ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y este anuncio tan surrealista que me ha salido en el foro?

penege.png
 
Última edición:
Típico de los que vivís en el centro de Madrid, iros a la playa a madrugar más que los nativos.
hombre... es que aqui no hay playa, igual que en la costa no hay monumentos.

En cada sitio hay una cosa, habrá que viajar
 
Una experiencia de caza interesante debe ser la de irse a África a uno de los cuerpos de lucha contra la caza furtiva. Tus objetivos no son los rinocerontes, sino sus cazadores. Entre otras cosas tienes que llevarte dos pares de botas y un seguro que cubra repatriación de tu hipotético cadáver.

Ahora está más de moda lo de Ucrania, las rubias, también mamíferos en peligro de extinción.
 
Una experiencia de caza interesante debe ser la de irse a África a uno de los cuerpos de lucha contra la caza furtiva. Tus objetivos no son los rinocerontes, sino sus cazadores. Entre otras cosas tienes que llevarte dos pares de botas y un seguro que cubra repatriación de tu hipotético cadáver.

Ahora está más de moda lo de Ucrania, las rubias, también mamíferos en peligro de extinción.
Hombre, una vez que no trabajas, lo que esta guapo es la petanca.
 
Hola guapi, hoy me he levantado a las 7:30 para desayunar viendo el amanecer en el mar y luegp a la playa. Te vale?
Si amanece a esa hora supongo que por el Levante no estás, pero si te has hecho la picha un lío y andas cerca de Benicassim, si quieres me acerco y te echo una mano con lo de empreñar a tu mujer.
 
Si amanece a esa hora supongo que por el Levante no estás, pero si te has hecho la picha un lío y andas cerca de Benicassim, si quieres me acerco y te echo una mano con lo de empreñar a tu mujer.
Viendo la foto ha sido a las 7:17, y el sol llevaba poco arriba.
Estoy más pabajo, otra vez será lo de usarte de bull
 
Viendo la foto ha sido a las 7:17, y el sol llevaba poco arriba.
Estoy más pabajo, otra vez será lo de usarte de bull
Ok, ya sabes que mi espermiograma está colgado en el foro y, por un conforero, no tengo remilgos en eyacular en un cranco, en el caso de que tu señora lo fuese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie