San Fermines, ni mujeres ni no caucásicos

Habéis visto lo que hizo ese toro bravo en las carreras de San Fermín? Un bicho malo, repartiendo cornadas y golpes a los mozos con muy mala intención, un peligro. Pues sabéis como se llama el morlaco? Pues sí, le pusieron de nombre "Judío".
 

Es una fiesta que se basa en ir cocidos todo el día.

joseangelprenda.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis visto lo que hizo ese toro bravo en las carreras de San Fermín? Un bicho malo, repartiendo cornadas y golpes a los mozos con muy mala intención, un peligro. Pues sabéis como se llama el morlaco? Pues sí, le pusieron de nombre "Judío".
No, en todo caso a su madre la pusieron “judia” y de ahi que ese toro se llame judio.

Los nombres de los toros se hereda de las madres.
 
Claro que hablo de la carrera. No recuerdo haber visto una mujer en la batalla. Y japos, que hay muchos, van de turisteo total, lo mismo.
Los americanos del Norte sí se arriman. Pero los del sur, no sé si andan durmiendo debajo de los coches después de una noche cenando aguardiente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni una puta imagen donde ese puto negraco esté junto a un toro, me dices que es un montaje, una recreación con extras y después un montaje con imágenes reales de unos san fermines, y me lo creo.
 
Yo no he estado en San Fermines (sorpresa en Las Gaunas) pero eso de dormir en parques comido de mierda no me parece muy apetecible.

Lo interesante sucede en el interior de los portales, le sugiero mirar alojamiento ahí.
 
Última edición:
Aprecio un acto poco inclusivo donde el género femenino está apenas representado. Hay que ANIMAR a las mujeres a que participen en la fiesta y hagan patente que la IGUALDAD hombre/muyer es una realidac.
Perdería todo el encanto porque empezarían a llover las denuncias por tocamientos, empujones y manotazos por ser mujeres.

Y además correríamos el riesgo de que para hacer mas inclusivo en encierro pusieran la mitad de vacas y la mitad de toros.

Un desastre, vamos.
 
También hay parejitas que corren agarrados de la mano; una de las ultimas montoneras a la entrada del callejon la armaron dos tortolitos que se cayeron al suelo.
 
Y además correríamos el riesgo de que para hacer mas inclusivo en encierro pusieran la mitad de vacas y la mitad de toros.
Hacer encierros con vacas bravas está prohibido en muchas comunidades, en la Navarra creo que no. Si mezclas vacas y toros estos se acaban pegando porque solo puede haber un macho alfa con la manada.

Los cabestros son una especie de trans, cubren el cupo.
 
Última edición:
Arriba Pie