ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.551
Reacciones
4.101
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
No me termina de convencer el nombre del fracachat
 
Un "asiduo" abriendo el cacachat.

Me parece LAMENTABLE.

BAN y que lo abra alguien digno, ME CAGONLAPUTA, AQUÍ CUALQUIER MIERDECILLA ABRE EL FRACA, YA BASTA.
 
Última edición:
Noticia en 3 partes:

IMG-20220707-WA0023.jpg

IMG-20220707-WA0024.jpg

IMG-20220707-WA0025.jpg
 
He tenido un debate muy constructivo en mi grupo de WhatsApp sobre frikadas y videojuegos, relacionado con la inclusividad multi racial y sexual, pero que de inclusividad real tiene sólo la chapa y pintura.
No sé dónde abrir el hilo.

PD. Se venían las 22h y me he visto obligado a abrir el hilo antes de que lo hiciera @Max_Demian, que estaría apurando el último Petisuís de la cena.
 
He tenido un debate muy constructivo en mi grupo de WhatsApp sobre frikadas y videojuegos, relacionado con la inclusividad multi racial y sexual, pero que de inclusividad real tiene sólo la chapa y pintura.
No sé dónde abrir el hilo.

PD. Se venían las 22h y me he visto obligado a abrir el hilo antes de que lo hiciera @Max_Demian, que estaría apurando el último Petisuís de la cena.

Un hilo de negros y homos?

Pues en cualquier sitio, hombre.
 
¿Grupos de WhatsApp? Vaya chupi.
Somos un selecto grupo de nuncafollistas con aforo muy limitado.

Un hilo de negros y homos?
No va exactamente de eso.
Digamos que es una crítica de cómo la industria mete variedad de tonos marrones y sexualidades cada vez más rebuscadas, en nombre de las minorías, pero pasa olímpicamente de las verdaderas minorías cuando hay que gastar unos peniques de más.

He visto el trailer de 'Skulls and Bones' En YouTube y ya se me ha abierto la úlcera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Digamos que es una crítica de cómo la industria mete variedad de tonos marrones y sexualidades cada vez más rebuscadas, en nombre de las minorías, pero pasa olímpicamente de las verdaderas minorías cuando hay que gastar unos peniques de más.

Eso ya se dijo con lo de Disney aventurando la arriesgadísima hipótesis de que sumarse a las modas obedece siempre a un pragmático pasar por caja y se refutó contraargumentando que en realidad forma todo parte del gran plan orquestado por Bill Gates, George Soros y Pablo Iglesias.
 
Última edición:
Mira si vais a poner fotos de esas en el fracachat, no entro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie