Mamá,mamá han baneado a Andiko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Bel aki todos tenemos muchas caras y yo tenia una, me he cansado de ella sencillamente.

En lugar de poner las tonterias con un clon las pongo con este mismo usuario :-o

jajajajajjajaja Acusas de come pollas a gente por no decir las cosas que piensas y tu eres el primero que lo llevas haciendo desde el principio???


JAJAJAAJAJAJAJAJAJA... en fin juego ,set y partido.Pa casa nene
 
PUes q decir...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Cosas como estas hacen q los leves indicios de ereccion del foro se turnen una vez mas flaccidos flaccidos.....


unos ponen burradas, otros tambien pero unos se les pega la patada y otros no.


Q noooo, ban no, ban no y q noooooooo

q suena a vendetta

q suena a q tocado los cojones y ha "ganado".

Lo quieres echar x el suelo...usa la palabra... usa la imaginacion.... no useees el boton de baaan.


De acuerdo con el forero KETE y el forero Pepbeer, joder q era un buen contrapuento el Andikos joder!


El big stick parece estar dando caña.
 
KeTe rebuznó:
Bel aki todos tenemos muchas caras y yo tenia una, me he cansado de ella sencillamente.

En lugar de poner las tonterias con un clon las pongo con este mismo usuario :-o

La verdad es que ahora la has liado un poco...

Tanto decir lo que salga de la polla y luego sales con que tienes un clon para decir segun que cosas.

Te contradices.
 
Alekos rebuznó:
KeTe rebuznó:
Bel aki todos tenemos muchas caras y yo tenia una, me he cansado de ella sencillamente.

En lugar de poner las tonterias con un clon las pongo con este mismo usuario :-o

jajajajajjajaja Acusas de come pollas a gente por no decir las cosas que piensas y tu eres el primero que lo llevas haciendo desde el principio???


JAJAJAAJAJAJAJAJAJA... en fin juego ,set y partido.Pa casa nene

Te repito otra vez, entiendes las cosas mal(no asimilas)... siempre he dicho lo ke pensaba, pero como prefiero hacerlo todo con este mismo usuario tb pongo las tonterias con este usuario y me he ganado mala fama.

Tu tienes un serio problema de entendimiento, esto se puede currar he, en un centro para disminuidos, o como dirias tu retarded.

Si kieres me creo un clon ke hable bien y se kede contigo, como estoy haciendo hoy durante todo el dia; y otro clon ke ponga tonterias, como tu.
 
sisisisisisi..muy bien nene, has demostrado lo que eres. Pis, lava las manos y a la mesa que mama te llama a comer.
 
l1121898.jpg


Duelo de Titanes
 
Pues aunque era un menos mola la verdad es que me gustaba su estilo vistiendo.
Aunque ciertamente habia pasado demasiado tiempo en discos de los 70 y se habia quedado pillado con los village people, pero bueno, como todos los demas sera la pelota de fronton que mientras mas fuerte le pegas mas rapido vuelve... si en el fondo a estos tios les pone que los humillen.

UUUUAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
 
hay gente con serios problemas, y ese tipo los tenia claramente
no era logico que sus respuestas siempre estuvieran acompañados
de insultos :roll:
 
el_seko rebuznó:
hay gente con serios problemas, y ese tipo los tenia claramente
no era logico que sus respuestas siempre estuvieran acompañados
de insultos :roll:


que postee cada uno como le de la gana.
 
Estoy de acuerdo con el fondo del banneo pero no con la forma creo que locamano tendria que haber habierto un hilo durante un tiempo antes de bannearlo
 
A Andiko se le baneo porque le toco los cojones a Lo_camano. Hay otros foreros mas tocapelotas que el pero siguen aqui.
 
Pepbeer rebuznó:
Ademas de dar mucho juego, es uno de los pocos que escribe lo que piensa sin cortarse un pelo, aunque a veces se pase de la raya. En la mayoria de los temas el era el unico que iba a contracorriente y aun asi defendia sus ideas.

Yo me uno a la mocion.


P.D.: Es verdad, tambien es un sobrao.


Hasta la poia ya de la manida a la par que socorrida frase esta.

En el foro me parece a mi que, gracias al anonimato anal, practicamente todo dios dice lo que piensa, ahi esta la gracia amiguete.

Respecto a andiko este me la suda sobremanera lo que se haga con el, me da cierto asco y es brasa hasta la saciedad. Pero su estilo furia samu jedi esta mas que visto y es inofensivo.
 
Si esto es una foro con diversidad de opiniones que baje dios y lo vea, aqui el que se sale un poco de madre o se le ridiculiza o se le llama retarded..........

El que osa meterse con alguna "vaca sagrada" es baneado, me imagino que se me crucifique por estas palabras, pero la verdad esque me da igual, no deja de ser un puto foro, que siendo sinceros me ha decepcionado, sera por foros.........
 
me parece una verwenza ke se banee a nadie...

el Andiko iba totalmente a contracorriente, muchas veces hasta la contradicción... pero tenía su gracia

además no se kedaba en el insulto fácil de muchos de sus "enemigos particulares" y leer algunas de sus batallas dialecticas "against all" era muy divertido...

la censura, en un foro ke pretende ser "el foro freak" por excelencia es un contrasentido...

no creo ke sea función del moderador censurar
 
yo veo baneos que se hacen bien con gusto, hay gilipollas que solo tocan los huevos y joden todos los hilos.

otros los veo injustos, tipo sr_lobo, cacadeluxe y algun otro mas

ala a cascarla
 
the magic bum rebuznó:
la censura, en un foro ke pretende ser "el foro freak" por excelencia es un contrasentido...

no creo ke sea función del moderador censurar


AHI LE HAS DADO.


Si yo mismo el primero, NO staba de acuerdo con el ....pero.... le daba un contrapunto, una jodida pincelada rebelde y cabrona.

Se permite hacer clones, cada uno con su personalidad, y si tiene una personalidad cabrona? y si tiene una personalida anarko-comunista-asocial-tocapelostas? alguien se cree q va a joder el foro o a joder hilos? es q le falta padrino o vaca sagrada?


foro friki?


Mejoremos el foro.
 
Otro soldado caído fruto de esta guerra. Bien muerto está, por carecer de honor y valía.
 
Josz rebuznó:
Otro soldado caído fruto de esta guerra. Bien muerto está, por carecer de honor y valía.


da usted su permiso?

permiso para hacer una pregunta señor.

y quien decide la valia de un soldado?

y otra pregunta....


si ha caido fruto de esta guerra, es decir lo ha matado el enemigo, asi pues el q lo ha baneado es el enemigo?
 
Arriba Pie