San Fermines, ni mujeres ni no caucásicos

Te quiero decir que no tienes ni puta idea de encierros, pero que la realidad no te quite dictar una sentencia más de algo que desconoces totalmente. Un hito más en tu vida.

Presuponer que el cuerpo de una mujer es más frágil y que al menos no son gilipollas de ponerse delante de un astado de 500 kilos invalida mi afirmación...bravo
 
Última edición:
Presuponer que el cuerpo de una mujer es más frágil y que al menos no son gilipollas de ponerse delante de un astado de 500 kilos invalida mi afirmación...bravo

Que eres gilipollas, que las probabilidades de que a una persona en un encierro le empitonen son realmente bajas. Que dejes de hablar de lo que no tienes ni puta idea, hombre ya.
 
Pues eso, yo he dicho algo evidente y no me ha hecho falta demostrarlo.

Punto, set y partido.
Ni set, ni punto, ni partido, ni pollas en vinagre. No has estado. Por lo tanto hablas de oídas de algo que no has vivido, ni visto.
 
Que eres gilipollas, que las probabilidades de que a una persona en un encierro le empitonen son realmente bajas. Que dejes de hablar de lo que no tienes ni puta idea, hombre ya.

Ey mujeres...que un tal d.c dice que las probabilidades de morir empitonada son bajísimas uniros a la fiesta...no no al encierro también, uyyy que cobardicas.
 
Ni set, ni punto, ni partido, ni pollas en vinagre. No has estado. Por lo tanto hablas de oídas de algo que no has vivido, ni visto.

A ver...borrego, me tiro todas las mañanas viendo la 1 y la única puta imagen que sacan es a 20k personas hacinadas llenas de kalimotxo encima cantando. No me toques los huevos que ya va calentando el día.
 
A ver...borrego, me tiro todas las mañanas viendo la 1 y la única puta imagen que sacan es a 20k personas hacinadas llenas de kalimotxo encima cantando. No me toques los huevos que ya va calentando el día.

Si lo has visto en la primera tiene que ser verdad
 
Ferrisizados o no, los San Fermínes son una puta mierda, el mad cool de las fiestas de verano.

Y yo sí he estado.
 
Pongo un ejemplo tonto y eso que a mí ni fu ni fa.

Fallas: mascletá, castillo, monumentos, ofrenda, cabalgata, música de conservatorio, Desperta, etc
 
Ey mujeres...que un tal d.c dice que las probabilidades de morir empitonada son bajísimas uniros a la fiesta...no no al encierro también, uyyy que cobardicas.

Has vuelto más imbécil de lo que te fuiste, enhorabuena.

Si lo has visto en la primera tiene que ser verdad

Hay que entender que éste es un anormal que vive en su realidad particular aderezada de un cuñanismo apabullante. En su pecado lleva la penitencia.
 
Muy bien pero no habéis explicado en que consiste los san fermines y porque las mulleres no participan en el encierro.
 
Más bien son bastante bajas, pero bueno qué más te dará la realidad.
Otros encierros menos masificados son más peligrosos. Los toros en San Fermin van en manada siguiendo a los cabestros mejor entrenados que existen y apenas quedan toros sueltos o rezagados que son los que suponen el peligro real. Muchos corredores se han quejado de esto ya que todo sucede muy rapido y no hay huecos entre los toros donde meterse. Donde si tienes boletos para acabar muñeco es en las sueltas de toros en la calle.
 
Última edición:
Yo no he estado en San Fermines (sorpresa en Las Gaunas) pero eso de dormir en parques comido de mierda no me parece muy apetecible.
 
Yo no he estado en San Fermines (sorpresa en Las Gaunas) pero eso de dormir en parques comido de mierda no me parece muy apetecible.
Puedes llegar por la tarde y volver despues del encierro a tu ciudad, lo hace mucha gente. A la vuelta no enteras porque vuelves hecho polvo o dentro de una caja de pino.
 
Última edición:
Hace muchos años de mi último San Fermín, hablamos unos 15 años, y ya entonces era una locura de fiesta ultramasificada en la que no me divertí demasiado y decidí que ya no más. Hace 15 años de aquello y lo primero que vi nada más salir de la estación de autobús de Pamplona fue a dos o tres personas durmiendo en el césped de la rotonda, no me quiero imaginar cómo estará el asunto hoy en día.

Otros encierros menos masificados son más peligrosos. Los toros en San Fermin van en manada siguiendo a los cabestros mejores entrenados que existen y apenas quedan toros sueltos o rezagados que son los que suponen el peligro real. Muchos corredores se han quejado de esto ya que todo sucede muy rapido y no hay huecos entre los toros donde meterse. Donde si tienes boletos para acabar muñeco es en las sueltas de toros en la calle.

Eso es, tal cual, pero el otro los ve luego en la web de RTVE y sabe un montón, tanto como para sentar cátedra.
 
Muy bien pero no habéis explicado en que consiste los san fermines y porque las mulleres no participan en el encierro.

A las mujeres no les suelen gustar los encierros, los bous, torear a pie o recortar; del mismo modo que a los hombres no nos gusta hacernos las manicura, nuestro cerebro funciona de otra manera. En cuanto a meterse en un encierro como San Fermin, hay tias que hacen el recorrido antes de que salga la manada como lo hace mucha gente, si hay alguna con el conocimiento y forma fisica para intentar coger piton, seguramente acabe por los suelos ya que en esos tramos los corredores se empujan, dan codazos y se putean para pillar sitio. No es raro que haya piques, insultos y hostias entre los habituales.
 
Última edición:
Otros encierros menos masificados son más peligrosos. Los toros en San Fermin van en manada siguiendo a los cabestros mejor entrenados que existen y apenas quedan toros sueltos o rezagados que son los que suponen el peligro real. Muchos corredores se han quejado de esto ya que todo sucede muy rapido y no hay huecos entre los toros donde meterse. Donde si tienes boletos para acabar muñeco es en las sueltas de toros en la calle.
Cada verano en los pueblos cercanos a donde vive Ferris suele haber un par de muertos anuales por el tema de los bous al carrer.
 
Cada verano en los pueblos cercanos a donde vive Ferris suele haber un par de muertos anuales por el tema de los bous al carrer.
En todas las comunidades con cierta tradicion de suelta de toros hay muertos.

Que en San Fermines no haya una masacre es por lo que te digo, son toros pertenecientes a la misma camada que han convivido en el campo y en los corrales acostumbrados a ser movidos con manadas cabestros; el encierro no deja de ser su ultimo trayecto desde los corrales del gas a la plaza.

Los toros sueltos son mas peligrosos, sobre todo los que no son cerriles (un toro cerril es que se suelta por primera vez) y son utilizados en diferentes festejos ya que "aprenden". El famoso toro Raton tiene tres muertos en su trayectoria, el mismo numero de muertos que los encierros de San Fermin desde 1995 hasta la fecha.
 
Última edición:
En todas las comunidades con cierta tradicion de suelta de toros hay muertos.

Que en San Fermines no haya una masacre es por lo que te digo, son toros pertenecientes a la misma camada que han convivido en el campo y en los corrales acostumbrados a ser movidos con manadas cabestros; el encierro no deja de ser su ultimo trayecto desde los corrales del gas a la plaza.

Los toros sueltos son mas peligrosos, sobre todo los que no son cerriles (un toro cerril es que se suelta por primera vez) y son utilizados en diferentes festejos ya que "aprenden". El famoso toro Raton tiene tres muertos en su trayectoria, el mismo numero de muertos que los encierros de San Fermin desde 1995 hasta la fecha.
Por el famoso Ratón se pagaba más que el resto y había mucha demanda por él. Cuando lo retiraron salió hasta en los periódicos.
 
Por el famoso Ratón se pagaba más que el resto y había mucha demanda por él. Cuando lo retiraron salió hasta en los periódicos.
Tambien lo querian clonar. 10.000-15.000 euros cobraba su propietario por actuacion. Ese toro era un manso que solo se arrancaba cuando sabia que podia coger a su victima, para el resto no daba mucho juego. En muchas comunidades solo se permite soltar toros cerriles y una vez acabado el festejo hay que llevarlo al matadero.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie