San Fermines, ni mujeres ni no caucásicos

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.211
Reacciones
12.279
¿Por qué?
¿Falta de valor o hinteligencia superior?
¿Son inclusivos los festejos?
 
Hay menos algo de Lol.

Preguntando a Serafin Zubiri que como ha visto el encierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mucho están durando sin que les empiecen a enmierdar en la Sexta.
 
Entiendo que se refiere a lo de salir en los encierros, porque en la tele no paran de salir jamelgas que se han pasado con el kalimotxo.
 
Entiendo que se refiere a lo de salir en los encierros, porque en la tele no paran de salir jamelgas que se han pasado con el kalimotxo.
Claro que hablo de la carrera. No recuerdo haber visto una mujer en la batalla. Y japos, que hay muchos, van de turisteo total, lo mismo.
Los americanos del Norte sí se arriman. Pero los del sur, no sé si andan durmiendo debajo de los coches después de una noche cenando aguardiente
 
Claro que hablo de la carrera. No recuerdo haber visto una mujer en la batalla. Y japos, que hay muchos, van de turisteo total, lo mismo.
Los americanos del Norte sí se arriman. Pero los del sur, no sé si andan durmiendo debajo de los coches después de una noche cenando aguardiente

Igual tiene algo que ver que las posibilidades de acabar como un pincho moruno son bastante mas altas...
 
Claro que hablo de la carrera. No recuerdo haber visto una mujer en la batalla. Y japos, que hay muchos, van de turisteo total, lo mismo.
Los americanos del Norte sí se arriman. Pero los del sur, no sé si andan durmiendo debajo de los coches después de una noche cenando aguardiente

Los panchis tras beber agua de fuego del hombre blanco quedan invalidados para hacer otra cosa que no sea dar ascopena, machetearse o hacer salmorejo en las vías.
 
Antena GÑE informando de los San Fermines, dos minutos repasando las denuncias por acoso sexual, medio minuto hablando del encierro.

Yo creía que metiendo a decenas de miles de personas en Pamplona dandoles alcohol y fiesta 24/7 lo que iba a salir de ahí era la cura contra el Cáncer.
 
Primero tendrían que soltar burros dando coces y jabalíes desgarrando pantorrillas. Y ya después los toros rematando a cornás a todos los que queden en pie. Todo ello en un recinto cerrado. Eso sí sería espectáculo.
 
Es una fiesta que se basa en ir cocidos todo el día.
 
Pero has estado o no?
No es lo mismo ver una batalla en vivo a que te la cuenten.

No he estado, igual que tampoco he estado en una habitación de hotel con Adriana Lima.

Efectivamente, no no es lo mismo, pero te puedo asegurar que disfrutaría mas con ella que contigo en la habitación.
 
No he estado, igual que tampoco he estado en una habitación de hotel con Adriana Lima.

Efectivamente, no no es lo mismo, pero te puedo asegurar que disfrutaría mas con ella que contigo en la habitación.
Claro, y yo prefiero acostarme con Adriana Lima vestida antes que contigo en pelotas.
 
Más bien son bastante bajas, pero bueno qué más te dará la realidad.

¿Me quieres decir que una mujer resiste mejor una cornada de un astado o tiene "mas piernas" que un hombre?

Supongo que te basas en algún estudio o similar, porque el razonamiento te lo has dejado en la despensa de los snacks.

Hoy sin duda es el día de los campeones.
 
¿Me quieres decir que una mujer resiste mejor una cornada de un astado o tiene "mas piernas" que un hombre?

Supongo que te basas en algún estudio o similar, porque el razonamiento te lo has dejado en la despensa de los snacks.

Hoy sin duda es el día de los campeones.

Te quiero decir que no tienes ni puta idea de encierros, pero que la realidad no te quite dictar una sentencia más de algo que desconoces totalmente. Un hito más en tu vida.
 
Arriba Pie