Mañana se inicia la operacion salida.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Imaginad, un culo. Pero no un culo cualquiera, sino el culo de tia mas precioso que hayais visto en vuestra vida. Uno de esos culos, que cuando lo ves, no piensas en sexo, sino que piensas en su belleza plastica. No lo miras como un objeto de deseo, sino como una obra de arte. Llevo unos dos meses viendo un culo como el que he descrito y he decidido pasar a la accion.

Solo me quedan dos semanas de clase (contando esta) y he decidido que quiero tener entre mis manos ese par de nalgas. Rara vez me habia propuesto tan en serio el camelarme a alguien, pero esta vez es diferente. Por mis cojones que lo consigo!!! Mañana empieza oficialmente la operacion salida.

El primer paso sera establecer contacto, porque jamas he hablado con ella. Una vez superado esto, sera todo coser y cantar, ya que cuando trankachu dice que una no se le escapa, no se le escapa.

Muchos de vosotros os preguntareis que porque cojones escribo esta mierda, que a vosotros os la trae floja. Pues amigos, lo hago porque esto sera para mi, una motivacion mas. Cada dia os informare de mis avances, y si no tengo cojones de llevar adelante mi plan, quiero ser flajelado verbalmente por vosotros. De todas formas, mi mayor motivacion es que una persona especial se sienta orgullosa de mi...

VA POR USTED MAESTRO!!!

BRUCE%20LEE%20800x600.jpg
 
ánimo! xD pero eso d llevar dos meses d clase y no haber hablado nunk ocn ese culo (no conozco el genero de dicho órgano, y paso d expresarlo, no vaya a ser q me equivoque)...hay q ser +sociable!! q no sabes que te puedes llevar a la boca algun dia! a relaiconarse todo el mundo xD


Suerte en su viaje :-o :-o :-o :-o
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó: