Manada Marrón - ¡Libertad! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur"

Lo he vuelto a ver, no paro de darle vueltas al asunto. Es que el parecido del señor magrebí acusado y Joaquín Prat Jr. es mas que asombroso

julio-ruz-joaquin-prat_76febfd8.jpg



El de la Derecha, el gordo de la izquierda no, ese creo es su cuñao


Sería interesante que alguien con conocimientos de pictionari le tiznara la cara, le tiñera el pelo y quizá lo rejuveneciera.
 
Última edición:
En el programa de ese tío no sé cómo lo hacen para estar metidos en todos los fregados. Parece ser que hace poco hubo un fallo de guión y zas.

Es como jugar al pictionari, la palabra clave de esta partida era "Argelinos" LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y se rien encima, con toda la jeta del mundo.
 
En el programa de ese tío no sé cómo lo hacen para estar metidos en todos los fregados. Parece ser que hace poco hubo un fallo de guión y zas.

Es como jugar al pictionari, la palabra clave de esta partida era "Argelinos" LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cosa mía o lo que parece que, según Nariz Junior, no debió haber dicho la señora con sobrepeso, es que eran ARGELINOS?
 
Es cosa mía o lo que parece que, según Nariz Junior, no debió haber dicho la señora con sobrepeso, es que eran ARGELINOS?

Correcto. No en ese momento, seguramente en una reunión de antes del programa lo tenían acordado y en directo la cagó, pero en vez de seguir le pregunta ¿era eso que me habias dicho que no tenia que decir que eran argelinos? y el otro por echar balones fuera diciendo "yo no he dicho nada"
 
Está mintiendo, dice que ventisinco eoros foia pero a la chica le tiró 17, por lo tanto faltan 8. Se ha enfadado y con razón.

La meretriz incumplió una cláusula básica en toda relación lumi-usuario que es la de la discrección. Por ello fue multada con el penalty fee de 8€.
Es de putibusiness 101, deberías saberlo.
 
Encima el tío con la manida excusilla de la madre moribunda que yo no sé cómo a todos los delincuentes y gentuza en general no les da vergüenza tirar por ahí. Es que ya es decirte alguien aparentemente normal que tiene a la madre enferma y desconfías de él, ¿cómo no se dará cuenta la chusma?
 
Pobres criaturas que sufran esto sin tener nada que ver con los marronidos, a las demas me alegro bastante que se lo hagan, una follamoros o follapanchitos me da tanto asco como cualquiera de ellos.
 
Última edición:
A esto iba. Tantas putas decadas dando por culo con la superioridad de la raza vasca y que, según su führer Sabino Arana, son el pueblo elegido de dios y dando la matraca contra todo lo que fuera "el invasor maketo" y luego tienen aquello lleno de negros, moros y latin kings... Y tan panchos!

Y de argentinos, que también abundan y turran en manada por Bilbao.
 
¿Cuál es la alternativa?

Lo primero que me digas de una vez dónde cojones vives que te arrope a palos y lo segundo la alternativa más fructífera sería dividir el planeta en dos zonas y separar hombres y mujeres hasta la completa extinción de la humanidad.
 
Lo primero que me digas de una vez dónde cojones vives que te arrope a palos y lo segundo la alternativa más fructífera sería dividir el planeta en dos zonas y separar hombres y mujeres hasta la completa extinción de la humanidad.

¿Tienes fantasías autodestructivas?
 
Los mandan a marrón land despues de asaltar una casa de juegos.
 
Los mandan a marrón land despues de asaltar una casa de juegos.

me pregunto si con un abogado crack, la familia de la chica esta y tantas otras victimas de los marronidos no podrian demandar al estado por daños y perjuicios.

quicir, gente que ha sido detenida tropecientas veces, en situacion irregular y el ESTADO incumple con su obligacion de deportarlos y en consecuencia, los delitos que sigan cometiendo son responsabilidad del estado, al menos en parte....

seria muy lol una demanda asi y ganarla en los tribunales, hacer al estado participe, al menos a titulo economico y de indemnizaciones, de los delitos y las secuelas que de ellos se deriven, realizados por extranjeros a los que se deberia haber expulsado pero no se ha hecho incumpliendo NEGLIGENTEMENTE con la ley.

es un poco utopico, pero un abogado crack creo que podria dar guerra con este tema, y pillas a un juez con ganas de mambo y te salta con una condena al estado que crea jurisprudencia y aqui lol y despues gloria.
 
me pregunto si con un abogado crack, la familia de la chica esta y tantas otras victimas de los marronidos no podrian demandar al estado por daños y perjuicios.

quicir, gente que ha sido detenida tropecientas veces, en situacion irregular y el ESTADO incumple con su obligacion de deportarlos y en consecuencia, los delitos que sigan cometiendo son responsabilidad del estado, al menos en parte....

seria muy lol una demanda asi y ganarla en los tribunales, hacer al estado participe, al menos a titulo economico y de indemnizaciones, de los delitos y las secuelas que de ellos se deriven, realizados por extranjeros a los que se deberia haber expulsado pero no se ha hecho incumpliendo NEGLIGENTEMENTE con la ley.

es un poco utopico, pero un abogado crack creo que podria dar guerra con este tema, y pillas a un juez con ganas de mambo y te salta con una condena al estado que crea jurisprudencia y aqui lol y despues gloria.
Hasta que no le piquen el billete bien picau :pesho:a la hija de algún gerifalte, en este país no va a pasar nada.
 
Debe ser la primera vez que una asociación feminista protesta por la liberación de moros, y lo mismo La Sexta. Será que por fin se dieron cuenta que el discurso coletas cuela tan poco como el de los casposos de vox?

O a lo mejor ya les da vergüenza porque ya van muchas y ya el grueso de la población les está viendo las costuras, entonces hacen como que hacen para que no pase de ahí.

Que el estado español subvencione a esta escoria para que venga en vez de impedirlo por todos los medios clama al cielo. Nuestras autoridades son nuestros peores enemigos.
 
Estos de las manadas son todos retrasados mentales, me parece.

Ya solo falta que a los franceses estos de hace un par de días les pillen trapicheando con droga o algo por el estilo.

Joder que chusma tenemos en este país. Entre los autóctonos, los turistas y a los que nadie ha invitado debemos de monopolizar el 60% de la subnormalidad mundial.
 
Arriba Pie