Manada muyadín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Next Target...

EN14P7ZXkAAGcNv
 
Giro inesperado de los acontecimientos.


Los americanos son unos cracks en el tema de estafar seguros, las cosas como son.

Las tres hermanas que denunciaron su violación en Murcia contrataron un seguro por agresión sexual
La Policía no descarta que la denuncia sea falsa. Cuando un agente preguntó el nombre de la aseguradora, una de las hermanas colgó el teléfono.

También llamó la atención el estado en el que llegó a la Comisaría de Murcia la chica que denunció la agresión sexual de Nochevieja: "La hermana que vino sobre las doce del mediodía del 1 de enero a denunciar la violación olía mucho a alcohol". Después de pasar por el correspondiente examen médico en el Hospital Virgen de la Arrixaxa, las tres norteamericanas regresaron a prestar declaración a la Comisaría y mientras cada una aguardaba su turno para testificar "se comieron un menú del McDonald".

Es llamativo que en un caso tan grave como la violación de dos de sus hijas y el intento frustrado a la tercera, los progenitores no aparecieran por Comisaría después de que una de las jóvenes denunciase lo sucedido el 1 de enero. La casera aseguró que la familia había abandonado España porque tenían comprados con anterioridad los pasajes para volar a Viena y que tras su periplo por Austria para conocer a uno de los compañeros de piso Erasmus de las chicas, sería cuando regresarían a Estados Unidos. Sin embargo, este diario ha podido saber que dos de las hermanas siguen actualmente disfrutando de su estancia por Europa y solo una de ellas ha vuelto a Ohio.

Lo del seguro por agresión sexual me parece una frivolidad que roza la demencia. Igual es demasiado monetizar.
 
Última edición:
Giro inesperado de los acontecimientos.


Los americanos son unos cracks en el tema de estafar seguros, las cosas como son.







Lo del seguro por agresión sexual me parece una frivolidad que roza la demencia. Igual es demasiado monetizar.
Después somos los españoles los de la picaresca sabes.
Hay q ser bien hija de puta para denunciar a unos tíos por violación para cobrar de un puto seguro .
Al menos tuvieron la delicadeza de denunciar a moros mierda, pero vamos, que ahora vamos a tener que andar al loro hasta con eso.
Manda carallo
 
Giro inesperado de los acontecimientos.


Todas las mentes de los foreros medios de PL ahora mismo intentando asimilar que unas mujeres guiris pueden haber hecho una denuncia falsa de agresión sexual en contra de unos moros.

giphy.gif
 
Una denuncia por agresión sexual es un win al 99%. Pero lo de estas tipas ha sido muy descarado. Tenían que haber pillao a unos chabalines de buena familía, lo mismo pensaron que unos moros eran culpables propiciatorios, thisis yurop
 
Última edición:
Y un español random no sabe colocar Idaho Tenesse o Nebraska en el mapa.
No, pero supongo que sabrá colocar cualquier país en una zona aproximada.
Yo no sé exactamente dónde cae Tayikistán, pero al menos sé que está por el Caspio y el Cáucaso.

De ahí a no saber diferenciar la ubicación de España y de Afganistán, es como no saber diferenciar Madagascar de Argentina.
 
Todas las mentes de los foreros medios de PL ahora mismo intentando asimilar que unas mujeres guiris pueden haber hecho una denuncia falsa de agresión sexual en contra de unos moros.

giphy.gif

No hombre no, lo que de verdad te debería hacer reflexionar es que lo que va a echar para atrás la denuncia es la presencia de una compañía de seguros de por medio.

Eso sí que da que pensar.
 
No hombre no, lo que de verdad te debería hacer reflexionar es que lo que va a echar para atrás la denuncia es la presencia de una compañía de seguros de por medio.

Eso sí que da que pensar.

Ojalá todas las denuncias fueran investigadas por las compañías de seguros. Sus peritos son infinitamente más estrictos que policía o juzgados. Es muy triste, pero es así.

Ahora dirán que el capitalismo es patriarcal.
 
Igual habían trazado un plan para hacerse con 50.000 euracos cada una, como la Arandina, y se les ha visto el plumero. O igual es por el tan manido "si es morito no hay delito". Cualquiera sabe.
Una vez más, alguien ya lo había visto venir.... Y luego decís que está de atar. Muy bien dakilla, muy bien.
 
Todas las mentes de los foreros medios de PL ahora mismo intentando asimilar que unas mujeres guiris pueden haber hecho una denuncia falsa de agresión sexual en contra de unos moros.

Qué va, fijo que hubo tanto picaresca por parte de las useñas como violación por parte moruna. Fueron a tiro fijo.
 
Última edición:
El plan era sumamente hambicioso, un triple combo hit.

  1. Polvazo salvaje con morlocks insaciables sin quitarse las medias, para que queden marcas. Orgasmo y obtención de pruebas para...
  2. Denuncia y chorrocientos dólares a la saca, y además...
  3. Venganza en diferido contra civiles afganos por el 11S, makeAmericaGreatAgain
En Ohio quizás hubiera valido, pero se les pasó por alto que en España la palabra de un morlock prevalece sobre la de una mujer, siguiendo las costumbres ancestrales de sus tierras.

Ojalá que les hayan pegado la sífilis...
 
Última edición:
He intentado hacer un chiste con el tema de la supuesta violeteación y el hecho de que las chavalas sean de Ohio, al estilo La Hora Chanante y mierdas así, pero me veo incapaz.

@Ferris, yo te invoco.
 
Y un español random no sabe colocar Idaho Tenesse o Nebraska en el mapa. Y más de un español tal vez sepa situar España en el mapa pero no sepa situar correctamente todas las provincias. ¿Y que cojones le importa a un americano random donde está España?

Te puedo decir hasta lo que ponen las matrículas de los coches coches de idaho: famous potatoes

Bueno, ponían, que les ha debido dar vergüenza, ahora ponen algo del palo de “belleza paisajistica” o alguna mariconada de esas que ponen los que no saben que poner.

Yo dictaría sentwncia salomónica: cien años a repartir entre los moros las gringas.

Ojito que, se van de gira por europa, pero la presunta falsa denuncia la hacen en españa. Ya todo el mundo sabe que este es el pais de los planchabragas. Estamos perdidos.
 
Última edición:
He intentado hacer un chiste con el tema de la supuesta violeteación y el hecho de que las chavalas sean de Ohio, al estilo La Hora Chanante y mierdas así, pero me veo incapaz.

@Ferris, yo te invoco.

LLego del tajo y estoy sin ideas...nos hacemos viellos.
 
Giro inesperado de los acontecimientos.


Los americanos son unos cracks en el tema de estafar seguros, las cosas como son.







Lo del seguro por agresión sexual me parece una frivolidad que roza la demencia. Igual es demasiado monetizar.
Imposibol. Como mucho ha de ser un 0,000001%
 
Hijas de la gran puta. Ojalá los afganos vayan a por ellas judicialmente hasta el final, aunque pocas ganas deben tener de seguir con el embolao.
Acojonante cómo se da por hecho que algo tan grave no tendrá consecuencias por encontrarse ya en su país, ¿todavía podrán volver a Europa como si no hubieran roto un plato?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordé a la malagueña que también se inventó su violación hace unos años en la feria de allí, que salió en todos los medios y luego reconoció que fue todo invent y las pollas varias se las había tragado gustosamente. ¿Alguien sabe qué fue de esa otra hija de la gran puta? A ver si la hemeroteca de Google dice algo sobre como acabó aquello.

*EDITO: a la malagueña la salió "gratis" :face:

 
Última edición:
Hijas de la gran puta. Ojalá los afganos vayan a por ellas judicialmente hasta el final, aunque pocas ganas deben tener de seguir con el embolao.
Acojonante cómo se da por hecho que algo tan grave no tendrá consecuencias por encontrarse ya en su país, ¿todavía podrán volver a Europa como si no hubieran roto un plato?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordé a la malagueña que también se inventó su violación hace unos años en la feria de allí, que salió en todos los medios y luego reconoció que fue todo invent y las pollas varias se las había tragado gustosamente. ¿Alguien sabe qué fue de esa otra hija de la gran puta? A ver si la hemeroteca de Google dice algo sobre como acabó aquello.

*EDIITO: a la malagueña la salió "gratis" :face:



Lo de que las denuncias falsas no pasen por falsas o si lo hacen a efectos prácticos salgan gratis, se hace así por aquello del animar a denunciar, porque a las mujeres hay que ayudarlas tambien para eso.

Denuncias y será el otro el que tenga que demostrar su inocencia, algo que en algunas situaciones es prácticamente imposible, pero si tiene algo de suerte y tiene pruebas de su inocencia estas quedarán en un segundo plano o serán interpretadas deforma absurda, y tendrá prioridad lo que diga una psicóloga que tiene que justificar su existencia. Y si aún asi sale absuelto, que no inocente, habrá pasado por un calvario y ha estado en el filo de la navaja, total que son 38 años por algo que no has hecho en comparación con un "yo si te creo"
 
Lo de que las denuncias falsas no pasen por falsas o si lo hacen a efectos prácticos salgan gratis, se hace así por aquello del animar a denunciar, porque a las mujeres hay que ayudarlas tambien para eso.

Denuncias y será el otro el que tenga que demostrar su inocencia, algo que en algunas situaciones es prácticamente imposible, pero si tiene algo de suerte y tiene pruebas de su inocencia estas quedarán en un segundo plano o serán interpretadas deforma absurda, y tendrá prioridad lo que diga una psicóloga que tiene que justificar su existencia. Y si aún asi sale absuelto, que no inocente, habrá pasado por un calvario y ha estado en el filo de la navaja, total que son 38 años por algo que no has hecho en comparación con un "yo si te creo"
A las mujeres hay que creerlas si o SÍ, maldito hijodeputa heteropatriarcado machirulo.

A las 3 putarranganas esas al menos hay que agradecerles que denunciasen a 3 moros.
 
Creo que algunos de las primeras páginas le debéis una disculpa a los afganos.
 
Arriba Pie