MAME ROM

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
3
A ver si alguien sabe si esta para mame la mitica maquina recreativa que era del juego de squash que molaba mogollon, a ver si alguien sabe el nombre que el juego estaba ameno.

Gracias

Joooder, ya se que juego dices! Era un puto enganche, lo malo, no recuerdo el nombre, y mira que le metí monedas a esa máquina.

Tengo 4 cds de roms. Si decis el nombre igual lo puedo subir a yousendit.

De squash ni idea. Voy a probar a ver si se llama squash :lol: si no a joderse.

EDITADO : A joderse. :lol:

bueno por lo visto en el pasado habia problemas con ese juego, se llama squash y era de la empresa gaelco, si alguien encuentra un rom que funcione que lo avise.

Unas imagenes del juego para refrescar memoria.

Squash1.jpg

Squash2.jpg

Squash3.jpg

Squash4.jpg

Squash5.jpg

los juegos de gaelco no han sido desencriptados todavía al 100%, ni siquiera el World Rally con el mitsubishi que era un puto vicio.

xWorld_Rally_Championship.jpg

Toca joderse

Richal rebuznó:
los juegos de gaelco no han sido desencriptados todavía al 100%, ni siquiera el World Rally con el mitsubishi que era un puto vicio.

Toca joderse

A este si que eche yo unas cuantas partidas. Nosotros le llamabamos simplemente el Carlos Sainz y al World Rally 2, Carlos 2 :lol:

yo tambien andaba buscando esa rom pero aun no funciona al 100% segun la web,,..,., bueno ni al 100% ni al 1% lo q es a mi porque cuando la cargo se pone en blanco la pantalla y ahi se queda.... a esperar toca..

Richal rebuznó:

Toca joderse

Vaya vicios a ese juego, yo lo tengo en el movil :lol:

YoMuS rebuznó:
yo tambien andaba buscando esa rom pero aun no funciona al 100% segun la web,,..,., bueno ni al 100% ni al 1% lo q es a mi porque cuando la cargo se pone en blanco la pantalla y ahi se queda.... a esperar toca..

igual que a mi

Richal rebuznó:

Aquí tienen todos los juegos de Gaelco que no se han podido emular:

https://unmamed.mame.net/non_gaelco.html

El sistema de Encriptación de los juegos de Gaelco es infernal :? ´Del World Rally Hay una primera versión que funciona correctamente si no te chocas contra las vallas, pero es realmente dificil que se pase de ahí.

La del Squash está solo dumpeada, nadie le ha hincado el diente.

Si quieren algo parecido a "World Rally" hay un arcade que si está desencriptado y funcional para MaMe que es practicamente idéntico y tiene dos partes a saber:

"Great 1000 Miles Rally" y "Mile Miglia" ambos de Kaneko y 100% enganchantes.

Buenos Días

para vicio (entre muchos otros) el puto windjammers eso si q era la ostia seguro q lo conoceis. dos tios lanzandose el frisbi a lo bestia tirandolo con efecto, podias empotrar al contrario contra la pared etc...

hasta podias elegir a uno q era d españa aki en la captura:

windjammers-b.jpg

Ah JODER!!

Pero el Carlos Sainz no se llamaba Carlos SAinz y se llamaba world no se que ???? ostia, siempre pense que se llamaba carlos sainz :? :? :? :?

El de los frisbies tambien.

Pero oju, mis primeros recuerdos son el karate, el gons,goblins y el del troglodita que podia montarse en un patinete "Wonder Boy se llamabano?

jaxondo rebuznó:
para vicio (entre muchos otros) el puto windjammers eso si q era la ostia seguro q lo conoceis. dos tios lanzandose el frisbi a lo bestia tirandolo con efecto, podias empotrar al contrario contra la pared etc...

le tengo muy jugado yoa el windjammers, pero si que esta guapo.

1. A parte de mame, teneis otros emuladores que funcionen, playstation, dreamcast, etc ??

2. Si es asi, decir alguna page.

3. gracias sabitos.

Vercetti rebuznó:
Si quieren algo parecido a "World Rally" hay un arcade que si está desencriptado y funcional para MaMe que es practicamente idéntico y tiene dos partes a saber:

"Great 1000 Miles Rally" y "Mile Miglia" ambos de Kaneko y 100% enganchantes.

Buenos Días

No encuentro nada en la red Edonkey sobre el Great 1000 Miles Rally. Vercetti a ver si puedes poner un elink o subir la rom a algun lado.

El Rompe Telillas rebuznó:
jaxondo rebuznó:

1. A parte de mame, teneis otros emuladores que funcionen, playstation, dreamcast, etc ??

3. gracias sabitos.

La mejor es www.emulatronia.com,

Para Psx, me baje el emulador Epsxe, si lo pones en la mula, bajas el que tenga plugins incorporados y te dice como configurarlo, es sencillo.
El Epsxe es el mejor emulador de Playstation.

y luego los juegos ocupan mucho para bajarlos o estan ahi reducidos a saco para emulador?

Puedes meter en el cd los juegos de play y te los lee, o puedes bajartelos del Emule para grabarlos o jugar directamente en formato .iso, que es lo que hago, porque tengo espacio de sobra en el disco duro.
Los juegos ocupan desde 200mb hasta 400-600 los más tochos.

Si hablamos de emuladores de Master System o algo así, los juegos no ocupan casi nada.

sabreman rebuznó:
jaxondo rebuznó:

3. gracias sabitos.

Para Psx, me baje el emulador Epsxe, si lo pones en la mula, bajas el que tenga plugins incorporados y te dice como configurarlo, es sencillo.

He visitado la web esa y los links para bajarme los emuladores de mame cascan todos.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
jaxondo rebuznó:

3. gracias sabitos.

He visitado la web esa y los links para bajarme los emuladores de mame cascan todos.

Yo en Emulatronia me baje los emus de Master System, Megadrive, Nintendo, Super Nintendo y Game Boy Advance y de Spectrum.

Los de MAME(para windows) y Psx(Epsxe) me los baje del Emule.

Atrás
Arriba Pie