ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque suene extraño, no tomo café, ni me gusta ni me sienta bien. Me siento incomprendida en el trabajo, y murmuran.

Duele ver la quemadura solar. Qué poca cultura de fotoproteccion hay.

¿Pero no ves que tiene un coño gigante?
 
No dejo de pensar en mi novia de la uni.
Te tienes que reír, no me jodas.

Ver el archivos adjunto 115467

Seis años pensando que pasaba de mí, y era yo el que no me enteraba de la copla.
Joder, si me trae recuerdos de quizás la mejor etapa de mi vida. Sin preocupacones (para mí estudiar era más vicio que obligación), pegado al kalimocho casi a diario, partidas infinitas a la PS2, largas noches cinéfilas, juerga de jueves a sábado, conciertos y discotecas, y domir con ella la mitad de las noches. Recuerdo perfectamente su habitación de la residencia, ese aroma como a licor de mora, la lámpara de lava, banderas de iconos del Rock cubriendo techo y paredes, su mullido edredón. Aunque ella prefería estar en mi piso compartido, ya que no había vigilancia ni amigas cotillas.
También recuerdo ir a ver sus actuaciones de baile, especialmente una representación preciosa de El Lago de los Cisnes y El Cascanueces con su grupo de ballet. Llevaba practicando desde niña.
Tres cursos y sus dos veranos intercalados, ya que fue un flechazo según nos vimos en una de las fiestas de inauguración del año lectivo, en la que compartíamos prácticamente todo.

Fui yo quien la dejé, por gilipollas, ya que cuando acabé el último curso (que no todas las asignaturas) y me largué de Madrid, no aguanté una relación a distancia después de tanto tiempo estando pegados como uña y carne. Fue progresivo, tampoco una ruptura brusca, y todo acabó en una gran amistad que se prolongó durante casi una década. Iba a verla de vez en cuando, caía alguna noche de polveteo por los viejos tiempos, noches eternas pegados al MSN (quizás fuimos de los últimos en seguir usándolo), regalos por correo para cumpleaños y Navidades. La única razón para no estar juntos era estar separados por media península.

Hasta que dejó de hablarme de un día para otro por cuestiones obvias, que para mí no lo eran.
Al principio no le di mucha importancia, pensando que estaría en el extrajero o de escapada en algún sitio sin Internet.
Pero luego me disgusté, según pasaban las semanas, los meses.
Y me siento mal por todo lo que pensé de ella, que casi la tenía olvidada a día de hoy, por creer que de un plumazo había pasado de mí como de la mierda, como si tratase de ocultarme de algún nuevo novio o yo qué cojones sé.
Pienso en todo lo que no ha vivido en estos últimos seis años, como el fenómeno Trump o los últimos juegazos (ella era muy friki, Horizon Zero Dawn le hubiese encantado), el confinamiento (eso mejor no haberlo conocido), el Sanchismo (eso también es bueno no haberlo conocido), y bueno, mil cosas más.

He contactado con el que nos etiquetó en la foto y me ha dicho que fue un accidente de tráfico. Mirando el día en el calendario electrónico, el siniestro sucedió un domingo de verano, probablemente un sábado por la noche pasadas las doce.
Ya he soltado mi comida de tarro.
En fin, descanse en paz.

El sanchismo ?? Tú Puta madre bien muerta esta.
 
Lo de murmurar no es por lo del café, es por lo PUTA que eres.

Screenshot_20220706-004025393-picsay.jpg
 
A mí los zuecos estos me encantan. Son perfectos para estar en mi taller trabajando.

Hace un par de días estuve a punto de pillarme un par, pero lo dejé pasar por el precio, por 130/150€ me pillo 15 alpargatas, que todas durarán lo mismo que los zuecos estos pero es de mi tierra.

El mes y medio que estuve en Italia me fundí unas alpargatas, ahora voy con calcetines altos que hace un frío de la hostia.
 
Cuando estaba en mi tierra pillaba las alpargatas a 5€. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar unas en Reino Unido sin mierdas de aduanas de por medio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie