Mañana se inicia la operacion salida.

Despues de pasarme toda la tarde meditando y hablando en conferencia directa con el mas alla, con el maestro Bruce, puedo decir, que estoy preparado, mañana es el dia y no fallare la mision que me he autoasignado
 
No le falles al maestro. Suerte para mañana Tranka.
 
Estaba rodeada de maromos tio, no he podido hacer nada. El maestro no estara orgulloso de mi 😢
 
trankachu rebuznó:
Estaba rodeada de maromos tio, no he podido hacer nada. El maestro no estara orgulloso de mi 😢

Y que quieres que se quede sola esperando que llegues tu?
Vamos hombre no me jodas, si solo la ves en el instituto y quieres entrrarla tendrá que ser asi.
 
trankachu rebuznó:
Estaba rodeada de maromos tio, no he podido hacer nada. El maestro no estara orgulloso de mi 😢
Acabo de encender una vela y de orar por ti, no nos falles, campeón.
 
trankachu rebuznó:
Estaba rodeada de maromos tio, no he podido hacer nada. El maestro no estara orgulloso de mi 😢

Tranka, eres un gallina joder, te lo dije, vete directo a la diana y al que no le guste que no mire.
 
tu solo tienes una soluccion, perder la virginidad ya.

asi que o te vas de putas o le dices a una amiga tuya que te haga ese favor, que lo necesitas.

deja ese culo y vete a quitar el precinto que ya va siendo hora, no sabes lo bien que se lo pasa uno


ala no se a que coño esperas
 
Que razon teneis coño. Soy un cagao y me tengo que ir de putas a que me espabilen.
 
Atrás
Arriba Pie