ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manos ligeramente adiposas, me confirma lo de las sandalias con velcro y encima calza un 40/41.

cocreta, eres un arquetipo de funcivago de mediana edad en busca de la fecundación perdida con patas.
Pero qué turra de tío :lol:
El zapato es un 43 y mis manos son fuertes (de pianista de verdad) y con dedos generosos para meter por ojetes femeninos.
ZomboMeme 09072022235652.webp


ZomboMeme 09072022235724.webp
 
Los gordos suelen llevar el segundo tipo porque el pie se les desparrama con el primero.

No me falles, @Lebrom.

Aquí les llamamos cholas, y yo uso de las de dedo todo el año porque la temperatura suele ser constante. Todo el año para estar por casa, aquí unas pantuflas serían el horror y no proceden, al menos en la capital.

Para ir a la playa/piscina tengo otro par, pero como casi nunca voy pues lol :lol: soy un mal canario, tengo la marca del calcetín en el tobillo.

El segundo tipo que pone ILG siempre me ha parecido de gañan y/o maltratador.

Las alpargatas es que me parecen una cosa muy fea, zapatillas de abuelete. Me parecen más dignas esas que pone @Sheik Yerbouti
 
Última edición:
Yo soy fan de las alpargatas con suela de esparto, pero desde que me mudé a Inglaterra estoy jodido, porque te llueve en cualquier momento y no tiene ni puta gracia.
 
Es la primera persona que conozco que tiene el pulgar más largo que el índice.

Es como si te hubiesen dado con un hacha ahí y luego lo hubiesen cosido a medias. Vaya pulgaraco.
Muy útil la separación para tocar una décima en el piano.
 
Cómo se nota que vives en Gringolandia, se te están pegando las modas de allí.



Cocreta creo recordar que medía uno setenta o uno setenta y poquísimos.

Pero si están más vistas que el tebeo en todos lados, especialmente esa marca que es alemana. Yo creo que desde hace años siempre tiene Zara la imitación tanto en abierta como en cerrada por el talón. En cualquier caso, me refería al estilo, hay mil marcas y modelos, que desde luego son mejores que esas que son de ir por el monte o por el río, o las chanclas de piscina. Ya si además combinas estas últimas con una wife-beater, lo bordas :lol:

C4A4C053-78B7-4B37-B942-4EAADD1E4351.webp
 
Pinta de vividor, no mucho pelo y gafas de color cantoso. Eso apunto para cuando vaya a Valencia y visite los garitos que tú mismo recomendaste.

Yo llevaré un clavel rojo en la solapa y, espero, cara de felicidad por haber podido ahostiarme con @Ferris en el descampado junto al Bioparc.

Ahora lo llevo relativamente corto, pero en lo de no mucho pelo fallas. Y barba de hombre, nada de recortada.
 
Pero si están más vistas que el tebeo en todos lados, especialmente esa marca que es alemana. Yo creo que desde hace años siempre tiene Zara la imitación tanto en abierta como en cerrada por el talón. En cualquier caso, me refería al estilo, hay mil marcas y modelos, que desde luego son mejores que esas que son de ir por el monte o por el río, o las chanclas de piscina. Ya si además combinas estas últimas con una wife-beater, lo bordas :lol:

Ver el archivos adjunto 115442

Me quedo con lo que pone @miliu de largo.
 
Yo soy un dandy.
El Beau Brummell levantino te llaman, sí.

No, si yo el otro día me compré unas alpargatas cojonudas. Se puede alternar, no seas cerrado de mente, que las hay muy estilosas.
No me terminan de convencer. También te digo que es de lo menos malo que se ha visto por aquí, porque anda que las de cocreta... Aunque lo peor de lo peor es llevar lo mismo que en invierno. Eso es lo que no tiene perdón de dios, que se ve a gente con Doctor Martens en plena ola de calor, que manda cojones.
 
Hay un festival en la Ciudad de las Artes. En la barra principal hay una morenita joven, de pelo largo y bonito cuerpo.

Es mi hija (sacándose unas perras para el verano), si hay algún forero por allí y se acerca que sepa que le corto los huevos.
 
El Beau Brummell levantino te llaman, sí.


No me terminan de convencer. También te digo que es de lo menos malo que se ha visto por aquí, porque anda que las de cocreta... Aunque lo peor de lo peor es llevar lo mismo que en invierno. Eso es lo que no tiene perdón de dios, que se ve a gente con Doctor Martens en plena ola de calor, que manda cojones.
La chavalería lleva las Martens en verano.

Señores con canas en los huevos no.
 
La chavalería lleva las Martens en verano.

Señores con canas en los huevos no.
A cuarentonas de esas que están en lo mejor de la vida he visto yo con botas camperas en plena ola de calor también.

En versión Killers pero con Johnny Marr
Johnny Marr & Con.

Hay un festival en la Ciudad de las Artes. En la barra principal hay una morenita joven, de pelo largo y bonito cuerpo.

Es mi hija (sacándose unas perras para el verano), si hay algún forero por allí y se acerca que sepa que le corto los huevos.
Esperamos fotoninjas mañana.

Dile a tu hija que me ponga un mp que le voy a decir una manera en la que se puede sacar más perras en mucho menos tiempo.
 
El Beau Brummell levantino te llaman, sí.


No me terminan de convencer. También te digo que es de lo menos malo que se ha visto por aquí, porque anda que las de cocreta... Aunque lo peor de lo peor es llevar lo mismo que en invierno. Eso es lo que no tiene perdón de dios, que se ve a gente con Doctor Martens en plena ola de calor, que manda cojones.

Joder, es que las de cocreta son para ir de ruta por el río.

Por cierto, el otro día pillé un par de chinos cortos en Uniqlo para renovar el armario, para tu deleite.
 
Es domingo 6:30 am y me dispongo a trabajar un rato.
 
Por cierto, el otro día pillé un par de chinos cortos en Uniqlo para renovar el armario, para tu deleite.
Yo tengo otros del Uniqlo también. Igual has pillado los mismos que yo. De las cadenas mass market, sin duda la que mejor relación calidad precio ofrece. También tienen muchas mierdas feísimas.

Es domingo 6:30 am y me dispongo a trabajar un rato.
Qué desgraciao eres. Mis condolencias.
 
El Beau Brummell levantino te llaman, sí.


No me terminan de convencer. También te digo que es de lo menos malo que se ha visto por aquí, porque anda que las de cocreta... Aunque lo peor de lo peor es llevar lo mismo que en invierno. Eso es lo que no tiene perdón de dios, que se ve a gente con Doctor Martens en plena ola de calor, que manda cojones.
Vamos a ver Dandy Warhol, esas geox me las pongo para caminatas por zonas playeras o ir a comprar al Aldi en el coche.
Para el ocio veraniego urbanl, alpargatas o zapatillas de lona tipo tommy hilfiger.
Y para trabajar, mocasines decentes o zapatillas tipo Callaghan.
 
Vamos a ver Dandy Warhol, esas geox me las pongo para caminatas por zonas playeras o ir a comprar al Aldi en el coche.
Para el ocio veraniego urbanl, alpargatas o zapatillas de lona tipo tommy hilfiger.
Y para trabajar, mocasines decentes o zapatillas tipo Callaghan.
Entonces vale.

Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie