ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llego a casa doblao y esta puta mierda es lo único que se me ocurre :face:

Me sepan disculpar

Karma & beoda

123X.gif
 
Hace unos años llevaban unas sandalias cuyos cordones subían hasta la rodilla. Con unos pies finos y unas piernas a la altura y con un vestido corto veraniego iba yo como perro en celo a diario cuando me las cruzaba.
¿Algo así?
Cupace20220425040839.webp


Me toca renovar las chanclas. @miliu @cocreta2000 @Sheik Yerbouti ¿Dónde decís que compráis las alpargatas esas y los mocasines? Online o en Madrid que voy donde haga falta.

Al cabrón del Ginebras le interpelé hace tiempo sobre calzado en Madrid y ni mu.
 
¿Algo así?
Ver el archivos adjunto 115448

Me toca renovar las chanclas. @miliu @cocreta2000 @Sheik Yerbouti ¿Dónde decís que compráis las alpargatas esas y los mocasines? Online o en Madrid que voy donde haga falta.

Al cabrón del Ginebras le interpelé hace tiempo sobre calzado en Madrid y ni mu.


Cómprate unas alpargatas de Ralph Lauren y unas Birkenstock para contentar a todo el mundo. Si sabes la talla online, si no ve a probarte a cualquier sitio en Madrid.

@ilovegintonic, pues igual sí hemos comprado los mismos, fui a uno grande que tienen en Hudson Yards. Por otro lado, ¿qué te parecen los náuticos? A mí m gusta llevarlos en verano, que sean fresquito y de suela fina. ¿Y esto? :lol:


Screenshot 2022-07-09 at 21.15.07.webp



Pero si de verdad quieres ir a la moda useña, te tienes que comprar estas:

1657415827765.webp
 
Uniqlo? La verdad es que no he visto ropa más aburrida y siesa en mi vida. Si salgo a la calle con uno de sus vestidos y me quedo esperando a que me recojan con el pelo suelto me sacan en cuarto milenio. Ahí, en esa curva me maté yo.


1657416190349.webp



Y ademas; ¿Donde vas a meter tu TETAZAS en ese vestido?
 
Última edición:
Cómprate unas alpargatas de Ralph Lauren y unas Birkenstock para contentar a todo el mundo. Si sabes la talla online, si no ve a probarte a cualquier sitio en Madrid.

@ilovegintonic, pues igual sí hemos comprado los mismos, fui a uno grande que tienen en Hudson Yards. Por otro lado, ¿qué te parecen los náuticos? A mí m gusta llevarlos en verano, que sean fresquito y de suela fina. ¿Y esto? :lol:


Ver el archivos adjunto 115450


Pero si de verdad quieres ir a la moda useña, te tienes que comprar estas:

Ver el archivos adjunto 115451
No he tenido náuticos en mi vida. Esas dos cosas que pones me parecen ambas horrorosas.
 
De geox en amazon salen buenas ofertas.
Lo demás en el corte inglés
Buenos días ¿no hay foto del amanecer? Puedes hacer una sentado en la que se vean las chanclas, las hercúleas piernas de las que presumes y la salida del sol.

Yo estoy en la cama en calzoncillos con un testículo fuera. Por si te interesa.
 
Buenos días ¿no hay foto del amanecer? Puedes hacer una sentado en la que se vean las chanclas, las hercúleas piernas de las que presumes y la salida del sol.

Yo estoy en la cama en calzoncillos con un testículo fuera. Por si te interesa.
Hoy me he despistado con la hora, ya para el próximo fracachat
 
Me ciño al proverbio canario. "Mejor postear un cromo que llamarte Bethencourt o Perdomo."
 
Última edición por un moderador:
Una kdd con cenobita, dakilla, demian y cáncer de colon
Lo que puede salir de ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie