Mama, quiero ser poli.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Desde el 2003 que entre aquí, he visto foreros de todas clases, pero en su mayoría he visto retrasados, por eso no me extraño hace poco tiempo leer los post de dos pobres tipos que tenían dos cosas en común, un retraso profundo y exacerbado así como la máxima aspiración en su vida de llegar a ser policías.
policialocal.jpg

policia en plena forma, guiando mal a unos extrajenros solo por joder.

Los policías son en su inmensa mayoría unos retrasados, no nos engañemos no se meten idealistas con ganas de cambiar el sistema ni gente con muchas luces.
foto_poster.jpg

Los que se meten en su mayoría son retrasados sin ninguna otra salida posible, luego están los que ni siquiera pudieron llegar a polis acabando como tristes seguratas del PRYCA.

O Como en caso del que hoy hablaremos ni siquiera le aceptaron de seguratas y acabaron hastiados y deprimidos comentando aquí sus fobias y mongoladas.

88 es un pobre tipo bastante limitado, tiene una ideología confusa, su nick se lo puso a raiz de descubrir en Internet lo que significaban las pintadas de su barrio y pensar que impresionaría mucho en un foro de Internet.

Pero el no es nazi, solo gilipollas, y flipado como un adolescente de 15 años que se ve el club de la lucha y se piensa que es la mejor película del mundo, el no la entendió se piensa que es una metáfora darwiniana de la supremacía del mas fuerte y violento.

Pero el no sabe que la novela la escribió un homosexual -tampoco le importa- ni tiene la capacidad de entender una obra para mayores de 16 años, aun así el se siente orgulloso mostrando la portada de la película en su avatar.

Pero no os penséis que el hijo de puta va de nazi o de algún palo ideológico nihilista, no, el encima es del pp.

Pero no os hagáis ahora la idea equivocada de que es uno de esos jóvenes de las juventudes del pp, no hombre, porque como ya hemos dicho antes, el muy mongolico es un tirado que a lo máximo que aspira es a ser poli, luego seria rechazado y mofado por esa gente del pp a los que tanto defiende (con sus limitaciones, claro esta) por un foro de Internet.

Pero vamos es del pp, porque sabe que los del pp tienen mano dura para la inmigración y contra los melenudo, rojos, masones y judíos, ese es el epicentro ideológico de 88 el miedo, la frustración, la incapacidad y la rabia.

He buscado algunos quotes para ilustrar un poco de lo que estoy hablando:
88 rebuznó:
Sinceramente creo que estos putos rojos merecen la muerte, ahora entiendo a nuestros antepasados cuando tuvieron que darles caza en 1936, ellos los conocian bien y nosotros los estamos conociendo ahora

88 el que lo tiene muy claro rebuznó:
Señores la cosa huele muy mal ZP esta creando un ejercito personal del que dependera todo el ejercito español. Esta brigada especial de ejercito estara dirigida directamente por el presidente del gobierno. ¿NO ERA EL PARLAMENTO EL QUE MANDABA SOBRE EL EJERCITO?

Mi opinion es la siguiente, ZP tiene miedo de que sus futuras intenciones separatistas provoquen la sublevacion de algun militar y para evitarlo esta tomando posiciones y dominar el ejercito.

La persecucion hacia la derecha se recrudece, el bolchevismo se acerca y los que no pensemos como los de izquierdas tendremos que huir o luchar.
Mientras tanto el Rey duerme tranquilamente.

Señores esto es muy serio.

el coherente rebuznó:
Como se nota que a los rojos lo unico que os importa es el poder y estais llenos de rencor y odio, y no haceis caso de nada, solo de lo que os interesa.

Gracias a Zp y a sus borreguitos como vosotros he comprendido el porque el Generalisimo Franco os cerro la boca con grapadora y os mando pa argentina (bueno a vosotros no, a vuestros abuelitos). Espero que alguien lo vuelva ha hacer y pronto.

LA IZQUIERDA ES LA ESCORIA DE ESPAÑA.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Pero es que estamos hablando de 1936 no de 2006.
Te recuerdo que Primo de Rivera fue fusilado por los republicanos antes de que estallara la guerra.

No se a que Primo de Rivera te refieres. Miguel murio de viejo en Paris, y Jose Antonio fue fusilado en plena Guerra Civil.
88 el mongolico que siempre falla rebuznó:
Cierto, me he confundido, fue ejecutado 3 meses despues de que empezara la guerra. Ejecutado completa e injustamente.

88 el entendido rebuznó:
¿Pero tu sabes liarte un porro?

Por cierto, que fumas, hierba, hachis, o eres mas del Bob Marley

Me gustaría saber que es eso de ser "mas del bob marley", me espero la mayor subnormalidad del reino y la espero con gusto.

Bueno que ahora me voy a fumar un porro y si tengo ganas escribo la del canduterio, la movida es que no funciona la opción buscar y me molaría poner mas "perlas" de estos dos infrasers.

ojala que te violen a tu madre y a tu hermana, luego vayas a comisaria y pasen de ti, subnormal

El título del post "quiero ser policía" añadido a tus primeras frases, en las que balbuceas con tu habitual gracia que es cosa de retrasados, me hizo pensar que, por fin, habías visto que tu oligofrenia podía tener cabida social.

Pero no.

Mira que eres tonto y anormal, joder.

Edito para añadir que espero que seas el que aparece en tu avatar. Así no tendré que tomarme la molestia leerte para seguir constatando que eres un imbécil.

Que pesao llega a ser el costra coño....un chino 3.0 en ciernes??

Eres mu tonto, chaval.
Con la de cosas que tienes para meterte con estos dos desnortados y te metes con la única medianamente respetable de las que dicen. Ahora, que estos de poli pues como que no, en particular el 88.

Me alagas dedicandome este hilo recuperando post de hace siglos, veo que el poco tiempo libre que te dejan los porros me lo dedicas a mi :lol: :lol: ¿crees que me has ofendido lo mas minimo? :lol: :lol:

¿No sabes lo que es un Bob Marley? Me lo imaginaba, una niñato que va de duro y no sabe ni liarse un canuto :lol: :lol:

Por cierto, eres tan subnormal, tan retrasado, y tan percebe que te crees todo lo que dice la gente por internet.

Yo solo dije que me hacia 14 dominadas, pero a ver si encuentras algun post mio en el que yo AFIRME que sea opositor a la poli.

TONTO
:137 :137 :137 :137

Eso de ir criticando a la policía, al sistema y a los políticos está muy visto ya. Tú y los que sois como tu os podéis fumar los porros tranquilos sin necesidad de buscaros ninguna excusa.
Tu eres anarquista, otros rastas, algunos raperillos y otros se inventan un cáncer pero en el fondo sois unos porretillas sin mas.

La dronja hace estragos.

Pues me ha hecho gracia el hilo, porque acabo de volver de un examen y mientras lo hacía, el profesor estaba soltando algo parecido en voz alta.

Que si los policias son todos unos incompetentes, que si dan pena, que si el antes que hacerse policía se iba a Iraq...

Personalmente aún no me he sentido molesto con ninguno, así que me importan tanto como la fimosis de un Koala albino.

Que se puede esperar de un punki frustrado, porque de pequeño las unicas galletas que le daba su padre era con el puño cerrado,eres un hijo de puta,y como tal mereces que te corten la cresta como lo que eres un pollo feo y ridiculo.

Que quieres una anarquia de mierda?,¿para que?,para poder llegar mas tarde de las 10 a casa?.

eres un retrogrado y ya de paso un rojo.
La policia es como hacienda,somos todos.

88 rebuznó:
Me lo imaginaba, una niñato que va de duro y no sabe ni liarse un canuto :lol: :lol:

Hombre, es más extraño si cabe un facha conservador pro-PP que se lia porros entre post y post.

Reconozco que costra se ha rebajado bastante al dedicaros un hilo a ti y al otro mongolo.

Código:
La Polla Records Lyrics

Era Un Hombre Lyrics

Cuéntame que el paro,
cuéntame que el hambre,
cuéntame cien mil al mes,
Cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer
Por dar hostias a la gente.
Sabes para quien trabajas.
Tus lágrimas las compras
En las rebajas.
Era un hombre y ahora es poli.

Siempre obedeciendo.
Has vendido tu dignidad.
Eres una pieza más,
Eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez,
gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias,
Empezaron mis desgracias.
Era un hombre, y ahora es poli.

pioneer rebuznó:
88 rebuznó:
Me lo imaginaba, una niñato que va de duro y no sabe ni liarse un canuto :lol: :lol:

Hombre, es más extraño si cabe un facha conservador pro-PP que se lia porros entre post y post.

Pues el 88 éste no se queda atrás en cuanto a subnormalidad se refiere. Si es la vergüenza de los peperos.

pioneer rebuznó:

¿Cuando me he liado yo un porro entre post y post? Vine una vez de fumarme un porro de la calle y me puse a escribir. Eso es muy distinto a ser un consumidor habitual y drogadicto.

Facha conservador pro-pp. Pues claro, tendre que votar al pp para que pierdan los sociatas de mierda. Cuando gane el pp ya cambiare el voto.

No se que ves de extraño en todo eso.

Lo que si es realmeten extraño es ir de tipo duro con las tias publicamente y luego ser un mariposon en privado :lol: :lol:

pioneer rebuznó:
Reconozco que costra se ha rebajado bastante al dedicaros un hilo a ti y al otro mongolo.
Pero se puede rebajar mas?? Pensaba que ya estaba por los suelos el mongol

Un Bob Marley qué cojones es?

No, no es negro.
No, no... no es blanco...
No, no es Maiquel Llac...
Es... Jamaicol?

Bueno al menos el moniato de costra no la ha tomado conmigo.

Costra hijo mio, un personajillo como tu que no ha aportado un duro a este pais no tiene derecho a criticar a nadie, si todo el mundo fuera y pensara como tu volveriamos a la epoca de los chimpances.

John_wayne rebuznó:

y el muy gañan no se da por aludido!!!! :137 :137

Llamale comunista y ponle un caballito tio, seguro que lo hundes en la miseria. :137

88 eres un hijo de puta,que haces con una pastilla como la mia.

una polla para todos vosotros !!!
un bob marley de toda la vida es un canutazo
de hierba con chocolate...

fumetillas de pastel,que lo mas rico que habeis fumado es iman de nevera...

SNATCH rebuznó:
88 eres un hijo de puta,que haces con una pastilla como la mia.

LOL!! Yo llegue antes :lol:

drugo rebuznó:
un bob marley de toda la vida es un canutazo
de hierba con chocolate...

Premio!! Cualquier persona que vaya de fumeta o sepa algo de porros sabe eso, con lo que me queda clarisimo que Costra no es mas que un FANFARRON

Joder costra de pus

Abres un hilo para decir que 88 y canduterio
cuando ven una colilla en el suelo afirman
¡Aqui han fumao!

La policía no es tonta.

88 rebuznó:
Me alagas dedicandome este hilo recuperando post de hace siglos, veo que el poco tiempo libre que te dejan los porros me lo dedicas a mi :lol: :lol: ¿crees que me has ofendido lo mas minimo?

Si imbecil si, tienen doscientos años los putos post, concretamente el de primo es de ayer.

Y en cualquier caso que pretendes decirme ¿que has madurado ideológicamente?
el tonto rebuznó:
¿No sabes lo que es un Bob Marley? Me lo imaginaba, una niñato que va de duro y no sabe ni liarse un canuto

Menudo subnormal que eres, primero no contestas a lo que te pregunto y encima contesta lo que te sale del rabo, lee con atención lo que tu mismo has escrito:
Pero tu sabes liarte un porro?

Por cierto, que fumas, hierba, hachis, o eres mas del Bob Marley

Ahí estas diciendo que si fumo hierba hachis o si soy mas “del bob marley”

Es decir que si no fumo ni hierba ni hachis aun puedo fumar bob marleys, tengo mucha intriga por saber de que están hechos, espero que no me digas que de Goldeen virginia.

Y piensa que en el caso de ser un misto se llaman ensaladas, tutifrutis,combis, el argot porreta depende de la colocacion geografica, por ejemplo aquí a los porros con dos boquillas es decir de doble tiro se les llama M.A(miguel angel blanco) pero no creo que tu los conozcas por ese nombre.

Y nada mas has sido capaz de poner, lógico por otra parte porque eres un deficiente mental y poco o nada eres capaz de de decirme, y si, claro te molesta eres un subnormal que va de inflao siendo un pobre hombre, todos los acomplejados como tu se sienten muy mal cuando les insultan también en su cibermundo .

llamame gay rebuznó:
ojala que te violen a tu madre y a tu hermana, luego vayas a comisaria y pasen de ti, subnormal

Hoy en Detrás de un nick: Micropené El parapeto de un imbecil

Miguelito Goncha mukutu -su verdadero nombre-, nació en Teruel (Aragon), en una familia de la pequeña burguesía. Nació el 26 de agosto de 1980. Sus padres tenían pensado llamarla solamente Miguelito, pero cuando vieron su cara parecida a un capullito, le agregaron Gonxha, que en albanés quiere decir capullo en flor.
En 1982 murió su padre, después de que su socio en la empresa constructora lo dejara sin su parte. Entonces, la madre tomó las riendas de la familia y se puso a ejercer la prostitucion para así poder continuar con la educación de sus hijos.
Y aunque las intenciones de la madre eran ser “puta de alto-standing” pronto sus ilusiones se vieron truncadas por la cruda realidad, su retraso exacerbado y sus deformidades congenitas fruto del consumo de güisqui casero de patatas por parte de su madre durante el embarazo la incapacitaban para conseguir clientes.
Su sensibilidad y su fe la decidieron en seguida a elegir un camino; a los 18 años entró en la congregación del Loreto, con sede en Irlanda, que tenía un gran número de misiones

Continuara.

Cachuli rebuznó:
Que pesao llega a ser el costra coño....un chino 3.0 en ciernes??

En mis hilos subnormal, evidentemente me lees a mi, asi que si entras es por que gozas cual enano, no seas pringui que menudo comentario.

otro nick que no conozco rebuznó:
Que se puede esperar de un punki frustrado, porque de pequeño las unicas galletas que le daba su padre era con el puño cerrado,eres un hijo de puta,y como tal mereces que te corten la cresta como lo que eres un pollo feo y ridiculo.

Que quieres una anarquia de mierda?,¿para que?,para poder llegar mas tarde de las 10 a casa?.

eres un retrogrado y ya de paso un rojo.
La policia es como hacienda,somos todos.

Insinuas que se pueden dar bofetones con el puño?.

puño.
(Del lat. pugnus).
1. m. Mano cerrada.
el mas listo de los 2 rebuznó:

Menudos subnormales...Todos.

Costra el Payaso rebuznó:
por ejemplo aquí a los porros con dos boquillas es decir de doble tiro se les llama M.A(miguel angel blanco)

:cientotreintaysiete:

Costra ¿¿¿para cuando un post en el q te metas con los ladrones, secuestradores, violadores, canis, conductores suicidas, estafadores, tonadilleras y demás gente de mal vivir??? No es q no chane tu estilo.....pero es te repites mas de tema q la canción del verano......

Ya nos inmaginamos q ese poli alto y rubio abusó de tu inocencia adolescente y ya no te escribe, ni te llama, ni te dedica canciones por "Kiss FM".....pero porfi, no la pagues con nosotros, q no tenemos la culpa, venga va guapetón.

Atrás
Arriba Pie