Manada muyadín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
img_lgomez_20181120-182902_imagenes_lv_otras_fuentes_amistades_peligrosas_ruah-kAa-U453072040713hiH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


FUE IGUAL QUE AYER O ANTES DE AYER
DE OHAIO A MURCIA NOS VAMOS EN RYANAIR
TRES MORLOCKS GUAPOS, TRES GUIRIS BIEN
CON SEGURO A TODO RIESGO, DE CASER.


amistades-peligrosas-kiME-U202727462696Z6B-575x323@Ideal.jpg


SUBES LA ESCALERA , HASSAN TE ESPERA
ENTRANDO POCO A POCO EN LA HABITACION
PESTE A KEBAB Y CABRA, OLOR A SUDAO
QUE GUARDA EN EL PISO TUTELAO


Amistades-Peligrosas-Jovenes.jpg


PERO BASTA YA DE TANTA TONTERIA
HOY VOY A IR AL GRANO, SE LA MAMARE AL AFGANO
PORQUE UNA PAGUITA CASER ME DARIA
TENTEMOSOS A LA SUERTE , AHMED DAME MUY FUERTE
ESTOY POR TI POR TI
ESTOY POR TI OH SI

images


MEZCLE EL ALCOHOL CON LA FARLA
SON JUEGOS PELIGROSOS SIEMPRE ACABAN MAL
UN MORO SOLO ,UNA MUJER
TRES FORMAS DE ESTAFAR A SEGUROS CASER.

hqdefault.jpg


LUCES APAGADAS , LE HAGO UNA MAMADA
HASSAN EN LA OTRA HABITA SE FOLLA A MI HERMANA
PASION ENCENDIDA , TALIBAN LASCIVIA
HUELEN A MIERDA Y CUERO PERO ME PONE LA PASTA
4024240.jpg


PERO BASTA YA DE TANTA TONTERIA...
HOY VOY A IR AL GRANO, ME FOLLARE A UN AFGANO
Y DESPUES DENUNCIARE EN COMISARIA
QUE MI CULO HAN VIOLADO,LA PUTA MORERIA
ESTOY POR TI
POR TI
ESTOY POR TI
OH SI
 
Última edición:
Creo que algunos de las primeras páginas le debéis una disculpa a los afganos.

A mí lo que más rabia me da es que este caso ha sido explotado por las feminazis por un lado, y por los fachas por el otro, y que ningún bando va a disculparse. Ha llegado un punto en que los hechos son lo de menos. Solo importa en qué trinchera estás. Y si antes de opinar quieres informarte (y cada vez es más difícil, porque los medios también están polarizados) te llaman cómplice y acabas recibiendo por los dos lados.
 
En el Españolol ya tenemos fotos de las tres de Ohio.

Actualidad_460215766_142560747_1706x960.jpg


Actualidad_460215600_142555980_864x486.jpg



También aparecen los nombres de pila y el pueblo donde viven. ¿Dónde está @Cenobita cuando se le necesita?

Por cierto, que conocieron a los afganos en el Pub Badulake... :lol:

PD2: El Español siempre con el LOL por bandera. Una pena que esté cerrado el hilo de la formación de Gobierno, porque sigue dando juego el asunto:

Screenshot_2020-01-17 Si Alba fuese negra tendría trabajo; si Rita fuese blanca, no el lío rac...png
 
Creo que algunos de las primeras páginas le debéis una disculpa a los afganos.
He leído a Voxeros diciendo que les importa una mierda sean de Kabul, Calatayud o Tel Aviv. Si se es inocente, es inocente de donde sea.

Aun estoy esperando a las feministas y adalides disculparse por defender a Ana Julia Quezada o dando animos a las mujeres violeteadas por "españoles" que han tomado demasiado el sol por lo que se ve y ya el combo hit que racistas los españoles por no dejar que los inmi se follen a sus hijas de 12 años.
 
Última edición:
Las tres zorritas van a recibir una carta desde España, el problema es que la usarán para limpiarse la regla u algún otro fluído corporal blanquecino...



Peña de 18 a 20pocos años que los tratan de adolescentes en el escrito. Olé ahí.
 
[
En el Españolol ya tenemos fotos de las tres de Ohio.

Actualidad_460215766_142560747_1706x960.jpg


Actualidad_460215600_142555980_864x486.jpg



También aparecen los nombres de pila y el pueblo donde viven. ¿Dónde está @Cenobita cuando se le necesita?

Por cierto, que conocieron a los afganos en el Pub Badulake... :lol:

PD2: El Español siempre con el LOL por bandera. Una pena que esté cerrado el hilo de la formación de Gobierno, porque sigue dando juego el asunto:

Ver el archivos adjunto 47125
Salen siempre en las mismas posiciones en las fotos, como los chichos
 
Pues están bastante potables menos la de derecha que tiene un poco pinta orcazo
 
Las tres zorritas van a recibir una carta desde España, el problema es que la usarán para limpiarse la regla u algún otro fluído corporal blanquecino...

images.png

Por culpa de zorras yankis nativas como vosotras se nos cae a trozos la casa feminista en la que queremos convertir nuestro país.
Por otro lado os estamos agradecidas de demostrar que la inmigración musulmana merece un respeto un arraigo y un tiempo de adaptación. Son nuestros niños!!!!!!
Seréis exoneradas si pediis disculpas públicamente a estos tres angelitos muyaidines y a todo el pueblo afgano para que los pobres puedan terminar sus estudios y establecerse en Europa,la casa común de todo el norte de África Asia y Oceanía y la Antártida también.

Fdo: Sr. ministro de seguridad social inclusión y migraciones en colaboración con el Ministerio de Igualdad.

GOBIERNO de ESPAÑA: " no podemos migrar por ti"
 
Última edición:
Vaya tres zorrones,seguro que se metieron el dedo a lo basto o el puño para que quedara el coño enrojecido para simular la agresión sexual,dicho lo cual me las follaba.
 
Da para peliculón de Antena Gñé a las 16:00 horas el sabado. Sustituyendo la harapienta Murcia, por el vecindario de una limpia urbanización en el estado de Arkansas, of course.
 
Última edición:
Por lo pronto, aunque se demostrase falsa la denuncia, esta no engrosará ese 0,01%. Ya que no ha seguido los trámites para que se considere denuncia falsa.
 
Por lo pronto, aunque se demostrase falsa la denuncia, esta no engrosará ese 0,01%. Ya que no ha seguido los trámites para que se considere denuncia falsa.
Para que sea de uncia falsa tiene que deducirse testimonio del juez y que sea la sala la que lo investigue
Incluso tu ,demandas por una falsa denuncia y ganas,no entra en esa lista.
 
Según "el español", un moro afgano de esos se llamaba Johannes. Eso es como si un español cristiano viejo se llamase muhammad. Heil seig
 
A mí me da miedo, porque tieme toda la pinta, que todo esto sea un paripé, un ¿Veis?¿Veis? Enseguida nos damos cuenta de cuando algo chirría, no condenamos a lo tonto... Los condenados bien condenados están.
Y tan contentos todos.
 
También da que pensar el hecho de la eficiencia, estos han salido a una violada por cabeza, pero los españoles necesitaron cinco fulanos, y hasta policias y guardias civiles, para violar a una gorda.

No me extraña que echaran a los soviets a patadas.

Qué subnormal eres muchacho.

Hijas de la gran puta. Ojalá los afganos vayan a por ellas judicialmente hasta el final, aunque pocas ganas deben tener de seguir con el embolao.
Acojonante cómo se da por hecho que algo tan grave no tendrá consecuencias por encontrarse ya en su país, ¿todavía podrán volver a Europa como si no hubieran roto un plato?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordé a la malagueña que también se inventó su violación hace unos años en la feria de allí, que salió en todos los medios y luego reconoció que fue todo invent y las pollas varias se las había tragado gustosamente. ¿Alguien sabe qué fue de esa otra hija de la gran puta? A ver si la hemeroteca de Google dice algo sobre como acabó aquello.

*EDIITO: a la malagueña la salió "gratis" :face:



Tenía el vídeo de la comida de pollas en la internete!
 
Hay un buen video en Xvideos donde un par de afganos talibanes se follan duramente a una periodista americana en una cueva. Recomendable
 
Arriba Pie