De momento, no hay notícias sobre "Don Próstata", pero me temo lo peor: halla sobrevivido.
Sobre los que preguntan sobre mí:
- Vivo sólo, en un piso vacío que tenían mis abuelos libre al lado de mi casa, donde está el delincuente del otro hijo de mi madre, a esperas de venderlo cuando la Policía Nacional de Valencia quiere desarticular la mafia de traficantes de droga y armas de fuego de Benicalap. Llevo años esperando a que la desarticulen, de momento, lo único que sé es que un policía local de la finca en la que estoy, es amigo íntimo y parte de la mafia de la que forma el otro hijo de mi madre. Sin comentarios.
- No trabajo ni quiero ni lo necesito. Y no necesito hacer ilegalidades para sobrevivir y tener lujos como Internet, y tal, mi familia me lo paga hasta que me independice en Amsterdam (Holanda).
Y Benicalap siempre ha sido un barrio de Clase Media y donde se podía vivir medio bien, y con buenas hembras hispano-germano-escandinavas, lo que ocurre es que entre la corrupción (Policías & Mafiosos United), la gentuza, el mercherismo, el bakalismo y el canismo, el alcoholismo y el Plan Kalergi, lo han degradado.