿Qué es eso de tener pasta para ser soldado profesional? Va a resultar ahora que para entrar en el ejército se necesita que papá sea directivo de alguna empresa gorda. Si tuviera usted vocación y fuera soldado, por mucho que le hayan entrenado, le aseguro que no le llegarán a tirar tripas de sus compañeros reventados por un suicida por encima suyo, ni le tocará cortar la hemorragia del que duerme en la litera de arriba en el cuartelillo cuando pise una mina, ni le tocará despedir en el aeropuerto los 11 ataúdes del batallón de al lado (con le que jugaba al futbolín) que cayó en una emboscada cerca de Rafala. Esos son momentos duros, y para eso no hay entrenamiento que valga, diga usted lo que diga. Así que yo creo que ya valió de gilipolleces.

elgurubaneado rebuznó:
No me valen las comparaciones con los islamistas salvajes que decapitan y torturan, porque son justamente eso: salvajes. Pero como te dije antes, el "mundo occidental y cristiano" se ganó unos cuantos adeptos más en Irak.

Si no le valen las comparaciones no discuta de los actos de los soldados, pues sólo se pueden juzgar mediante la comparación de lo que hacen los demás. En este mundo occidental y cristiano existe una cosa que se llama Carta de los Derechos Humanos, la cual más o menos se respeta, pero en el mundo oriental y musulmán brilla por su ausencia.

Aparte de eso, y para terminar de barrer los restos de esta gilipollez, los chulitos de mi barrio me han dado hostias mil veces mas salvajes que esas, y ningún político ha puesto el grito en el cielo por ello. Ni lo harán. Pero como ahora está de moda la sensibilidad del mundo islámico, pues nada, sigan ustedes haciéndoles la cama, y dentro de 10 años me cuenta usted que le parece hacer cinco paradas diarias en su jornada laboral para inclinarse en dirección a La Meca.

Le aclaro y me aclaro; tener "pasta" no sólo significa tener dinero. Por lo menos no me refería a esto. También se usa esta expresión para decir que uno ha nacido para algo, si quiere llamalo vocación.
Y si estoy o soy gilipollas, le digo que muchas veces estoy agilipollado, pero me imagino que a todos a veces nos pasa, por eso, quiero creer que usted simplemente no ha entendido lo de la expresión "pasta".
A pesar de mi casi constante estado de agilipollamiento, me he dado cuenta que usted ha manipulado levemente mis palabras. Cuando le dije que no me valen las comparaciones de estos símpaticos soldados con los terroristas islámistas, aclaré que consideraba a estos últimos unos salvajes, de ahi que no me valga la comparacion. Estoy convencido que usted también cree que los hooligans que golpearon a los chavales no son unos salvajes, y que lo han hecho respetando en todo momento la Carta Universal de los Derechos Humanos que usted menta.
Para casi terminar; siento mucho que ningún dirigente político de su ciudad no se haya preocupado por la salud de usted cuando fue sopapeado por los gamberros de su barrio, pero para consuelo suyo le digo que a mi me pasó lo mismo. Por supuesto que dejé de votarlos.
Y ahora si que termino; usted no se imagina lo sensible que me pone el tema islámico. Cuando me levanto por la mañana y me entero que con un coche bomba un suicida hijoputa se cargó no se cuantos iraquíes que hacían cola en un mercado, me dan ganas de vender en ese mercado las visceras de los hijoputas que lavan el cerebro y ordenan que cometan esos atentados. Igual que cuando hacen más de lo mismo con los israelíes, o con quien sea.
Mi sensibilidad tambien se ve alterada cuando los ejércitos americano e inglés torturan o asesinan. Cuando lanzan bombas de fósforo contra población civil. Sin querer entrar en comparaciones, que parecido a lo que hacía el hijoputa de Hussein con los Kurdos...
Y me toca mucho los huevos que me digan que, porqué critico y condeno lo que han hecho estos soldaditos gamberros, defiendo al mundo islámico. Hubiera dicho exactamente lo mismo si le hubieran dado unas collejas al cabrón de mi cuñado...

Jacques de Molay rebuznó:
La única cagada del asunto es grabarlo.

Después pasa lo que pasa. Ver desde las universitarias de Alfonso X y Andrea de Málaga a Abú Graib.

Si quieres ser "malo" no dejes pruebas.

Exacto, porque aparte de ser unos hijoputas son unos gilipollas.

A ver, un poco de sentido comun.

De entre tanto salvaje siempre hay soldados que siguen conservando algo de sensibilidad y seguramente haya sido un soldado indignado el que ha enviado la cinta anonimamente.

Kiero hacer un paréntesis dieciendo q al parecer, la voz del vídeo se ponía cachonda con lo q veia :pla
Yes... yes.... YEEESSSS. :-o

San_Turron rebuznó:

De entre tanto salvaje siempre hay soldados que siguen conservando algo de sensibilidad y seguramente haya sido un soldado indignado el que ha enviado la cinta anonimamente.

O uno cabrón que kería ganar pasta vendiendolo a la prensa. :?

Según tengo entendido lo mando un soldado anonimamente, la verdad dudo que haya pedido dinero, mas que nada porque estamos hablando de militares y el gobierno puede enterarse por infinidad de vias de quien coño ha sido.

JesusChristo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Aquí ya han venido a tocarte los cojones, o que coño fue el 11-M? ¿Porque no cogiste entonces la escopeta y te fuiste a buscarlos? Ah, no, perdona. Eres de los bobos que aun se cree que las bombas del 11-M las puso la ETA...

Porque a menos que se desate un estado de guerra no podría hacerlo sin ir a la carcel. Yo hablo en caso de conflicto abierto, en el cual tu te dedicarías seguramente a repartir flores y besitos, porque como todos sabemos la violencia es mala y sólo genera más violencia.

Yo en caso de guerra contra un enemigo me defendería del mismo modo que lo haría cualquiera. Pero eso es una cosa. Otra es ir a Oriente Medio a sembrar odios como los ha ido sembrando Bush, por poner un ejemplo. De todos modos, todo este odio Oriente/Occidente tiene un gran beneficiado: Las empresas de armamento. No se si alguien ha caido en la cuenta. Después de que se acabase la Guerra Fria entre el Bloque del Este y el Bloque OTAN, las empresas armamentisticas se quedaron sin su principal argumento. Con lo cual, ¿que necesitan? Pues tan simple como azuzar otro gran enfrentamiento para obtener pingües beneficios. No me creo nada de esta supuesta "guerra" entre pro islamicos y occidentales. ¿Tan estupida es la CIA que no dan con el paradero de Bin Laden? No será que Bin Laden está escondido en un sotano de la Casa Blanca...

tango rebuznó:
Cuanta suerte tienen eso cuato gilipollas de que los americanos, los ingleses y toda esa gente estén allí.
Si hace un par de añitos hubiesen hecho eso ya estarian muertos a manos de la guardia de Sadam, ellos y su familia para dear ejemplo como tandos miles.
O quizas protestan porque Sadam ha sido depuesto y les gustaria que volviese, o... tal vez celebraban que otro cocidental ha sido degollado por sus primos, o quemado vivo, o....
Occidentales gracias a los cuales no ovidemos, ahorapueden salir a la calle y gritar.
Tan solo hay que hacer un calculo sencillo basandote en el numero de personas que assesinaba Sadam de media al año, le restas los que se han volado con un "chaleco palestino" o dentro de un camion para matar soldados y policias iraquies. ¿te salen las cuentas? bueno, si quieres en consideracion a esos cuatro gilipollas que se han llevado una mano de ostias restas una vida salvada.
Que facil es pedir paz y los derechos de los iraquies desde tu puta casa,
vete a defenderlos a iraq y a que te ametralle el coche todos los putos dias para que luego esa panda de ingratos te tiren piedras.

Ya veo que tu eres de los que todavía se cree que los yankis fueron a Iraq a liberar a ese pobre pueblo oprimido de una dictadura mala.
PD. Y por favor, haz el favor de utilizar el teclado del ordenador para escribir, no para cenar encima de él.

elgurubaneado rebuznó:
Le aclaro y me aclaro; tener "pasta" no sólo significa tener dinero. Por lo menos no me refería a esto. También se usa esta expresión para decir que uno ha nacido para algo, si quiere llamalo vocación. Y si estoy o soy gilipollas, le digo que muchas veces estoy agilipollado, pero me imagino que a todos a veces nos pasa, por eso, quiero creer que usted simplemente no ha entendido lo de la expresión "pasta".
Aclarado. Mil disculpas. Es lo que tiene el castellano, que depende de como lo leas. Pero sepa usted que la expresión correcta es estar hecho de determinada pasta, ya que tener pasta sólo puede significar dos cosas: que se tiene dinero o que hoy se pueden cocinar unos macarrones.

elgurubaneado rebuznó:
A pesar de mi casi constante estado de agilipollamiento, me he dado cuenta que usted ha manipulado levemente mis palabras.
Manipularía sus palabras si las cambiara o las sacara de contexto. Sólo expreso mi opinión y crítica hacia lo que usted ha dicho.

elgurubaneado rebuznó:
Cuando le dije que no me valen las comparaciones de estos símpaticos soldados con los terroristas islámistas, aclaré que consideraba a estos últimos unos salvajes, de ahi que no me valga la comparacion. Estoy convencido que usted también cree que los hooligans que golpearon a los chavales no son unos salvajes, y que lo han hecho respetando en todo momento la Carta Universal de los Derechos Humanos que usted menta.
Vamos, que según usted (y espero que no llame a esto manipulación) el hecho de que los terroristas sean unos salvajes los exime de sus actos, pero el que los soldados sean civilizados es una agravante para ello. Y no desvíe el tema, pues usted no hace mención a la parte más importante de mi anterior post, que es el porqué actuan así los soldados y qué es lo que les ha llevado a eso. Eso, parece ser, a usted no le interesa. ¿Por qué? ¿Usted cree sinceramente que los soldados se dedican en exclusiva a imponer el terror en las calles? ¿Cree que están allí por gusto o por obligación? ¿También piensa que con Saddam vivían mejor?

elgurubaneado rebuznó:
Para casi terminar; siento mucho que ningún dirigente político de su ciudad no se haya preocupado por la salud de usted cuando fue sopapeado por los gamberros de su barrio, pero para consuelo suyo le digo que a mi me pasó lo mismo. Por supuesto que dejé de votarlos.
Genial solución la suya, desde luego. Dejaré de votar a Tony Blair en las próximas elecciones.

elgurubaneado rebuznó:
Y ahora si que termino; usted no se imagina lo sensible que me pone el tema islámico. Cuando me levanto por la mañana y me entero que con un coche bomba un suicida hijoputa se cargó no se cuantos iraquíes que hacían cola en un mercado, me dan ganas de vender en ese mercado las visceras de los hijoputas que lavan el cerebro y ordenan que cometan esos atentados. Igual que cuando hacen más de lo mismo con los israelíes, o con quien sea.
Mi sensibilidad tambien se ve alterada cuando los ejércitos americano e inglés torturan o asesinan. Cuando lanzan bombas de fósforo contra población civil. Sin querer entrar en comparaciones, que parecido a lo que hacía el hijoputa de Hussein con los Kurdos...
Y me toca mucho los huevos que me digan que, porqué critico y condeno lo que han hecho estos soldaditos gamberros, defiendo al mundo islámico. Hubiera dicho exactamente lo mismo si le hubieran dado unas collejas al cabrón de mi cuñado...
Aquí estamos de acuerdo, tanto en las acciones de los terroristas islámicos como cuando los ejércitos aliados se exceden en sus funciones. Pero sigo pensando que, de nuevo y sin saber muy bien porqué, el tema se exagera. Si los hubieran puesto de rodillas y les hubieran volado la cabeza todavía entendería el revuelo, pero por cuatro palos mal dados...

