MAME ROM

dAN1 rebuznó:
Yo al pang si me apuntaría (el toki solo he jugado un par de veces en la mega drive), pero una pregunta. ¿Se puede saber si alguien ha usado más de un crédito? Más que nada por si alguien se las da de pasarse todos los roms con un solo crédito y esas cosas :lol:
Como haberla... Se podria grabar la partida en .inp y luego visualizarla, pero como que no es plan y no lo voy a hacer. Por eso dije antes:

FULLEROS ABSTENERSE

dAN1 rebuznó:
Yo al pang si me apuntaría (el toki solo he jugado un par de veces en la mega drive), pero una pregunta. ¿Se puede saber si alguien ha usado más de un crédito? Más que nada por si alguien se las da de pasarse todos los roms con un solo crédito y esas cosas :lol:

Me parece que cuando empiezas una nueva partida, los puntos bajan a 0.

sabreman rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Me parece que cuando empiezas una nueva partida, los puntos bajan a 0.
Si te bajas el archivo hiscore.dat y lo metes en la carpeta del mame se quedan guardadas las puntuaciones (no es compatible con todos los juegos, pero si con la mayoria de ellos).
Bájalo de aqui

Atrás
Arriba Pie