ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por darle los orocs. Si hubiera una manera de juanquear los contenidos sin darle los orocs, la usaría.
Lo triste es que estés ahí, como bien dice mi hamijo @Troy McClure. Lo putamente triste es que sigas detrás de la puta Cyn, a quien seguro sigues a diario y de quien te sabes su vida al dedillo.

Resube el hilo que había sobre tu stalkeo y actualiza, anda.
 
Veremos a ver si llego, porque me tenéis todos hasta los cojones.
Pues claro que vas a llegar, a quién cojones quieres engañar, que ya van varias veces que te vas dando el portazo y has vuelto siempre. Qué hostias nos estás contando, risión.
 
Pero porque no tengo amigos ni a nadie a quien arrimarme, que si no, os iban a dar bien por el culo a todos.
Por la razón que sea, me da igual.

Me parece fatal que no nos consideres tus amigos. Vale que no a todos, pero por lo menos a dos o tres.
 
Es que me cuesta abrirme. Ese es mi problema, que soy muy cerrado. ¿Os he comentado ya que es porque de chico no me abrazaban ni acariciaban?
 
A partir de los 28 años tener amigos es antinatural. Una impostura. Antes no, antes es algo innato.
 
Un hombre solo puede confiar en una persona; en sí mismo. Todo lo demás son pajas mentales.
 
Hazte amigo de Britzingen, ese no tiene amigos ni vida ni nada, solo foro 24/7 todo el año. Dile algo, no seas tímido.
 
Hoy han aparecido por casa con ropa de South Park y le he preguntado a la madre a ver si sabia de que iban esos dibujos. La respuesta ha sido que ni siquiera sabia que era dibujos animados.
Cuando yo fui a Vietnam de vacaciones un colega me pidió como souvenir un comic de Marvel en vietnamita. Que los coleccionaba en diferentes idiomas, dijo.

Vive dios que perdí tiempo y di vueltas buscándolos, y allá a donde iba me ponían cara de estar dividiendo mentalmente 364'7 entre 13. Solo tenían interminables hileras de estanterías con mangas de mierda.

Resultó que en Vietnam los principales superhéroes no son nada. No los conoce ni su puta madre. Son un producto marginal, para cuatro frikis. Y sin embargo se ven por todas partes decorando juguetes, mochilas o ropa infantil. Pero son figuras anónimas. Meros elementos decorativos, como podrían ser estrellas de mar o pajaritos.
 
Resultó que en Vietnam los principales superhéroes no son nada. No los conoce ni su puta madre. Son un producto marginal, para cuatro frikis. Y sin embargo se ven por todas partes decorando juguetes, mochilas o ropa infantil. Pero son figuras anónimas. Meros elementos decorativos, como podrían ser estrellas de mar o pajaritos.
El China sucede algo parecido con los Simpson aunque no es que estén en todos los lados pero si en lugares curiosos como un cuadro de Homer que alguien pintó en el colegio de mis hijos. Por supuesto que una serie así nunca se podrá ver en los canales de televisión china.
 
Aquí podemos ver a @ilovegintonic probando unas alpargatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí podemos ver a @ilovegintonic probando unas alpargatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí al ILG 🎶sudamaricón🎵 hablándonos de alpargatas y estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie