ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio estáis buscando vídeos de alpargatas en Youtube sólo para poder decir "Mira ILG, jojojo"?
 
Y para colmo pone un vídeo de un tio que calza abarcas.
La puta obsesión que tiene el tipo conmigo no se la salta un gitano, que quince años lleva ya reconcomiéndose el tío por dentro, y encima en vez de ir a menos va a más. Me pregunto si se lo cuenta esto a su psiquiatra y qué le dice este al respecto.
 
Mi psiquiatra no sabe del foro.
Pues a lo mejor deberías contarle todo esto, ¿no te parece? Le estás hurtando una información valiosísima sobre ti, tus obsesiones y tus actividades, y si él supiera hasta qué punto puedes llevar según qué cosas igual daba mejor con la tecla, porque está claro que no da con ella.

Vamos, ir al psiquiatra a contar una parte de la realidad obviando otra parte igual de importante es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
 
Pues a lo mejor deberías contarle todo esto, ¿no te parece? Le estás hurtando una información valiosísima sobre ti, tus obsesiones y tus actividades, y si él supiera hasta qué punto puedes llevar según qué cosas igual daba mejor con la tecla, porque está claro que no da con ella.

Vamos, ir al psiquiatra a contar una parte de la realidad obviando otra parte igual de importante es como el que tiene tos y se rasca los cojones.

Nunca hablo del foro ni de mis carencias sexuales.
 
Nunca hablo del foro ni de mis carencias sexuales.
Ah, pues cojonudo. No esperes que dé con la tecla ni que te ayude a mejorar, si dos aspectos tan importantes de tu vida son completamente ingnotos para él. Menuda pérdida de tiempo y de dinero. No me extraña que no mejores ni un poquito.
 
Ah, pues cojonudo. No esperes que dé con la tecla ni que te ayude a mejorar, si dos aspectos tan importantes de tu vida son completamente ingnotos para él. Menuda pérdida de tiempo y de dinero. No me extraña que no mejores ni un poquito.

No da con la tecla, eh. Lo que pasa en la internet se queda en la internet. Yo ahí fuera soy otro y aquí soy otro, y en casa soy uno y en el trabajo otro, etc. No sé GINT, no va tan mal la cosa. Ya hace casi un mes que me reincorporé al trabajo después de mi crisis. Qué más se me puede pedir?
 
Lo triste es que estés ahí, como bien dice mi hamijo @Troy McClure. Lo putamente triste es que sigas detrás de la puta Cyn, a quien seguro sigues a diario y de quien te sabes su vida al dedillo.

Resube el hilo que había sobre tu stalkeo y actualiza, anda.

No hay nada que actualizar del stalkeo, lo único que hago es mirarle el Twitter y buscar material gratis para la paja, porque tengo que admitir que me sigue poniendo.

Pero de su vida no se nada, ni gasto dinero en ella.
 
No da con la tecla, eh. Lo que pasa en la internet se queda en la internet. Yo ahí fuera soy otro y aquí soy otro, y en casa soy uno y en el trabajo otro, etc. No sé GINT, no va tan mal la cosa. Ya hace casi un mes que me reincorporé al trabajo después de mi crisis. Qué más se me puede pedir?
No tener crisis.
 
Lo del post del llamamiento a los freaks de habla hispana tiene paralelismos con el llamamiento de Hiltler al pueblo alemán.

Tu psicólogo debería saberlo.
Debería saberlo todo. Uno no va al psicólogo a callarse las cosas ni al psiquiatra a callarse las cosas. Uno no va ahí a contar una parte de la realidad y presentarse como lo que no es, uno va ahí a contar la realidad sin ninguna clase de cortapisas, ni vergüenza, ni miedos. Y si no, mejor no ir, al menos no pierdes el tiempo ni el dinero. No contarle al psiquiatra tus carencias sexuales o una actividad cotidiana que llevas a cabo todos los putos días desde hace casi dos décadas y en la que haces y dices lo que hace y dice Max es ir al psicólogo a hablarle de otra persona que no eres tú. Es como ir al médico a contarle qué te pasa y callarte que por las mañanas meas y cagas sangre y que sufres desmayos cada hora y media.

No da con la tecla, eh. Lo que pasa en la internet se queda en la internet. Yo ahí fuera soy otro y aquí soy otro, y en casa soy uno y en el trabajo otro, etc. No sé GINT, no va tan mal la cosa. Ya hace casi un mes que me reincorporé al trabajo después de mi crisis. Qué más se me puede pedir?
No, tú no eres dos personas. Tú eres una. Tú eres lo que eres ahí fuera y también lo que eres aquí dentro, y lo que eres aquí dentro es incluso más veraz y más real de lo que eres fuera, porque aquí haces y dices cosas que son absoluta verdad y que ahí fuera no te atreves ni a hacer ni a decir. Le estás hurtando la mitad de la realidad a tu psiquiatra. Que te des palmaditas a ti mismo porque has vuelto al trabajo no es ni más ni menos que una forma de mentirte a ti mismo como le mientes a tu psiquiatra.

Vas por muy mal camino y lo que haces para arreglarlo no es ni más ni menos que una mentira, un paripé, una engaño hacia ti mismo y hacia tu psiquiatra, no sé cómo no te has dado cuenta.
 
Mi psicóloga sabe que tengo amigos de internet con los que tengo más cosas en común que con la gente de mi entorno y que cubren mis necesidades sociales.

Qué le voy a decir más? Le hablo de alpargatas?
 
No da con la tecla, eh. Lo que pasa en la internet se queda en la internet. Yo ahí fuera soy otro y aquí soy otro, y en casa soy uno y en el trabajo otro, etc. No sé GINT, no va tan mal la cosa. Ya hace casi un mes que me reincorporé al trabajo después de mi crisis. Qué más se me puede pedir?

1657461081176.webp
 
En una rotonda de dos carriles había una tía parada en la entrada de uno de ellos, bajada del coche, así como con agobio. Algo le pasaría con el motor. Se nos quedó mirando así lastimeramente, pero tampoco nos pidió parar a ayudarla. Estaba poniendo en peligro gravemente la circulación, me dio pena y mala hostia a la vez, yo que sé, ni chaleco ni triángulos ni nada, dudo que la avería fuera tan grave para que no pudiera apartar el puto coche un poco.

A lo mejor deberíamos haber parado a ver qué coño le pasaba, pero era una ciudad desconocida, íbamos con el coche lleno de críos y eran las cuatro de la tarde. Era cosa de algún hombre que viajara solo y así de paso follaban. No era ninguna belleza y pasaba los cuarenta de largo, pero era delgadita y parecía limpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie