Maltratos a iraquíes por soldados británicos

El horror de una guerra supera este tipo de cosas.

Los soldados enviados a iraq estan sometidos a un estress psicologico que no podemos alcanzar a imaginar los que estando tranquilamente sentados posteamos en el calor de nuestra habitación. Muertes, bombas, disparos, amputaciones y un terrorista suicida en cada esquina disfrazado de paisano preparado para acelerar el motor de su vehiculo y estrellarlo para hacer detonar la carga que lleva.

Esta notcia me recuerda a las carceles de Abu Graib. Muchos se escandalizaron por la tortura que sufrieron los iraquies que estaban presos (¿estarian presos por robar gallinas?) cuando lo que se veia en las imagenes eran gamberradas.

Una tortura es cortar una oreja y hacersela comer, lanzar acido corrosivo en una mano, arrancar dientes con tenazas, clavar agujas en los ojos. Los "torturadores" occidentales tiene mucho que aprender.

Evidentemente no justifico las gamberradas ni las palizas, pero las puedo comprender en ese contexto bélico, y yo no se lo que haria en determinadas situaciones extremas.

En definitiva, creo que muchos se rasgan las vestiduras por este tipo de cosas cuando en realidad actualmente el gran problema de la ciudadania iraqui son los propios terroristas que se dedican a asesinar a la poblacion e impedir que resurga el pais. Odio cuando llaman "resistencia" a esos fanaticos que se dedican a matar a iraquis inocentes.

PD: en su momento estuve en contra de la guerra

que pena que malos son los soldados occidentales...blablabla...

lo que hacen los moros no lo graba nadie, cortan cuellos y con su gran libertad de expresión no se entera nadie

nos van a joder usando nuestra democracia

Qué salvajes blablabla bestias blablabla... con la que está cayendo en Irak, escandalizarse de que a unos cuantos civiles, tengan la edad que tengan, les hayan dado de hostias, es de risa.

Por otra parte, no veo mucha diferencia de método entre los soldados británicos y la policía de cualquier país árabe.

¿Esas imágenes no habrán sido grabadas por algún forero de putalocura? Lo digo por los comentarios, tienen toda la pinta de pertenecer a este santo foro.

"Morid, hijos de puta"

"Pequeños bastardos"

:lol:

JesusChristo rebuznó:
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?

Claro, los militares britanicos corren un serio peligro de muerte por el apedreamiento de unos niños, pero que coño dices?

P.D. Repito que oficialmente es postguerra la guerra deijeron que la habían ganado al tomar Bagdag.

Franz Ferdinand rebuznó:

lo que hacen los moros no lo graba nadie, cortan cuellos y con su gran libertad de expresión no se entera nadie

www.ogrish.com

Te vas a la sección de archivos Iraq y tienes todas las decapitaciones que quieras. Las graban todas.

Franz Ferdinand rebuznó:

¿Y hay que usar la técnica del "ojo por ojo"? Como ellos cortan cuellos, nosotros también los cortamos.
Nadie defiende aquí a los moros. Por supuesto que sus asesinatos son absolutamente reprobables.
Pero es de necios no admitir que lo que hicieron esos soldados británicos es un abuso de fuerza contra civiles. Que lo hacen contra integristas musulmanes armados pues vale, pero contra un grupo de civiles... no me parece bien.

JesusChristo rebuznó:
No te esfuerces Guetxi, ya no hay nada que hacer, tenemos al 80% de la población convencida de que las guerras se ganan dando abrazos y caricias al enemigo, y de que cuando te están apredreando y tirando cóceles molotov la única respuesta es salir corriendo acojonados de donde estén.

Así será, que el dia que aquí se lie la de dios es cristo (que se liará), tendrán que volver los yankis a matar a los malos, porque aquí nadie querrá disparar, que la violencia es mala.

Por eso, como tu eres tan valiente ¿porque no te vas tu a pegar tiros a Afganistán o a Irak en vez de estar aquí soltando mamarrachadas en este foro?

En la guerra se pegan tiros, se asesinan familias, se amputan miembros y todo ese buen rollito que nos fuerzan a olvidar.

El problema son los imbéciles a los que se les da uniforme y arma. Porque una cosa es tener que pegarle un tiro en la cabeza al bueno de Mohamed, mientras va de paseo, cinturón de dinamita encima y otra es juntarte con tus buenos amigos machotes, 8 horas de gimnasio al día, un buen arsenal encima y respeto mínimo hacia el personal.

Que un grupo de piratas venidos a menos se dediquen a grabar mientras le tocan los huevos al iraquí de turno, uno camara en mano imitando la voz del muchacho, no es la guerra. Es el Johnatan de pelo cenicero con su movil grabando lo bien que se lo pasa robándole la bici al niño de 8 años. O Borja quemando coches porque se aburría. Y el resto del grupo riendo la gracia.

Lo jodido es que mañana, el pobre Abderramán o como coño se llamen ahora los moros, se acordará de ese día. Y decidirá ponerse el mismo cinturón que llevaba su tío Mohamed antes de que le redecoraran la cara. Habrá muertos: iraquíes, madrileños, londinenses o donde quiera Abderramán reventerase. Y ojalá que entre todos los inocentes que se lleve por delante esté el cabrón que le imitaba la voz mientras él pedía, no que le dejaran en paz, sino respeto.

GentilHombre rebuznó:
Lo jodido es que mañana, el pobre Abderramán o como coño se llamen ahora los moros, se acordará de ese día. Y decidirá ponerse el mismo cinturón que llevaba su tío Mohamed antes de que le redecoraran la cara. Habrá muertos: iraquíes, madrileños, londinenses o donde quiera Abderramán reventerase. Y ojalá que entre todos los inocentes que se lleve por delante esté el cabrón que le imitaba la voz mientras él pedía, no que le dejaran en paz, sino respeto.

El que se pone un cinturon con dinamita para hacer volar a gente inocente no necesita ninguna excusa; es la irracionalidad en estado puro.

El odio de los "muhaydines" nace del fanatismo, da lo mismo que se excuse en una paliza a su tio como por unas caricaturas de mahoma.

GentilHombre rebuznó:

Los que se estrellaron en los aviones de las Torres Gemelas eran todos ricos, "hijos de papá" jeque árabe con petróleo, educados desde jóvenes en occidente en colegios carísimos y casi todos tenían carreras chungas como Aeronáutica o similares.

Los del atentado de Londres eran moros de segunda generación, nacidos, crecidos y educados en Londres en colegios y barrios de clase media y al parecer llevaban vidas "normales" hasta que lo hicieron.

Entre 6.000 millones de personas, tiene que haber por cojones 12 chalados dispuestos a inmolarse contra nosotros, sin importar lo que hagamos.

pumpkingsex rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
No te esfuerces Guetxi, ya no hay nada que hacer, tenemos al 80% de la población convencida de que las guerras se ganan dando abrazos y caricias al enemigo, y de que cuando te están apredreando y tirando cóceles molotov la única respuesta es salir corriendo acojonados de donde estén.

Así será, que el dia que aquí se lie la de dios es cristo (que se liará), tendrán que volver los yankis a matar a los malos, porque aquí nadie querrá disparar, que la violencia es mala.

Por eso, como tu eres tan valiente ¿porque no te vas tu a pegar tiros a Afganistán o a Irak en vez de estar aquí soltando mamarrachadas en este foro?

Porque no se me ha perdido nada allí, ahora ten por seguro que el dia que vengan a tocarme los cojones a mi país, no tendré reparo en echar mano de una escopeta de caza y ayudar a quien trate de defender mi libertad.

Otros supongo que os largareis con el rabo entre las piernas, u os dejareis porculizar mientras pedis perdon hasta por respirar.

Palo al moro hasa que aprenda el catecismo.
Y seguramente esos cuatro gilipollas (porque hay que ser gilipollas para ir a tocarles los cojones a los militares ingleses con la tension constante que tienen encima las 24 horas del dia) no se lo sabian.
Cada palo que les daban a esos cuatro gilipollas en realidad se lo estaban dando a todos los que les han ametrallado y lanzado granadas desde que estan ahí.
Parece que no habeis estado en una manifa de las de verdad en la vida y nunca habeis corrido delante de los maderos cuando iban de marron.
¿Alguien sabe si el "Cojo Manteca" anda por alli?
No le deis mas vueltas joder!

joder hace 14 meses se dieron imagenes de soldados iraquies dando palizas a presos tb iraquies... Y NADIE DIJO NADA...

lo mismo cuando Saddam gaseaba inocentes....

Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
A mi la expresión 'crimen de guerra' siempre me ha hecho mucha gracia.

Por lo que he visto en las imágenes, estaban tirando piedras a los soldados, ¿cual es según vosotros el procedimiento que deberían seguir los soldados?

¿esperar a que le abriesen la cabeza a uno? ¿salir corriendo?

Hay que hacer una pequeña salvedad; esos chavales están en su país, y los que los apalean son soldados profesionales extranjeros, invadiendo ilegalmente dicho país, al que supuestamente fueron a ayudar y a enseñar la democracia a sus habitantes.

Vale, ahora responde a la pregunta ¿Que se supone que debían hacer, recibir las pedradas y poner la otra mejilla?

Que me parece muy bien lo que han hecho estos héroes de la civilización occidental y cristiana.....Si unos chavales, para más inri moros, les tiran piedras a unos indefensos soldados profesionales, lo más lógico y coherente es reaccionar como lo han hecho: llevarlos a un lugar en donde no los viera nadie y alli apalearlos hasta que se conviertan al cristianismo. Pero si esto está en todos los manuales del buen soldado.
Creo que ahora hay muchas más probabilidades de que alguno de esos chavales, se "vista" con unos cuantos kg. de TNT y les haga una visita de moro bien agradecido al cuartel británico.

Sinceramente no veo el por qué del escándalo, es algo que siempre hacen los ejércitos, es algo que, en tiempos de paz, también hace cualquier policía del mundo.

Además, hay que tener en cuenta que los moros normalmente antes de que les peguen ya gritan y lloran, porque así se suelen llevar menos.

¡Que malos somos los occidentales!

Cuando alguno de nosotros comete alguna fechoría se le persigue, se le enchiquera preventivamente, se le juzga, y si es culpable se le condena, que va a ser el proceso que van a seguir esos militares.

En el tercer mundo, afortunadamente no pasan esas cosas.

¿Pero alguien se cree que esos abusos de poder son aislados?

Ese caso ha salido a la luz, sin embargo ¿cuántos actos violentos que cometen los soldados quedan impunes?

¿Nosotros? ¿violencia gratuita?, por favor !!!!!!! Si les pegan es porque algo habrán hecho. Y si no lo han hecho, lo harán. :?

asi esperan que no los vuelen en mil pedazos, no se lamente luego cuando pongan bombas en los ferrocarriles y en los edificios."lo que siembras, cosecharas" ahi los quiero ver lamentandose

Muerte a Israel!!!!!!!!

El hecho de que apaleen a unos moros o a quien sea en el culo del mundo no me quitará el sueño ni me hará sonrojar ni por un momento.
Es más la sonrisilla sádica que esbocé al verlo no me la quita nadie, ni tampoco la certeza de que algo habrían hecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

¿Y hay que usar la técnica del "ojo por ojo"? Como ellos cortan cuellos, nosotros también los cortamos.
Nadie defiende aquí a los moros. Por supuesto que sus asesinatos son absolutamente reprobables.
Pero es de necios no admitir que lo que hicieron esos soldados británicos es un abuso de fuerza contra civiles. Que lo hacen contra integristas musulmanes armados pues vale, pero contra un grupo de civiles... no me parece bien.

un grupo de civiles? díselo a un soldado al que se le acerca un puto moro y se vuela en pedazos. claro que es un abuso de fuerza pero te la juegas si apedreas a soldados...

Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

www.ogrish.com

Te vas a la sección de archivos Iraq y tienes todas las decapitaciones que quieras. Las graban todas.

no encuentro los gaseos a civiles en irak, ni el modo en el que murieron aquellos que se encontraron en fosas comunes en irak...

JesusChristo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Porque no se me ha perdido nada allí, ahora ten por seguro que el dia que vengan a tocarme los cojones a mi país, no tendré reparo en echar mano de una escopeta de caza y ayudar a quien trate de defender mi libertad.

Otros supongo que os largareis con el rabo entre las piernas, u os dejareis porculizar mientras pedis perdon hasta por respirar.

Aquí ya han venido a tocarte los cojones, o que coño fue el 11-M? ¿Porque no cogiste entonces la escopeta y te fuiste a buscarlos? Ah, no, perdona. Eres de los bobos que aun se cree que las bombas del 11-M las puso la ETA...

Jacques de Molay rebuznó:
El hecho de que apaleen a unos moros o a quien sea en el culo del mundo no me quitará el sueño ni me hará sonrojar ni por un momento.
Es más la sonrisilla sádica que esbocé al verlo no me la quita nadie, ni tampoco la certeza de que algo habrían hecho.

Ahora cuentanos que te ocurrió en la adolescencia, ¿quizas una historia sangrante o humillante en la que un moro enano te pega o dos te sodomizan?

Porque macho tu fascismo esconde claramente un desliz doloroso.

Atrás
Arriba Pie