ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me recuerda que nunca hemos tocado el tema de tu apariencia. Yo me himajino varón de 1,70 aprox, bastante calvo ya (no rapado, pelo a los lados), con cuerpo un poco de pera pero sin pasarse, vestido de forma canónica. en la playa bermudas demasiado largas, polo de color coral y sandalias marrones de esas de cosechador/empacador. Tez blanquísima y piernas blanco nuclear. Posiblemente con riñonera o bolso mariconera.
chris1.gif
 
Ah, que sales tú...

Eso me recuerda que nunca hemos tocado el tema de tu apariencia. Yo me himajino varón de 1,70 aprox, bastante calvo ya (no rapado, pelo a los lados), con cuerpo un poco de pera pero sin pasarse, vestido de forma canónica. en la playa bermudas demasiado largas, polo de color coral y sandalias marrones de esas de cosechador/empacador. Tez blanquísima y piernas blanco nuclear. Posiblemente con riñonera o bolso mariconera. Sin camiseta, aspecto de pechuga de pollo empezando a hacerse cuando la tiras a la sartén. No gordo, pero adiposo. Olor corporal neutro y gafas de sol modelo clásico con la funda siempre cerca para que no se rallen.

¿Eh o no eh?


Yo creo que es como Don Johnson de joven pero enseñando bien la placa.
 
Ah, que sales tú...

Eso me recuerda que nunca hemos tocado el tema de tu apariencia. Yo me himajino varón de 1,70 aprox, bastante calvo ya (no rapado, pelo a los lados), con cuerpo un poco de pera pero sin pasarse, vestido de forma canónica. en la playa bermudas demasiado largas, polo de color coral y sandalias marrones de esas de cosechador/empacador. Tez blanquísima y piernas blanco nuclear. Posiblemente con riñonera o bolso mariconera. Sin camiseta, aspecto de pechuga de pollo empezando a hacerse cuando la tiras a la sartén. No gordo, pero adiposo. Olor corporal neutro y gafas de sol modelo clásico con la funda siempre cerca para que no se rallen.

¿Eh o no eh?
Endomorfo, pierna fuerte, en la playa bañador bóxer ajustado o semislip.
Gafas rayban aviator negras, claro.
Adiposo no demasiado, ahora sí me sobran 2-3 kg pero por complexión no suelo bajar de 74-75 kg.
Para algún desafío del mancuernas me hago alguna foto en cueros
 
Endomorfo, pierna fuerte, en la playa bañador bóxer ajustado o semislip.
Gafas rayban aviator negras, claro.
Adiposo no demasiado, ahora sí me sobran 2-3 kg pero por complexión no suelo bajar de 74-75 kg.
Para algún desafío del mancuernas me hago alguna foto en cueros
Para qué esperar.
 
Última edición:
Rayban aviator = el portador se cree que está dos puntos en la escala @Ferris por encima de donde realmente está.

Yo las llamo "gafas de estar buenísimo".
 
Ah, que sales tú...

Eso me recuerda que nunca hemos tocado el tema de tu apariencia. Yo me himajino varón de 1,70 aprox, bastante calvo ya (no rapado, pelo a los lados), con cuerpo un poco de pera pero sin pasarse, vestido de forma canónica. en la playa bermudas demasiado largas, polo de color coral y sandalias marrones de esas de cosechador/empacador. Tez blanquísima y piernas blanco nuclear. Posiblemente con riñonera o bolso mariconera. Sin camiseta, aspecto de pechuga de pollo empezando a hacerse cuando la tiras a la sartén. No gordo, pero adiposo. Olor corporal neutro y gafas de sol modelo clásico con la funda siempre cerca para que no se rallen.

¿Eh o no eh?

Y ahora imagínalo haciendo la cucharita.
 
Endomorfo, pierna fuerte, en la playa bañador bóxer ajustado o semislip.
Gafas rayban aviator negras, claro.
Adiposo no demasiado, ahora sí me sobran 2-3 kg pero por complexión no suelo bajar de 74-75 kg.
Para algún desafío del mancuernas me hago alguna foto en cueros
Se confirma calvicie y metrosetentismo. Casi seguro lo de las sandalias de velcro y el polo con bermudas cargo.
 
Última edición:
Vayan posteando sus rayban aviator los demás tíos buenísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie