Costra el Payaso rebuznó:
Tu encima de ser imbecil perdido ahora vas a intentar hacer apología de tu condición, lo que faltaba..., Si utilizo tus post lo hago para argumentar con fundamento el porque pienso que eres corto, no voy a hacer como tu y a poner "estoy fumado" cuarenta veces o poner tonto en tamaño grande y color rojo, a diferencia de ti yo no soy un deficiente mental y tengo otros recursos aparte del comando pegar y colorear las palabras.
Y el que tira de hemeroteca mal lo tiene es una subnormalidad, pero sobre en tu caso donde se encuentran post de retrasado de este calibre.
Claro hombre, lo que tu digas. Por mi puedes estar poniedo el fake ese toda la vida, si es que me suda la polla, pero no es que lo utilices para argumentar nada, es que lo utilizas porque no tienes nada mas a lo que recurrir. Es por eso que tu retraso mental es mas que evidente y lo unico que sabes hacer es patalear como un niño, como el niñato eres --aunque no se si cronologicamente, pero mentalmente es evidente que si--
Pero mira que tierno si te defiende tu super amigo deficiente el pajero, ese al que tanto has ayudado a hacerse pajas, Malditos mariconas, como utilizais terminos cool de mongoloide.
Aqui nos hemos hecho pajas todos, porque todo el que ha entrado en PL en sus inicios lo hizo para hacerse pajas. Y tu el que más, porque eres de los veteranos veteranos, de hecho llevas aqui años mas que yo

, por lo que deduzco (segun mi firma) que con 19 años todavia no habias follado o tenias serias dificultades para follar.
No te voy a decir donde estaba yo con 19 años, pero en putalocura NO.
La diferencia es que nostros no ocultamos nada, tu vas de machote y utilizas los clones para esconderte. Esa es la autentica actitud de una puta maricona. No lo olvides, aqui la unica MARICONA eres tu y solo tu.
¡Hay cuanto te deben los españoles y los pajeros,¡ ¿cuanto 88?,¿cuanto?, eso es lo que ami me gustaría saber.
Inepto, ahora toca clase de lengua:
Marque con una x la respuesta correcta
A) Hay
B) Ahi
C) AY!!