Mañana es posible que se muera mi progenitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía lo de la fiesta putalocuriana, lo tendré en cuenta.

El fiambre lo mejor sería quemarlo, como si no hubiera existido el interfecto en cuestión. La verdad, la Ciencia sacaría poco jugo científico al elemento.

KrullKrueger rebuznó:
Según me han dicho, en la herencia hay un apartamento en Cullera,un piso en Benicalap y un piso (de ésos con

Eso vale lo mismo que una chavola en Vallecas, la propiedad en Valencia no vale nada por eso no hay judíos allí.

¿Qué no hay Judíos en Valencia?, jeje, esa es tu impresión.

El Partido Popular de Valencia es una tapadera del Opus Dei (Judeocristianos), y hay significativa sangre judía en sus miembros.
Lo sé porque viven cerca de mi casa y los he analizado racialmente, y étnicamente. Mucho ashkenazismo.

Maduro rebuznó:
¿Que pensais hacer con el cadáver, embalsamarlo o donarlo a la ciencia?

En el subforo secreto se ha rumoreado algo de un bukkake, pero no hay nada concretado aún. Se habló de un "Pilladas", pero se descartó por su escaso (aún menos del que ya tiene, se podría decir) realismo.

Ni fotos del precadaver agonizando ni nada?
Pero qué clase de forero eres? Anda, vé y quítale el Cauny de la muñeca y el sellaco de oro de la otra mano.
Y recuerda que los cuerpos mantienen el calor una vez fallecidos un ratico....si tanto le "odias" es tu oportunidad de despedirle a gusto.

KrullKrueger rebuznó:
El Partido Popular de Valencia es una tapadera del Opus Dei (Judeocristianos), y hay significativa sangre judía en sus miembros.

Que trabajes para los judío no quiere decir que seas judío .

Si fuera por mí, os regalaba el cadáver para vuestro deleite personal y ya harías vosotros lo que quisérais con él. Lo mismo me dá. Luego le dais la calavera a Predator y todos contentos.

Eso sí, lo que sí pido es que se desarticule la mafia de traficantes de droga y armas de fuego conocida como "Los Nazario", el otro hijo de mi madre forma parte de esa mafia y me está quitando parte del pastel que me toca de la herencia.

Yo no sé para qué cojones está la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia, no sólo no desarticulan ciertas mafias sino que encima... ¡trafican con ellos ó/y "trabajan" ilegalmente de porteros de discoteca con ellos!.

No me hablo con él, todo lo sé por notícias que me dan.

En Valencia, las élites son judías: Bancos valencianos corruptos, Pelotazo urbanístrico etc.

KrullKrueger rebuznó:
No me hablo con él, todo lo sé por notícias que me dan.

Creo que no nos está explicando toda la historia, y algo me dice que si le llamamos HIJODEPUTA, no andaremos muy equivocados.

Menudo hijo de la gran puta tu padre. Ahora no se quiere morir.

Paso de él porque digamos que desde siempre se ha juntado una cosa con la otra. La verdad, ser de Valencia y de Benicalap además, siempre me ha producido un asco interior bastante grande: el clima africano, la gente atrasada, la cultura de la ponzoña, el fantochismo fallero, una familia modesta y un padre miope con gafas de culo-vaso era la guinda del vómito.

Ya de pequeño me queria ir de esta puta mierda.

Me dicen mis contactos del fondo buitre que por esas propiedades no dan ni un euro simbólico. Mantenerlas costaría dinero. Dinero que no valen ninguna de ellas. La posibilidad de okupación de las mismas es del 101 por ciento, y no estamos para pagar gastos de comunidad.

KrullKrueger rebuznó:
Valencia: el clima africano, la gente atrasada, la cultura de la ponzoña, el fantochismo fallero, una familia modesta y un padre miope con gafas de culo-vaso era la guinda del vómito.

Ya de pequeño me queria ir de esta puta mierda.

No seas cutre y llorona. Yo he llegado a moderador, ¿qué te hace pensar que no puedas aspirar a algo igual de importante?

;)

ruben_clv rebuznó:
No seas cutre y llorona. Yo he llegado a moderador, ¿qué te hace pensar que no puedas aspirar a algo igual de importante?

;)

Rubén HIJO DE PUTA arregla el buscador, o que lo arregle benito en su defecto, se le hace un contrato de subcontrata y listo, o llamamos a algún judio para que lo haga enbé.

En cuanto al del padre muribundo:

héchate una foto con el fingiendo afecto y nos las posteas, que no habrá mas lol que ponerle dos buenas pollas en la boca o hacerle un buen gif de enculamiento.

Si la roscó, te acompaño en el sentimiento.

y en cuanto a tu hermano, te aconsejo que formes tu propia banda para disputar el territorio, podrias empezar con cuatro hundidos como tu e ir incorporando nuevas personalidades a tus fuerzas, aquí en el foro personajes de daño mele no encontrarás, pero estrategas, seguro.

RUBEN HIJO DE PUTA ARREGLA EL BUSCADOR QUE PARA ALGO NO TE PAGO.

Teniendo en cuenta la definición que nos das de tu padre (gafas de culo de vaso, basura genética en general...) harías bien en colgar una foto tuya para que podamos observar la verdadera "herencia" que te dejó.

La "Verdadera Herencia" que me dejó, es carne de eugenesia y encima él no entiende porqué paso de mujeres, y de tener descendencia. No concibe el no tener nietos, yo concibo la decencia genética.
El es de ésos rollo "pues somos así y así está muy bien". Sin comentarios.

Por cierto, ya lo habrán operado, mañana me contarán, por el momento no sé nada.

KrullKrueger rebuznó:
mañana me contarán

Ya puede ser algo interesante, que no lo será, hijo de puta. Por lo menos saca las fajabragas de tu madre en el tendedero, que estos días entre la operación del viejo y tragarse el cuajo del amante no habrá tenido tiempo de recogerlas. Tío mierda.

"Susurrador Vaginal"... tómese la medicación, que le vendrá muy bien.

Mis padres están separados desde 1997 (¡qué bien!) y mi progenitora vive con sus padres. Las notícias sobre el sujeto de la próstata, me las dan cada dos días, cuando veo a mi progenitora. Ella se entera por móvil.

KrullKrueger rebuznó:
"Susurrador Vaginal"... tómese la medicación, que le vendrá muy bien.

Mis padres están separados desde 1997 (¡qué bien!) y mi progenitora vive con sus padres. Las notícias sobre el sujeto de la próstata, me las dan cada dos días, cuando veo a mi progenitora. Ella se entera por móvil.

Vete a la mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie