Manada muyadín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Ahora han sido unos muyaidín en venganza por haberles invadido:

"Los detenidos, de entre 20 y 25 años, son de nacionalidad afgana y estudiantes de Formación Profesional en un instituto de la Región. "


Las pobres yanquis viven en el país de la gominola, dejar subir a tu casa a 3 afganos, estudiantes de fp y murcianos, menudo combo.
 
Última edición:
A mi lo que realmente me parece peligroso de esto, es que la extrema derecha aproveche para cargar contra los refugiados e inmigrantes.

Espero que detengan lo antes posible a los que se hagan eco de esto y que se haga justicia

Ah, y por cierto, puta España
 
Última edición:
Ahora han sido unos muyaidín en venganza por haberles invadido:

"Los detenidos, de entre 20 y 25 años, son de nacionalidad afgana y estudiantes de Formación Profesional en un instituto de la Región. "


Las pobres yanquis viven en el país de la gominola, dejar subir a tu casa a 3 afganos, estudiantes de fp y murcianos, menudo combo.
Pero han follao y tú no.
 
Joder muy mal tiene que estar la cosa por Murcia para que a tres guiris borrachas se la liguen 3 afganos de mierda.
@Nueces que pasa por Murcia Acho tan feos sois?

@Nueces se avergüenza de su tierra, o quiere ocultar algo, la verdad que hubo un tiempo en el que creí que era un retra murciano que tenía un vídeo club, tenía pinta de gitano y se hacia muchas fotos. Marco época en este foro.
 
Afganos? No puede ser, otra gran noticia que se les estropea a las feministas.
 
Última edición:
También da que pensar el hecho de la eficiencia, estos han salido a una violada por cabeza, pero los españoles necesitaron cinco fulanos, y hasta policias y guardias civiles, para violar a una gorda.

No me extraña que echaran a los soviets a patadas.
 
Ahora que lo pienso, las americanas son de Ohio y probablemente nunca han visto un afgano, para ellas habrán sido indistinguibles del resto de murcianos.

Da que pensar eso eh.
En la primera noticia que leí aún no no habían capturado a los presuntos violeteadores y ellas decían que eran iraníes.
Yo no sé en Ohio, pero aquí de toda la vida de Dios iraní=moro.
Persa y lo que quieras, pero moro moro remoro.
Aunque también os digo que esa gente de las américas está muy en la parra. Yo estuve de pequeña en Pensilvania y se asombraban de que no fuera vestida de faralaes.
 
¿no os parece triste que los españoles ya no aparezcan en ningún lado del suceso ni como víctimas ni como agresores?
 
Es que ya no quedamos españoles de verdad, joder, a mí pasear por Bilbao cada vez me da más por pena, todos wilsons, negras, moros y paquistaníes engominados. La invasión es imparable
 
En la primera noticia que leí aún no no habían capturado a los presuntos violeteadores y ellas decían que eran iraníes.
Yo no sé en Ohio, pero aquí de toda la vida de Dios iraní=moro.
Persa y lo que quieras, pero moro moro remoro.
Aunque también os digo que esa gente de las américas está muy en la parra. Yo estuve de pequeña en Pensilvania y se asombraban de que no fuera vestida de faralaes.
Entrevistando a yankis por la calle sobre qué sabían de España así de primeras y alguno llegó a decir que estaba al lado de México y que un personaje famoso español era Pablo Escobar.
Yo creía que estas cosas pasaban en Andalucia.
 
Ahora que lo pienso, las americanas son de Ohio y probablemente nunca han visto un afgano, para ellas habrán sido indistinguibles del resto de murcianos.

Da que pensar eso eh.
el goldo asqueloso hasiendo distinsiones

de haber sido tu hablarian de un ataque de cochino jabali de 200 kg hijo de la gran puta, soofilia

cuantos donuts te has zanpao hoi goldo cabron?
 
Afganos? No puede ser, otra gran noticia que se les estropea a las feministas.
Mañana han quedado todas para cantar la canción frente a la comisaría donde están detenidos y pedir la prisión permanente revi... Ohhh wait.
 
el goldo asqueloso hasiendo distinsiones

de haber sido tu hablarian de un ataque de cochino jabali de 200 kg hijo de la gran puta, soofilia

cuantos donuts te has zanpao hoi goldo cabron?

Que tal andas , Haba!!...Que tal van las nabibanes?... Me alegro de leerte.
 
También da que pensar el hecho de la eficiencia, estos han salido a una violada por cabeza, pero los españoles necesitaron cinco fulanos, y hasta policias y guardias civiles, para violar a una gorda.

No me extraña que echaran a los soviets a patadas.

Pues en Laguna parte leí, ya se confirmará, que solo violaron a dos, con la otra no pudieron, o alguno se equivocó de agujero e hicieron el trenecito...eso en Murcia pasa mucho...

¿Las gringas eran negras?

@Nueces se avergüenza de su tierra, o quiere ocultar algo, la verdad que hubo un tiempo en el que creí que era un retra murciano que tenía un vídeo club, tenía pinta de gitano y se hacia muchas fotos. Marco época en este foro.

El coles dices tú, no es que tuviese pinta, es que era medio gitano, creo recordar. Yo creo que @Nueces ha emigrado a Barcelona, ha renegado de decir achopijo y ahora habla español con acento nasal, diciendo mal algunas palabras como si el español no fuese su lengua materna.
 
el goldo asqueloso hasiendo distinsiones

de haber sido tu hablarian de un ataque de cochino jabali de 200 kg hijo de la gran puta, soofilia

cuantos donuts te has zanpao hoi goldo cabron?

Hablando de físicos

20181013_142005 (1).jpg


:lol:
 
Arriba Pie