Mañana es posible que se muera mi progenitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrullKrueger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2013
Reacciones
1
Hola, soy un freaker de Valencia y mañana puede que me quede sin padre. Realmente me dá absolutamente lo mismo pues detesto profundamente y desde siempre a mi "familia" tanto de padre (Valencianos de mierda fantoches) como de madre (Manchegos de mierda de la España Profunda), pero es posible que "pesque" algo.

Mi progenitor tenía un amigo soltero y sin descendencia que tenía pasta y propiedades, y se las dejó a él, y claro, pues me tocará premio fijo.
Mis padres, tuvieron a otro bastardo, un personaje lamentable y bochornoso, un traficante de drogas y armas de fuego que "misteriosamente" la Policía Nacional de Valencia hace la vista gorda con él y sus compinches, y que tiene antecedentes hasta por intento de asesinato, pero nada, la Policía de Valencia y la Fiscalía lo dejan siempre libre (él mismo dice que en su mafia de traficantes de droga y armas de fuego, y porteros matones de discoteca, hay policías locales y nacionales metidos, y que por eso él hace lo que le dá la gana en Valencia).
Algún día sabré la verdad. Sólo sé que su núcleo de acción lo tiene en el barrio de Benicalap de Valencia y que es portero de la Discoteca Chocolate junto con otros porteros de esa discoteca que forman parte de su mafia.

Lo que él pudiera adquirir de la herencia, si algún día ingresa en Prisión, pues me lo quedaría yo.
El caso es que yo paso de tantas propiedades con las que me pudiera juntar y claro, siempre hay gente que busca oportunidades, así que si a álguien le interesa "el ya os diré con lo que me junto" si al final "estira la pata" el que dejó "preñá" a my mother por dos veces, pues que esté atento al foro por si hay novedades.

Lo operan de próstata, tiene casi 50 años y es físicamente un untermensch. Nació medio ciego y desde pequeño lleva gafas de culo-vaso. El mismo es el que ha dejado la herencia preparada por lo que pudiera pasar.

Saludos a la peña y ya os contaré.

Hola, soy el dueño de un fondo buitre de un país árabe con mucho petroleo. No digo cual, que luego me ownean.

La cuestión es que yo le compraría todas las propiedades por un 2% de su valor. Si le interesa, mándeme MP, y si eso, ya hablamos.

¿No hubo ya hace unos meses un hilo en que un phorer decía que cierto pariente suyo había palmado o estaba en ello y que ofrecía su herencia por un módico precio?

raro me parece que todavia nadie te haya pedido fotos de la agonía y posterior muerte de tu santo padre. Este foro ya no es lo que era desde que sexpinete se fue :face:

Resulta bastante obvio que tu hermano bastardo te partirá las piernas y se quedará con la herencia.

Alekos002 rebuznó:
raro me parece que todavia nadie te haya pedido fotos de la agonía y posterior muerte de tu santo padre.

Porque es mierda y lo que cuenta es mentira; y si fuera verdad, no tendría cojones de postear nada de nada, así que mejor ni nos molestamos en pedírselo amablemente.

Al autor del hilo, ¿Tienes hermanas/madres/tíassolteronas o algo? Postea fotos de todas ellas y a lo mejor salvas esta mierda.

Estaba pensando en como felicitarte según iba leyendo tu post. Luego has contado que lo operan de próstata y ya me he desilusionado. Pensaba que ibas a echarle cojones y a arrancar las malas hierbas tu mismo. Pues nada, buena suerte y que le peten a tu viejo a tu hermano y a la Masclet Mafia.

puritita caca rebuznó:
Tú eres Freezer, ¿no? No sé por qué sacas un clon para postear en el General, disertar sobre Bola de Dragón o contarnos lo de tu padre.

Siempre te ha gustado llevar avatares de la serie.

Plaza de toros de la ciudad del norte, las cinco de la tarde, un calooor...

puritita caca rebuznó:
De hecho Nemesis/Freezer es de Valencia.

y mi abuelo tambien, quieres decir que este usuario es, o bien nemesis o mi abuelo?

Se muere tu padre, te banean del ligue... definitivamente no ha sido un buen día.

A mi me gusta el optimismo del chaval.

Dice que se quedará con la parte del hermano (matón de profesión), cuando lo ingresen en prisión. Lo mismo piensa que cuando a uno lo meten en la cárcel, se reparten sus fondos entre los familiares.

ruben_clv rebuznó:
Se muere tu padre, te banean del ligue... definitivamente no ha sido un buen día.

coño, pero borra tambien mis post, que parece que me ha dado una aneurisma y estoy diciendo tontadas yo solo.

Algún día pondré fotos de mi progenitor (y de demás personajes de mi puta familia) para vuestro LOL y tuneos, por el momento debo cortarme porque me caerían "problemillas legales". Pero cuando se muera mi padre, os prometo que os pondré fotos del personaje. Con deciros que desde pequeño ha llevado gafas culo-vaso de ésas, de ésas de LOL. Y parecía medio apardalao. Pues los loles como soles están asegurados. Era el "Nobita de Benicalap".

Sobre el otro hijo que parió mi vieja (más bien truñó), deciros de nuevo que es portero de la Discoteca Chocolate de Valencia y que forma parte de una mafia muy chunga de Valencia en la que y según sus palabras (y porque lo sé yo), hay gente de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil más jueces y fiscales de Valencia que forman parte de esa mafia que se dedican a la extorsión, al tráfico de drogas y armas de fuego, y demás actividades en Valencia.

Como veis, Valencia tiene su "Coslada" particular.

KrullKrueger rebuznó:
Sobre el otro hijo que parió mi vieja (más bien truñó), deciros de nuevo que es portero de la Discoteca Chocolate de Valencia y que forma parte de una mafia muy chunga de Valencia en la que y según sus palabras (y porque lo sé yo), hay gente de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil más jueces y fiscales de Valencia que forman parte de esa mafia que se dedican a la extorsión, al tráfico de drogas y armas de fuego, y demás actividades en Valencia.

Como veis, Valencia tiene su "Coslada" particular.

Y endiña cuatro veces Valencia por si no está claro.
Hijodeputa.

Lo siento y os pido disculpas, pero que es que le tengo unas ganas a Valencia que no puedo, en cuanto tengo ocasión de nombrar "Valencia" para desprestigiarla y difamarla lo hago.

Si por mí fuera, la Mierda de esta puta ciudad desaparecía, pero hay tanta y con tanto poder político, y fáctico que es imposible.

Ahora mismo estoy en la previa, y después en la retransmisión y post de la posible (esperada, para qué engañaros) muerte de mi progenitor.
Según me han dicho, en la herencia hay un apartamento en Cullera, un piso en Benicalap y un piso (de ésos con portero y todo en la puerta) en la Avenida de las Cortes Valencianas.
Así que si a álguien le va interesando algo pues lo tendré en cuenta. De todas formas no tiene porqué morirse hoy mismo, es posible claro está, pero lo puede hacer días posteriores ó tiempo después. Lo importante es estar atento a las novedades de la herencia.

Vivimos en el mismo barrio, pero hacía 6 años y pico que no lo veía. Hablé con él para cambiarme el apellido (el progenitor tiene que darte el beneplácito para cambiarte el apellido en el Estado Español) porque quiero irme de la puta Valencia y de la corrupta España.

Os mantendré informados durante la jornada.

Devuelvo la conexión a Torrespaña.

Ya nos irás poniendo precios de los pisos, de momento podíamos alquilarte el más grande para la fiesta del 10º aniversario del foro.

¿Que pensais hacer con el cadáver, embalsamarlo o donarlo a la ciencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie