ManadaChat de San Fermines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo nada mejor que hacer hasta las 11 que haya al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y las 5 de la tarde que voy a la piscina.
Pues me parece tristísimo, te lo digo como lo siento. No tener nada mejor que hacer un domingo por la mañana que trabajar es una desgracia.
 
A cuarentonas de esas que están en lo mejor de la vida he visto yo con botas camperas en plena ola de calor también.
Hace unos años llevaban unas sandalias cuyos cordones subían hasta la rodilla. Con unos pies finos y unas piernas a la altura y con un vestido corto veraniego iba yo como perro en celo a diario cuando me las cruzaba.
Johnny Marr & Con.


Esperamos fotoninjas mañana.
No le he hecho, joder.
Ayer las acerqué e iban con mallas cortas las pavas. Me dijo que ayer la gente ya iba muy pasada de drogas. Con las narices blancas, sin cortarse un pelo.
Dile a tu hija que me ponga un mp que le voy a decir una manera en la que se puede sacar más perras en mucho menos tiempo.
Mejor que no. Se ha sacado primero limpio. Y no es Pinta y Colorea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me han comentado que el jueves se salieron en Madriz. Otros amigos fueron en día anterior a ver a Metallica y que se veía mal.

Mi hija dice que la Peluso es una petarda que no cantaba, dejaba que el público cantara, que mucho artificio y poca chicha. No conozco a casi ninguno de los que iban, todo me suena a reguetón. Me parece mal finde para competir con el Mad Cool

 
Uniqlo? La verdad es que no he visto ropa más aburrida y siesa en mi vida. Si salgo a la calle con uno de sus vestidos y me quedo esperando a que me recojan con el pelo suelto me sacan en cuarto milenio. Ahí, en esa curva me maté yo.

1657406772613.webp
 
Hace unos años llevaban unas sandalias cuyos cordones subían hasta la rodilla. Con unos pies finos y unas piernas a la altura y con un vestido corto veraniego iba yo como perro en celo a diario cuando me las cruzaba.
Sí, recuerdo esa moda. El conjunto que dices tú también me gustaba a mí mucho.
No le he hecho, joder.
Esperemos que algún forero valenciano sí :1:
Uniqlo? La verdad es que no he visto ropa más aburrida y siesa en mi vida. Si salgo a la calle con uno de sus vestidos y me quedo esperando a que me recojan con el pelo suelto me sacan en cuarto milenio. Ahí, en esa curva me maté yo.

Ver el archivos adjunto 115443
Este es el ejemplo de mierdas feas que decía yo. Uniqlo es cojonudo para un jersey liso, para unos pantalones cortos lisos, camisetas, para cosas básicas o para cosas concretas, no para vestirse ahí. No es una marca que venda moda, vende ropa. No sé si pillas la diferencia.
 
Pues me parece tristísimo, te lo digo como lo siento. No tener nada mejor que hacer un domingo por la mañana que trabajar es una desgracia.
A las 6:30 am poco mas tengo que hacer si, hasta las 11.

Y el trabajo que adelanto ahora me puede permitir por ejemplo, tomarme un dia libre entre semana a la carta.
 
A las 6:30 am poco mas tengo que hacer si, hasta las 11.

Y el trabajo que adelanto ahora me puede permitir por ejemplo, tomarme un dia libre entre semana a la carta.
No está mal, sin embargo, poder tomarte ese día a la carta. Nada mal. Supongo que una cosa va por la otra.
 
La madre que parió al Santísimo.
:ataque:
Acabo de enterarme que la novia más importante que tuve durante la universidad... está muerta, pero desde 2016, no me jodas.
Yo pensando que no me contestaba en WhatsApp ni redes sociales porque estaría enfadada por algo, y estaba criando malvas en un cementerio salmantino.

La foto más reciente que he encontrado.
Tenía 28 años.
 
¿Cómo te has enterado y de qué la palmó?
Pues un antiguo amigo en común me ha etiquetado en Instagram en una foto que salíamos los tres, y ha nombrado algo del aniversario, el típico "siempre en nuestros corazones". Luego he mirado en su perfil de Facebook y sale como persona fallecida.
Aún no sé las causas.

Estoy en un shock un poco raro.
Haber mantenido una relación de casi tres años y haber follado con alguien que lleva seis años pudriéndose en un ataúd.
No termino de asimilarlo.
 
Última edición:
Pues un antiguo amigo en común me ha etiquetado en Instagram en una foto que salíamos los tres, y ha nombrado algo del aniversario, el típico "siempre en nuestros corazones". Luego he mirado en su perfil de Facebook y sale como persona fallecida.
Aún no sé las causas.

Estoy en un shock un poco raro.
Haber mantenido una relación de casi tres años y haber follado con alguien que lleva seis meses pudriéndose en un ataúd.
No termino de asimilarlo.
seis años, no seis meses

Yo digo @Cáncer de Colon
 
La madre que parió al Santísimo.
:ataque:
Acabo de enterarme que la novia más importante que tuve durante la universidad... está muerta, pero desde 2016, no me jodas.
Yo pensando que no me contestaba en WhatsApp ni redes sociales porque estaría enfadada por algo, y estaba criando malvas en un cementerio salmantino.

Ver el archivos adjunto 115444

La foto más reciente que he encontrado.
Tenía 28 años.

Ojos de loca. Voto por suicidio.
 
La madre que parió al Santísimo.
:ataque:
Acabo de enterarme que la novia más importante que tuve durante la universidad... está muerta, pero desde 2016, no me jodas.
Yo pensando que no me contestaba en WhatsApp ni redes sociales porque estaría enfadada por algo, y estaba criando malvas en un cementerio salmantino.

Ver el archivos adjunto 115444

La foto más reciente que he encontrado.
Tenía 28 años.

algo haría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie