ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no estás bueno o qué.
Nunca he estado bueno, pero como mido casi 190, tengo buenas espaldas y brazacos, y era bastante macarra, me llevaba a las pijitas con el culo más prieto del instituto, la uni y los bares.
Pero ya no voy a ninguno de esos tres sitios, y además las asusto.
Mi fornique está prácticamente limitado a las hippies (limpitas, que estas tienen dineros) que vienen con el buen tiempo a un campamento medio sectario que hay a un par de kilómetros de mi casa. Ellas me hablan de sus viajes astrales y experiencas en vidas pasadas, yo les toco un par de canciones con la guitarra, y me llevo a alguna treintañera de culo fit a mi casa.
Lo mejor es que no son feminasis, porque creen (y es cierto) que es una alienación de la Matrix.
 
Yo tenía unas aviator que regalé a mi hijo. Mis gafas para conducir son unas ray ban (soy ligeramente miope) también. Tenía unas de sol graduadas que llevaba en el coche y un día de mucho calor se doblaron.

Y de sol pues voy pillando en hawkers porque si no las pierdo las rompo y paso de dejarme dinerales. Ahora llevo unas rojas bien cantosas y unas azules bien cantosas también, con cristales negros ambas. Bueno en las rojas marrones.

Tengo pelo y no tengo canas, para el excel de @Troy McClure.
 
Nunca he estado bueno, pero como mido casi 190, tengo buenas espaldas y brazacos, y era bastante macarra, me llevaba a las pijitas con el culo más prieto del instituto, la uni y los bares.
Pero ya no voy a ninguno de esos tres sitios, y además las asusto.
Mi fornique está prácticamente limitado a las hippies (limpitas, que estas tienen dineros) que vienen con el buen tiempo a un campamento medio sectario que hay a un par de kilómetros de mi casa. Ellas me hablan de sus viajes astrales y experiencas en vidas pasadas, yo les toco un par de canciones con la guitarra, y me llevo a alguna treintañera de culo fit a mi casa.
Lo mejor es que no son feminasis, porque creen (y es cierto) que es una alienación de la Matrix.
Yo tuve un lío con una jipi así. Se pasaba los días comiendo apios y cosas así, de hecho olía raro a alguna cosa como muy natural y biológica. Yo sólo pensaba en follármela y la tía que si abrazos largos y no sé qué. Tenía unos pechotes importantes, al nivel de la pedrada en la cabeza. Un día me la llevé a una playa nudista y le dije que con todo ese rollo que llevaba tan natural y tal y que no se despelotase me parecía rarísimo. Y aunque era una cortada acabó en pelotas todo el día y para acabar cuando la dejé en su casa follamos en la ducha y luego en la cama. No me duró demasiado porque era una trastornada de cuidado. Aún me escribe algún whatsapp.
 
Alpargatas :lol: :lol: me cago en la leche.
 
Yo tuve un lío con una jipi así. Se pasaba los días comiendo apios y cosas así, de hecho olía raro a alguna cosa como muy natural y biológica. Yo sólo pensaba en follármela y la tía que si abrazos largos y no sé qué. Tenía unos pechotes importantes, al nivel de la pedrada en la cabeza. Un día me la llevé a una playa nudista y le dije que con todo ese rollo que llevaba tan natural y tal y que no se despelotase me parecía rarísimo. Y aunque era una cortada acabó en pelotas todo el día y para acabar cuando la dejé en su casa follamos en la ducha y luego en la cama. No me duró demasiado porque era una trastornada de cuidado. Aún me escribe algún whatsapp.
Yo las llamo "pijipis", es decir, pijas jipis.
Suelen oler a champús naturales como de camomila y mango, muy delgaditas (mi tipo) por el veganismo, dientes perfectos (los dineros), apeleras y muy abiertas sexualmente (se suelen tragar el grumo porque es como alimento para el espíritu).

Como bien dices, no están muy bien de la azotea incluso para el nivel del foro. La última me hablaba de sus viajes astrales en las "Guerras de Orión" y que en su vida pasada fue un piloto interestelar. Yo todo atento, como el que escucha un podcast de ciencia ficción, y sin juzgar, que no me voy a follar su cerebro. Se sienten tan desesperadas por encontrar a alguien que las escuche y acepte sin mirarlas como las locas que son, que acaban retozando a cambio de un poco de falsa comprensión y compañía.

Es un win-win.
 
Menorquinas y alpargatas para el verano, las hay que se venden a precio de sangre de unicornio.

Estética y funcionalmente le dan mil patadas a unas sandalias, todo sea dicho.
 
Yo en verano uso chanclas directamente, así me ducho con ellas y se limpian a la vez que mis pieses, que ahora mismo huelen a Gran Capitán.
Por cierto, ya me tuneé el avatar definitivo (lo pongo aquí en grande para los que estáis con móvil o tablet):

Elminster Eddie.png


El implante facial ha quedado como la mierda, pero algo es algo.
Aquí dejo el original por si alguien me lo sabe hacer mejor:

Elminster.png
 
Última edición:
Yo tenía unas aviator que regalé a mi hijo. Mis gafas para conducir son unas ray ban (soy ligeramente miope) también. Tenía unas de sol graduadas que llevaba en el coche y un día de mucho calor se doblaron.

Y de sol pues voy pillando en hawkers porque si no las pierdo las rompo y paso de dejarme dinerales. Ahora llevo unas rojas bien cantosas y unas azules bien cantosas también, con cristales negros ambas. Bueno en las rojas marrones.

Tengo pelo y no tengo canas, para el excel de @Troy McClure.
Pinta de vividor, no mucho pelo y gafas de color cantoso. Eso apunto para cuando vaya a Valencia y visite los garitos que tú mismo recomendaste.

Yo llevaré un clavel rojo en la solapa y, espero, cara de felicidad por haber podido ahostiarme con @Ferris en el descampado junto al Bioparc.
 
Última edición:
¿Tú qué usas en verano, sandalias de dedo o de piscina?

71DxtM643ML._AC_UY695_.jpg
chancla-adilette-comfort.jpg


Ilumínanos, a ver qué es lo que hay llevar en los pies cuando hace cuarenta grados, si lo primero o lo segundo.
Las de la derecha, de piscina.
No uso otra cosa.
Eso sí, son una mierda para conducir y me tengo que poner las deportivas transpirables.
 
No, joder, eso tiene que ser menos de un 40 y de la mujer. No puede ser.
 
Buena observación, sí señor.


Qué elegancia, qué finura, las sandalias del turista gringo gordo en Europa.

Espero que esos hombres lleven calcetines a juego.

Se puede llevar algo así si hace demasiado calor incluso para alpargatas:

1657403517977.jpeg


A mí me suelen gustar más cerradas por atrás, pero hay mil modelos y marcas.
 
Última edición:
Se puede llevar algo así si hace demasiado calor incluso para alpargatas:

Ver el archivos adjunto 115424

A mí me suelen gustar más cerradas por atrás, pero hay mil modelos y marcas.
Cómo se nota que vives en Gringolandia, se te están pegando las modas de allí.


No, joder, eso tiene que ser menos de un 40 y de la mujer. No puede ser.
Cocreta creo recordar que medía uno setenta o uno setenta y poquísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie