mamar culo

sexologo rebuznó:
bueno,yo lo haría si ella esta bien buena y hay confianza entre nosotros y si la tia me lo pidiese,por qué no? :wink:

pero como que pq no?? pero q tipo de degenerao eres tio? pues no, pq los culos tienen MIERDA! cacaaaaa, sabes lo q es la caca? tio, q x mu buena q esté tb caga eh

Xq por el culo sale mierda y es la zona menos indicada para poner tu lengua... x muy wena q este la tia, caga igual.

DeathWish rebuznó:
sexologo rebuznó:
bueno,yo lo haría si ella esta bien buena y hay confianza entre nosotros y si la tia me lo pidiese,por qué no? :wink:

pero como que pq no?? pero q tipo de degenerao eres tio? pues no, pq los culos tienen MIERDA! cacaaaaa, sabes lo q es la caca? tio, q x mu buena q esté tb caga eh

ok ok,pero si nos ponemos a ver por la vagian sale pipi y liquido mestrual(osea sangre),y no los comemos,todo es cuestión de higiene en el momento tio :)

Yo nunca le lameria el culo a una tia, puajjjjjj, que asco por dios!!!!!!!!!!! Si te va el rollo de coprofagia, adelante, pero me parece que por todo lo que se ha dicho en el hilo, al único que le gusta és a ti Sexologo......

Ala, ve a lamer culos a ver si te encuentras alguna pelotilla del ojal......

Saludos

sexologo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
sexologo rebuznó:

ok ok,pero si nos ponemos a ver por la vagian sale pipi y liquido mestrual(osea sangre),y no los comemos,todo es cuestión de higiene en el momento tio :)
dentro de lo malo...el "pipi" no es más que agüita con algún que otro condimento
la mierda es mierda y por los siglos de los siglos...mierda será

Nofollador rebuznó:
Yo nunca le lameria el culo a una tia, puajjjjjj, que asco por dios!!!!!!!!!!! Si te va el rollo de coprofagia, adelante, pero me parece que por todo lo que se ha dicho en el hilo, al único que le gusta és a ti Sexologo......

Ala, ve a lamer culos a ver si te encuentras alguna pelotilla del ojal......

Saludos

no he dicho que me gusté,pero en caso de que la tia te mole bastante y se higienise su buen culo,creo que me atreveria.

ah y pa sacarte de dudas,nunca lo he hecho,que conste eh!

Aunque me mole mucho y sea muy higienica y lleve consigo los últimos packs de lavarse el culo, NUNCA le meteria la lengua por el ojete. Tengo otros sitios donde meter la lengua que no en un agujero negro.

Saludos

LAMERLE EL ANO?
X DIOS Q CERDADA!ANTES LE COMO EL COÑO CON REGLA!!!!!!!!

YO A UNA LE METI EL DEDO EN EL CULO, HASTA Q DI CON LA "PUNTA DE UN ICEBERG" Y MI DEDO SALIO CORRIENDO DE ESA CUEVA INFECTA.
DESPUES, PARA ELIMINAR EL OLOR A MIERDA Q PUDIERA TENER Y Q X LO MENOS SE QUEDARA EN OLOR A CONEJO LE METI EL DEDO EN EL COÑO.

Yo lo practico asiduamente y me gusta. Si hay higiene no ha de haber el más mínimo problema. También la peña come las más asquerosas mierdas y no por ello deja de darse morreos.

Mi punto de vista es el siguiente: Cuando se mantienen realiciones sexuales de cualquier tipo, se busca el placer sexual de alguna de las dos partes (o las que sean), para ello se suelen estimular órganos que nos proporcionen el susodicho placer: genitales, pezones, lóvulos etc... De aquí deduzco que comerle el ojal a una jamelga es una puta cerdada asquerosa sin sentido y sin ningún tipo de interés sexual. La lengua no tiene nada de zona erógena y el ojal creo yo que tampoco. Así que porqué va a querer una tía que le comas el partechurros?? Una tía que pida que le coman el donut también te puede pedir que le comas el sobaco o el pie, que pal caso da el mismo gusto.

Amigo trankachu: el ojal es una zona muy erógena.

trankachu rebuznó:
Mi punto de vista es el siguiente: Cuando se mantienen realiciones sexuales de cualquier tipo, se busca el placer sexual de alguna de las dos partes (o las que sean), para ello se suelen estimular órganos que nos proporcionen el susodicho placer: genitales, pezones, lóvulos etc... De aquí deduzco que comerle el ojal a una jamelga es una puta cerdada asquerosa sin sentido y sin ningún tipo de interés sexual. La lengua no tiene nada de zona erógena y el ojal creo yo que tampoco. Así que porqué va a querer una tía que le comas el partechurros?? Una tía que pida que le coman el donut también te puede pedir que le comas el sobaco o el pie, que pal caso da el mismo gusto.

el sobaco no sé,pero los pies se consideran fetishes,asi que estan incluidos en el acto sexual,todo depende a quién le gusté

Atrás
Arriba Pie