Manada Marrón - ¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur"

Oye Orquidea,eso es imposible.
Pero como es posible que 20 marroquies inflen a un chaval de 14 años por defender a su hermana de 16 años y salga el padre ahi todo guapo y posando.El Andreu ese no es español o eso es un fake de esos.
Que tu lees unos digitales mas raros que el @Boniato.
 
Tocando tangecialmente el tema, una de las fantasías sexuales del serial killer Jeffrey Dahmer, aparte de la violación era el control mental de sus víctimas.

A uno de los tipos a los que secuestró para violetear y aluego matar, primero intentó convertirlo en un zombie sexual, pero en vez de burundanga le inyectó ácido nítrico en el cerebelo.

Y aún pondría cara de sorpresa cuando le murió el tío: -mi plan de zombificación con ácido ha fallado.

Plan b: meterle plutonio por el culo.
 
Última edición:
A pesar de que en estas islas los de vox no se comen una mierda, ni falta que nos hace, tampoco nos dejamos chulear por la morisma y los del gremio mucho menos.
Les damos de su medicina. A ver si van ustedes cogiendo recortes coño.

Lo peor de todo es llamar empresario a un moro de 45a que hace unos meses se cogió un traspaso de bar cutre. Empresario de primera. Seig heil.
 
Son chavalada divirtiéndose, descubriendo el hamor y su sexualidad, las drojas y los paraisos artificiales, nuevos idiomas y costumbres...
¿Qué tiene de malo?, pasan de oler culo de cabra a coñito ibérico, de que los maten a palos por delinquir a cobrar 643 tolfetes, del tam-tam al aifon XR...

Putos feixistas.
Heil Mojamed!, yala, yala, folla, folla...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que vayan a poner a vuestro Lidl a la sombra, se va a privar de forrarse con el primo moreno de Jordi el niño polla.



"Por ventesico eros foio chica"



Como vosotros, pero sin babarse tanto al decirlo.

r0oz2t.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que vayan a poner a vuestro Lidl a la sombra, se va a privar de forrarse con el primo moreno de Jordi el niño polla.



"Por ventesico eros foio chica"



Como vosotros, pero sin babarse tanto al decirlo.

r0oz2t.jpg

Por favor, no meterse con los subnormales
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Esto es lo que pasa cuando metes un elemento que vive en un país con una mentalidad y costumbres 200 años atrasados, que ven una mujer y se creen que son las cabras del Atlas
 
Es cierto, pasas por cualquier parque de la capi cuando está un poco oscuro y zas! 5 fulanas de rodillas comiendote el nabo. Salió en las noticias de antena 3 así que tiene que ser verdad.
 
A mi me suena muy noble. Conoceis a algun moro que mienta? A que no. Esta son gente de honor y que no tiene necesidad de hacer estas cosas.
Ya lo dice muy clarito con su "por veite ero foio".

Que le den paguita ya.
Igual piensas que no tiene ya,que esos 20 euros con los que "foia" los gana en la obra no te jode :)
 
Si yo mediera 1'56 y pesará cerca de 70 kg, también me lo pensaría
 
A mi me suena muy noble. Conoceis a algun moro que mienta? A que no. Esta son gente de honor y que no tiene necesidad de hacer estas cosas.
Ya lo dice muy clarito con su "por veite ero foio".

Que le den paguita ya.

Está mintiendo, dice que ventisinco eoros foia pero a la chica le tiró 17, por lo tanto faltan 8. Se ha enfadado y con razón.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena que vayan a poner a vuestro Lidl a la sombra, se va a privar de forrarse con el primo moreno de Jordi el niño polla.



"Por ventesico eros foio chica"



Como vosotros, pero sin babarse tanto al decirlo.

r0oz2t.jpg


Es sorprendente el parecido del pagapensiones y el señor de T5 (creo que es el hijo tonto del del precio justo)
 
Arriba Pie