ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongamos que hubiese una balanza capaz de soportar tanta subnormalidad, en un lado @edelweis y del otro @Nueces. ¿Hacia dónde se inclinaría el fiel?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que si me meten ban de una semana, aunque sea injusto como el último, lo respeto y me dan por culo. Pero banearme hasta final de año por una gilipollez? Que cojones voy a hacer yo tantos meses sin fotoninjear?
 
Hoy es la homosepzual parade.
¿Tendremos algún forero sobre el terreno para que narre la cosa?
 
¿Quien es peor, este o @ignaciofdez ?
Sin duda este. El otro es un pobre hombre ignorante que se limita a dar su turra en su sitio de manera comedida. Este, en cambio, se te casca cien posts por día ne veinte hilos distintos sin despeinarse y te abrasa hasta que te quieres morir. Te vas a un subforo y ahí está con lo suyo, te vas a otro, y lo mismo, te vas al de más allá y también.
 
A ver, que si me meten ban de una semana, aunque sea injusto como el último, lo respeto y me dan por culo. Pero banearme hasta final de año por una gilipollez? Que cojones voy a hacer yo tantos meses sin fotoninjear?
Morirte, hijo de puta. Si te sobra tiempo, ver cómo se muere tu familia de mierda y cómo se pudre todo aquel que no te escupa en la cara al verte pasar. Qué puto asco das y qué coñazo de tío. Aburres a las piedras, eres una medianía y este foro no es tu patio de recreo, subnormal.
 
Me huelo que al amigo Iskariote no le cae muy bien Edelgays.
 
Líbreme lol de abogar por la restricción de libertades, pero quizá poniendo algún límite al número máximo de posts diarios evitaríamos dolores de cabeza. Excepto en un subforo retards, claro

También prohibir los emepés y la navegación privada. Y el chupismo. Y ser de Granada. Y a esos foreros que ya sabéis. Esos.

Me conformo con lo de la prohibición de emepés que favorecen el chupismo y la reinstauración del retards. Procede, @Rhodium.
 
Hoy es la homosepzual parade.
¿Tendremos algún forero sobre el terreno para que narre la cosa?
Hostias, esta gente tiene más días que plumas, hoy han dicho en tele huerta que era el día internacional del no sé qué LGTB.
Me huelo que al amigo Iskariote no le cae muy bien Edelgays.
Buenas tardes granadino, este hombre debe tener el récord de baneos en PL, yo humildemente le pediría a la moderación el desbaneo y el rango de subnormal ad eternun con orla y cuerno del Cabezas en lo alto.
@SPETNAZ perdona que no ponga las mejores películas pero tengo la torre estropeada y estoy con la tablet.
 
Última edición:
seguro, para que venga algún tarado a buscarme
Ah, que sales tú...

Eso me recuerda que nunca hemos tocado el tema de tu apariencia. Yo me himajino varón de 1,70 aprox, bastante calvo ya (no rapado, pelo a los lados), con cuerpo un poco de pera pero sin pasarse, vestido de forma canónica. en la playa bermudas demasiado largas, polo de color coral y sandalias marrones de esas de cosechador/empacador. Tez blanquísima y piernas blanco nuclear. Posiblemente con riñonera o bolso mariconera. Sin camiseta, aspecto de pechuga de pollo empezando a hacerse cuando la tiras a la sartén. No gordo, pero adiposo. Olor corporal neutro y gafas de sol modelo clásico con la funda siempre cerca para que no se rallen.

¿Eh o no eh?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie