Mama, quiero ser poli.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q vas a decir de rulo?
pues q da mil vueltas al 98% del foro y facil q me quede corto.
tambien el cabron se ceba con los mas indefensos, con la peña aspersora, pero en ello radica su gracia.

autentico spiritu PL desde el 2003.

y no pongo la foto del lametazo baboso, por no buscarla, pero si

Wireless rebuznó:
q vas a decir de rulo?
pues q da mil vueltas al 98% del foro y facil q me quede corto.
tambien el cabron se ceba con los mas indefensos, con la peña aspersora, pero en ello radica su gracia.

autentico spiritu PL desde el 2003.

y no pongo la foto del lametazo baboso, por no buscarla, pero si

Fecundo con violencia. No conoci los viejos tiempos pero RULO debio ser de lo mejorcito, sus hilos son crema (no lo digo para parecer cool) y serian aun mejores si no entrasen tantos gilipollas.

COSTRA RULES.

el cani drogado rebuznó:
Si imbecil si, tienen doscientos años los putos post, concretamente el de primo es de ayer.

Y en cualquier caso que pretendes decirme ¿que has madurado ideológicamente?

No, pretendo decirte que eres un arrastrao, que juegas sucio y te crees mas duro por ello. Pero no retarded, no, lo unico que demuestras es tu limiteee :D , porque el que tira de "hemeroteca" es que mal lo tiene. pero tranki que ya he tomado nota :lol:

el cani drogado rebuznó:
Menudo subnormal que eres, primero no contestas a lo que te pregunto y encima contesta lo que te sale del rabo, lee con atención lo que tu mismo has escrito:

el cani drogado rebuznó:
Ahí estas diciendo que si fumo hierba hachis o si soy mas “del bob marley”

Es decir que si no fumo, estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao estoy fumao

Pero que tonto eres, pero que

TONTO

ilovegintonic rebuznó:
Eres mu tonto, chaval.
Con la de cosas que tienes para meterte con estos dos desnortados y te metes con la única medianamente respetable de las que dicen. Ahora, que estos de poli pues como que no, en particular el 88.

No me jodas que el subser de 88 aspira a policia, aunque pensandolo bien tiene el perfil idoneo y no se de que me extraño, a mi Costra me cae bien no tengo nada en contra suya

Joderos todos

oye, y por qué no abren una jaula para estos dos y nos divertimos todos ?

Hacer sólo 14 dominadas es de razas inferiores, menuda puta mierda de nazi que estás hecho eres una puta escoria y vergüenza para la raza aria a la que pretendes encumbrar como superior, que menos que 27 dominadas coño 8)

oh, mierda, no soy ario !!! no puedo vivir así.

podb110_13.jpg

UnAngel1980 rebuznó:
Hacer sólo 14 dominadas es de razas inferiores, menuda puta mierda de nazi que estás hecho eres una puta escoria y vergüenza para la raza aria a la que pretendes encumbrar como superior, que menos que 27 dominadas coño 8)

Teniendo en cuenta que tu no haces dos dominadas sin ponerte rojo como un chorizo.......tomaré nota de tus expertos consejos

Costra el Payaso rebuznó:
Bla bla bla ravieta de enano porque 88 me ha dicho/hecho/owneado por "X" motivo bla bla bla

88 es AMO por el llano y simple hecho de los pedazo de aportes que hizo en un supuesto nunca habido hilo messenger...

todo lo demas, queda en segundo puesto

edito:anda coño, si han arreglado el DEBUG MODE!!!

.::YoW::. rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Bla bla bla ravieta de enano porque 88 me ha dicho/hecho/owneado por "X" motivo bla bla bla

88 es AMO por el llano y simple hecho de los pedazo de aportes que hizo en un supuesto nunca habido hilo messenger...

todo lo demas, queda en segundo puesto

LOL!! :D Buenos tiempos aquellos

88 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Teniendo en cuenta que tu no haces dos dominadas sin ponerte rojo como un chorizo.......tomaré nota de tus expertos consejos

Juas ni siquiera creo que sepas contar hasta las que haga :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
88 rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Juas ni siquiera creo que sepas contar hasta las que haga :lol:

Es verdad, antes de hacer la 1ª dominada tus brazos huesudos se partirian. No podria contar ni una.

Atrás
Arriba Pie