MAME ROM

Silas rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Si quieren algo parecido a "World Rally" hay un arcade que si está desencriptado y funcional para MaMe que es practicamente idéntico y tiene dos partes a saber:

"Great 1000 Miles Rally" y "Mile Miglia" ambos de Kaneko y 100% enganchantes.

Buenos Días

No encuentro nada en la red Edonkey sobre el Great 1000 Miles Rally. Vercetti a ver si puedes poner un elink o subir la rom a algun lado.
gtmr.png

Great 1000 Miles Rally

gtmr2_4.png

Mille Miglia

Mil gracias Coldyron. Mi Xbox te esta muy agradecida :lol:

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Los de MAME(para windows) y Psx(Epsxe) me los baje del Emule.

Me refería al emulador en si, no a los juegos.

Yo me baje el e-link ese que te trae el emulador y los 107 juegos más míticos de recreativas, curiosamente, creo que el MAME solo no circula por la mula hay que descargarse un pack emulador y juegos.
Siempre podrias descargartelo y borrar los juegos o dejar los que te gusten.

es curioso que hay muchas paginas que te puedes descargar emuladores de n64 pero de roms ni una, todo son pegas y de pago.

sabeis alguna hijos de miyagui?

El Rompe Telillas rebuznó:
es curioso que hay muchas paginas que te puedes descargar emuladores de n64 pero de roms ni una, todo son pegas y de pago.

sabeis alguna hijos de miyagui?

Yo los Roms de N64 me los baje del emule ya q x internet no aparecia nada. son los q tienen la extension *.n64 y si q hay bastantes

si ya me he bajado bastantes, ahora bien, algunos emuladores no me tiran por el plugin de video jaco ese y he probado en otros ordenadores y me da el mismo problema. El que mejor me tira es el nemu. Sabes alguno que vaya realmente bien?

El Rompe Telillas rebuznó:
si ya me he bajado bastantes, ahora bien, algunos emuladores no me tiran por el plugin de video jaco ese y he probado en otros ordenadores y me da el mismo problema. El que mejor me tira es el nemu. Sabes alguno que vaya realmente bien?
Project64 o 1964. https://www.ngemu.com/n64/

mmm para mi la mejor pagina de roms de MAME y variados es https://www.romnation.net/

Estan TODAS las roms del mame y me funcionan todas del carajo, ademas muy facilitas de descargar. De nada

Feverish rebuznó:
mmm para mi la mejor pagina de roms de MAME y variados es https://www.romnation.net/

Estan TODAS las roms del mame y me funcionan todas del carajo, ademas muy facilitas de descargar. De nada

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

A sus pies caballero, paginón.

Como mola el Rampage World Tour o el captain commando... Que recuerdos

jaxondo, haz un acto de buena fe y sube al yousendit el windjammers, de pequeño me pegué unos vicios de impresion a ese juego.

NomadS0ul rebuznó:
jaxondo, haz un acto de buena fe y sube al yousendit el windjammers, de pequeño me pegué unos vicios de impresion a ese juego.

se me adelantaron. disfrutalo con moderacion q cuando yo lo encontre en la red me vicie d lo lindo :P

desde luego, que vicio jajaja.

Me bajé el street fighter alpha 3 pero es muuuuuuuuy jodido

Yo me bajé el pack de los 107 juegos que se puso una vez, y estaba el grandioso Street Fighter II. Estoy por comprarme un mando para echar unos vicios, porque de pequeño creo que ha sido a lo que más he jugado de recreativas.

Propongo hacer campeonatos mamiles de varios juegos.
Se subiria a yousendit el juego en cuestión y se haria una captura de pantalla del hiscore conseguido. Otra opción es jugar por internet con el Kaillera.
Fulleros abstenerse.

Por cierto yo juego con esto:
dc-arcadestick.jpg

La cosa mejora bastante.

Coldyron ¿cuanto te ha costado el cacharro y donde lo has comprado ?

Lo más parecido que he visto a eso, era un mando para mega drive que era tochísimo pero exacto a una máquina recreativa, y hacer ciertos combos con un pad normal es un coñazo.

Si alguien sabe de algún cacharro de estos a precio razonable, que diga sitio/precio o algo para poder conseguirlo.

Lo compré hace dos años por 18 €. Es para Dreamcast y lo uso con un adaptador.

En www.hardcore-gamer.net tienes varios. Puedes comprar uno especifico para PC o comprar cualquiera para una consola y usarlo con un adaptador.

Coldyron rebuznó:
Propongo hacer campeonatos mamiles de varios juegos.
Se subiria a yousendit el juego en cuestión y se haria una captura de pantalla del hiscore conseguido. Otra opción es jugar por internet con el Kaillera.
Fulleros abstenerse.

Por cierto yo juego con esto:
dc-arcadestick.jpg

La cosa mejora bastante.

ey, pues es buena idea, porque yo juego bastante al MAME.

Pang

Snow Bros

Blood Bros

Final Fight

cadillac & Dinosaurs

Yo me apuntaría a cualquier pang (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 2 y el 3), un street fighter II, y un tumblepop. Si me estirais un snow brothers y el king of knights.

Eso si que eran juegos.

Pues nada, si se apunta más gente abro un post con el primer juego.
Las reglas serian:
-Usar sólo 1 credit.
-No cambiar la dificultad que viene por defecto.
-En el Hiscore poner el nombre como "PL" y la primera letra del nick (si el juego en cuestión admite más caracteres pues todas las letras posibles del nick).

Podriamos hacer uno a la semana de un par de juegos.
El que gane que postee el siguiente campeonato con el juego que él elija.

El primero podria ser del Super Pang y el Toki por ejemplo.

¿Quien se apuntaria?

Coldyron rebuznó:
Pues nada, si se apunta más gente abro un post con el primer juego.
Las reglas serian:
-Usar sólo 1 credit.
-No cambiar la dificultad que viene por defecto.
-En el Hiscore poner el nombre como "PL" y la primera letra del nick (si el juego en cuestión admite más caracteres pues todas las letras posibles del nick).

Podriamos hacer uno a la semana de un par de juegos.
El que gane que postee el siguiente campeonato con el juego que él elija.

El primero podria ser del Super Pang y el Toki por ejemplo.

¿Quien se apuntaria?

yo a los 2, pero solo chano al Super Pang.
voy a entrenar al Toki.
:lol: :lol:

Yo al pang si me apuntaría (el toki solo he jugado un par de veces en la mega drive), pero una pregunta. ¿Se puede saber si alguien ha usado más de un crédito? Más que nada por si alguien se las da de pasarse todos los roms con un solo crédito y esas cosas :lol:

Atrás
Arriba Pie