JesusChristo rebuznó:
Aquí lo que estamos hablando es de unos tipos normales, que se han metido a soldados tras ver los anuncios y cartelitos tan chupis que se gastan los reclutadores, donde salen soldaditos jugando con niños, actuando de ONGs, el ejército del país de la piruleta. Y se encuentran con que llegan a un país en el que no hacen más que ponerles bombas, apedrearlos y provocarlos. Por las razones que sean, ellos ni pinchan ni cortan en eso. Tanto como tu y como yo financiando el ejército americano cada vez que vamos a comer a un McDonalds (que por otro lado no es tan distinto de cuando financias el terrorismo islámico comprando porros). El caso es que tras llevar meses viviendo eso, y viendo morir a compatriotas, pues no veo tan grave el que le dieran unas ostias a unos crios. Peores las he visto yo en directo, y seguro que propinadas con menos razón.

Buen discurso pero no te equivoques. Los jovenes que se meten a soldados rasos en su mayoría son gente con muy pocos posibles o inmigrantes que quieren obtener la nacionalidad. Es decir, carne de cañon, como siempre ha sido. Los reclutadores van a los barrios bajos negros a meterle el cuento a los nigger ganstas superstars etc o a los paletos de pueblo de la america profunda.

Losl soldados británicos siempre han sido the scum of the earth (mayormentoe como todos lo soldados).

San_Turron rebuznó:

Anda y no seas primaveras, si los ha delatado ha sido para putear a alguien, por un ascenso o porque no repartió la coca o el Hachis.

Tres pollas les importan a todos esos niñatos

MarXito rebuznó:
....Vamos, que según usted (y espero que no llame a esto manipulación) el hecho de que los terroristas sean unos salvajes los exime de sus actos, pero el que los soldados sean civilizados es una agravante para ello. Y no desvíe el tema, pues usted no hace mención a la parte más importante de mi anterior post, que es el porqué actuan así los soldados y qué es lo que les ha llevado a eso. Eso, parece ser, a usted no le interesa. ¿Por qué? ¿Usted cree sinceramente que los soldados se dedican en exclusiva a imponer el terror en las calles? ¿Cree que están allí por gusto o por obligación? ¿También piensa que con Saddam vivían mejor?

Nunca he querido decir, ni he dicho que por ser unos salvajes quedan eximidos de las atrocidades que cometen. Simplemente no entro en comparaciones porque no es comparable un acto con otro; y aqui el tema es sólo sobre lo que han hecho los soldados británicos. En este foro ya hay suficientes temas sobre los islamistas y sus actos.

Si son soldados profesionales estarán alli por su gusto, sino que se dediquen a otros menesteres.

Seguramente que con Saddam no vivían mejor los iraquíes; de lo que no estoy tan seguro es que ahora vivan mejor.

elgurubaneado rebuznó:

MarXito rebuznó:
Genial solución la suya, desde luego. Dejaré de votar a Tony Blair en las próximas elecciones.

No fue una solución genial, sólo fue un chiste con un pelín de ironía.

elgurubaneado rebuznó:

MarXito rebuznó:
Aquí estamos de acuerdo, tanto en las acciones de los terroristas islámicos como cuando los ejércitos aliados se exceden en sus funciones. Pero sigo pensando que, de nuevo y sin saber muy bien porqué, el tema se exagera. Si los hubieran puesto de rodillas y les hubieran volado la cabeza todavía entendería el revuelo, pero por cuatro palos mal dados...

Si les hubieran puesto de rodillas y les hubieran volado la cabeza me estaría refiriendo de otra manera sobre los soldaditos....

Atrás
Arriba Pie