Mañana se inicia la operacion salida.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Imaginad, un culo. Pero no un culo cualquiera, sino el culo de tia mas precioso que hayais visto en vuestra vida. Uno de esos culos, que cuando lo ves, no piensas en sexo, sino que piensas en su belleza plastica. No lo miras como un objeto de deseo, sino como una obra de arte. Llevo unos dos meses viendo un culo como el que he descrito y he decidido pasar a la accion.

Solo me quedan dos semanas de clase (contando esta) y he decidido que quiero tener entre mis manos ese par de nalgas. Rara vez me habia propuesto tan en serio el camelarme a alguien, pero esta vez es diferente. Por mis cojones que lo consigo!!! Mañana empieza oficialmente la operacion salida.

El primer paso sera establecer contacto, porque jamas he hablado con ella. Una vez superado esto, sera todo coser y cantar, ya que cuando trankachu dice que una no se le escapa, no se le escapa.

Muchos de vosotros os preguntareis que porque cojones escribo esta mierda, que a vosotros os la trae floja. Pues amigos, lo hago porque esto sera para mi, una motivacion mas. Cada dia os informare de mis avances, y si no tengo cojones de llevar adelante mi plan, quiero ser flajelado verbalmente por vosotros. De todas formas, mi mayor motivacion es que una persona especial se sienta orgullosa de mi...

VA POR USTED MAESTRO!!!

BRUCE%20LEE%20800x600.jpg
 
ánimo! xD pero eso d llevar dos meses d clase y no haber hablado nunk ocn ese culo (no conozco el genero de dicho órgano, y paso d expresarlo, no vaya a ser q me equivoque)...hay q ser +sociable!! q no sabes que te puedes llevar a la boca algun dia! a relaiconarse todo el mundo xD


Suerte en su viaje :-o :-o :-o :-o
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ánimo! xD pero eso d llevar dos meses d clase y no haber hablado nunk ocn ese culo (no conozco el genero de dicho órgano, y paso d expresarlo, no vaya a ser q me equivoque)...hay q ser +sociable!! q no sabes que te puedes llevar a la boca algun dia! a relaiconarse todo el mundo xD


Suerte en su viaje :-o :-o :-o :-o

No no!! Esque no es de mi clase, sino ya estaria el contacto mas que establecido preguntandole cualquier paridilla. El genero del culo, que nadie lo dude!! Es cula
 
vamos, no voy a ser yo que te quite esa ilusion; pero creo que lo tienes crudo. aun asi te doy animos.
un saludo
 
trankachu rebuznó:
Muchos de vosotros os preguntareis que porque cojones escribo esta mierda, que a vosotros os la trae floja.

Me lo pregunto caballero. Efectivamente.
 
Fallarás (que no follarás) y será entonces cuando decidas irte de putas y perder la virginidad.

A partir de ese momento, serás una bestia del sexo anal y todas las mujeres (menos mi madre y mi novia, ojo) querrán estar contigo.

He dicho.

bola.jpg
 
Tranka, siento desilusionarte pero no pillaras ese culo, has tardado mucho en cazarlo.
 
Si vas con la obsesion de follar chungo, te acojonaras y fallaras, vete de putas sera la solucion.
 
seguro que hay embotellamiento.




o






con ese culo habra mil buitres esperando pimplarsela.
 
trankachu rebuznó:
Imaginad, un culo. Pero no un culo cualquiera, sino el culo de tia mas precioso que hayais visto en vuestra vida. Uno de esos culos, que cuando lo ves, no piensas en sexo, sino que piensas en su belleza plastica. No lo miras como un objeto de deseo, sino como una obra de arte. Llevo unos dos meses viendo un culo como el que he descrito y he decidido pasar a la accion.

Que no piensas en sexo??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ vamos tio no nos mientas


trankachu rebuznó:
Solo me quedan dos semanas de clase (contando esta) y he decidido que quiero tener entre mis manos ese par de nalgas. Rara vez me habia propuesto tan en serio el camelarme a alguien, pero esta vez es diferente. Por mis cojones que lo consigo!!! Mañana empieza oficialmente la operacion salida.
Ya te ha costado tio, mira que llevas tiempo diciendome por msn que te pone la susodicha


trankachu rebuznó:
El primer paso sera establecer contacto, porque jamas he hablado con ella. Una vez superado esto, sera todo coser y cantar, ya que cuando trankachu dice que una no se le escapa, no se le escapa.
Eso es, ante todo moral, lo habias decidido alguna vez antes???


trankachu rebuznó:
Muchos de vosotros os preguntareis que porque cojones escribo esta mierda, que a vosotros os la trae floja. Pues amigos, lo hago porque esto sera para mi, una motivacion mas. Cada dia os informare de mis avances, y si no tengo cojones de llevar adelante mi plan, quiero ser flajelado verbalmente por vosotros. De todas formas, mi mayor motivacion es que una persona especial se sienta orgullosa de mi...

VA POR USTED MAESTRO!!!
Vamos tio tu puedes, que conste que el bruce lee ese era un puto gein :-o



NO TE CAGES O TENDRAS QUE PONERLO EN ESTE HILO!!!!
 
Hay que estar muy mal de la cabeza para intentar follarse a Bruce Lee, pero tú mismo.
 
Valor y a por ella Tranka.
 
Poruqe no pides voluntarias aki en el foro, ahi algunas q se las ve bastante cerdillas igual les da morbo desvirgarte prueba :lol:
 
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?
 
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

como lo haces para tener la regla todos los días?
 
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

Por supuesto q mas se puede valorar. ah espera las tetas y el coño.

Que yo sepa ni la inteligencia ni la simpatia se folla uno mmmm que yo sepa eh cariñon.

Y lo q el chaval kiere es mojar el churro. JODER
 
Aceptadas.

Por cierto tu firma es una cancion? o algo
 
Deborah_ombres rebuznó:
Aceptadas.

Por cierto tu firma es una cancion? o algo

asi es, es una canción de la pelicula Kill Bill Vol1

es justo la primera de la peli, se la recomiendo

la artista que la canta es Nancy Sinatra
 
Atrás
Arriba Pie