Maná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Nuevo disco de Maná el 26 de agosto y se llamará combatientes por amor
y constará de 12 canciones. saludos

Ahh, muy bien me parece.

Aunque deja que te haga una pequeña observacion. Podrias haberte currado el hilo un poco mas ¿no? Nose, informacion de la banda, discos, etc.

Pero vamos que sigue a lo tuyo hijo de puta.

Si abres un hilo curratelo más hijo de puta.

Hace poco veía una entrevista en la que los de Maná decían que el anterior disco había sido un fracaso y que en este iban a evolucionar en su estilo. Segundos después pusieron el primer single y era la misma mierda que llevan haciendo desde 15 años... valientes hijos de puta, así se pudran... subiría la canción o algo pero este hilo no se lo merece.

Cúrreselo más o que lo cierren.

Esta última cancion solo mola en la parte:

Te amo con todaa mi feeee sin medidaaaaa
Te amo aunque estes compartiiidaaaaaa

Pero sigue siendo una puta mierda igual.

Lo único que vale la pena de Maná es el batería, que es una puta máquina. Pero sí, llevan tocando la misma canción 15 años.

No se por que me han faltado el respeto, pero bueno a los que me han llamado hijo de puta me la pueden comer, Pero bueno solo abrí este hilo para informar de la noticia, Nada más aparte me tenia que ir corriendo a currar Saludos y procurar ser gente madura y no faltar el respeto de buenas a primeras. Alfeñiques

No te llamare a ti hijo de puta, pero si a todos los componentes de Mana. Ojala les colgaran de los huevos y les sacaran los intestinos por la boca.

HIJO PUTA !!!!
(soy un engañifas)

pues mana tiene un unplugged que es la ostia en verso, que ya quisieran muchos

a ver chavalote que si no te gusta mana pues no te metas en este hilo y se les quieres insultar a ellos es que me la suda.. pero a mi no me faltes el respeto puesto que a ti no te lo falto y no me conoces de nada.. vaya panda de payasos.

Solo hay un grupo mas repetitivo que Mana...

fotoLateral.jpg

A quien mierdas le importa Mana si son unos pajeros, cuando ha habido en latinoamerica rock tan grande como éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tal vez ése sea el album mas grande que ha dado el rock en castellano en toda su historia

Y bueno, ellos tuvieron su momento respetable de grandeza entre el 94 y 96 sobre todo

Unos pajeros JAjaJaja :P seran lo que quieras..sobre gustos colores a mi hay canciones que me gustan..Me gusta casi todo tipo de musica en general salvo excpciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie