ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor fraca que he visto en mi vida, y lo que mal empieza, peor acaba. Yo no quiero saber nada de este desastre.
 
Cuando termine de cenar voy a ver la peli de la cama. :face: Estoy hecho un carcamal.
 
Me ha picado una medusa y el socorrista en vez de aplicarmela me la ha dado para que me la echara yo :sad:
 
58dcfe3204da1ea7abc56a654afd272c.gif


Ya me aburrí
Hoy quiero un totito inédito, je
Uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo (ey)


bad-bunny-dance.gif


Hijoputas a mí
 
Joder, pues ahora me entero, la tenia seguida en instagram, la tejana estaba buena, tetas bien operadas, y un culo y una cara de viciosaperraputa de infarto, ahora entiendo por que llevaba tiempo que no me tocaba viendo sus fotos después de cagar:

xAkrA.jpg
No la conocía, estaba buenísima la hija puta. Me alegra que esté muerta.
 
No la conocía, estaba buenísima la hija puta. Me alegra que esté muerta.

Ya, pero el tema es que me hacia pajas con estilo, vale que a dejado un mogollón de fotos, pero aun asi me amenizaba la visita al baño, ahora tendremos que seguir tirando de fotos de suicide girls (joder, parece una coña barata y no era mi intención).

Lo que no pillo es fundirte la pasta en onlyfans, fansly y mierdas asi como hace @Cenobita, a mi con la chicha de insta y twitter ya me da para paja.

Y ese culo curaba la homosexualidad de mas de uno en el foro:

a9E423bG_700w_0.jpg
 
Aquí el último roast ha sido el de @Ferris, pero el hijo de puta sigue vivo. Podríamos oficializar esta costumbre con su hilo tipo "El roast del maricón de tu padre" porque lo de las interpelaciones no termina de explotar.
 
Lo que no pillo es fundirte la pasta en onlyfans, fansly y mierdas asi como hace @Cenobita, a mi con la chicha de insta y twitter ya me da para paja.
A muchos nos excita más la curiosidad, el ver lo que no enseñan a todos, que el objeto en sí. A mí lo de pagar me tira para atrás por tacaño, pero cuando se ligaba por internet sin foto previa, esa intriga, esas tetas en webcam tras marear la perdiz durante horas, bien valían la paja que llevabas haciéndote toda la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie