Mañana se inicia la operacion salida.

Por lo que intuyo ya le has entregado a esa tia (o a ese culo) muchas horas de tu tiempo a cambio de nada. Vas palmando diez a cero y todavía no ha comenzado el partido, y lo peor es que ella se va a dar cuenta nada mas verte el careto. Si con esos antecedentes pese a todo te sale bien yo creo que te casas con ese culo. Mal negocio.


trankachu rebuznó:
Imaginad, un culo. Pero no un culo cualquiera, sino el culo de tia mas precioso que hayais visto en vuestra vida. Uno de esos culos, que cuando lo ves, no piensas en sexo, sino que piensas en su belleza plastica. No lo miras como un objeto de deseo, sino como una obra de arte. Llevo unos dos meses viendo un culo como el que he descrito y he decidido pasar a la accion.

Solo me quedan dos semanas de clase (contando esta) y he decidido que quiero tener entre mis manos ese par de nalgas. Rara vez me habia propuesto tan en serio el camelarme a alguien, pero esta vez es diferente. Por mis cojones que lo consigo!!! Mañana empieza oficialmente la operacion salida.

El primer paso sera establecer contacto, porque jamas he hablado con ella. Una vez superado esto, sera todo coser y cantar, ya que cuando trankachu dice que una no se le escapa, no se le escapa.

Muchos de vosotros os preguntareis que porque cojones escribo esta mierda, que a vosotros os la trae floja. Pues amigos, lo hago porque esto sera para mi, una motivacion mas. Cada dia os informare de mis avances, y si no tengo cojones de llevar adelante mi plan, quiero ser flajelado verbalmente por vosotros. De todas formas, mi mayor motivacion es que una persona especial se sienta orgullosa de mi...

VA POR USTED MAESTRO!!!

BRUCE%20LEE%20800x600.jpg
 
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

El chaval solo quiere follar no tener discusiones filosóficas ;)
 
Alla cada cual con sus dialectismos, pero que conste que solo estan admitidos en el habla y no escritos.
 
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

Joder, yo no se en que mundo vives tu. Te crees que alguno de los tios a los que te has follao ha valorado otra cosa en ti que no sean tus tetas, y tu culo?? Quiza esta chica, cuando la conozca sea inteligente o divertida, y me llegue a gustar ella, pero eso no creo que le haya pasado a nadie contigo. No se, quizas a alguien le de morbo la estupidez, la borderia o tu PEDAZO DE POLLON, SO TRAVELO!!!

Por cierto, os informo que se ha tenido que aplazar el inicio de la operacion salida por causas que me son ajenas. Tambien os informo de que a esta tia no me la quiero follar, tiene 2 años menos que yo, asi que para follarmela tendria que salir un tiempo con ella, asi que paso, solo quiero camelarmela.
 
trankachu rebuznó:
Por cierto, os informo que se ha tenido que aplazar el inicio de la operacion salida por causas que me son ajenas. Tambien os informo de que a esta tia no me la quiero follar, tiene 2 años menos que yo, asi que para follarmela tendria que salir un tiempo con ella, asi que paso, solo quiero camelarmela.


Esto último no llego a comprenderlo.

No se conforme con el bronce, vaya a por el ORO, cojones. Tenga mentalidad de follador. Con esa mentalidad que tiene no creo que llegue a hacer mucho.
 
Ostias, pero esque salir con una tia... :? No se yo, de momento no tengo ganas. Ya veremos luego si es maja y tal, y consigo camelarmela, quien sabe...

Por cierto, vosotros que pensais que es mejor, tirar la caña a saco desde el prinicipio o hacerlo de forma sutil?
 
trankachu rebuznó:
Ostias, pero esque salir con una tia... :? No se yo, de momento no tengo ganas. Ya veremos luego si es maja y tal, y consigo camelarmela, quien sabe...

Por cierto, vosotros que pensais que es mejor, tirar la caña a saco desde el prinicipio o hacerlo de forma sutil?

primero empieza de forma sutil (pero tampoco te duermas), ya que no sabes como va a reaccionar ella y despues verás si tienes que ir a saco o no
 
trankachu rebuznó:
Ostias, pero esque salir con una tia... :? No se yo, de momento no tengo ganas. Ya veremos luego si es maja y tal, y consigo camelarmela, quien sabe...

Por cierto, vosotros que pensais que es mejor, tirar la caña a saco desde el prinicipio o hacerlo de forma sutil?

Primero hablala so CAGON y luego depende de como reaccione vas a saco o con más tranquilo ;)
 
trankachu rebuznó:
Ostias, pero esque salir con una tia... :? No se yo, de momento no tengo ganas. Ya veremos luego si es maja y tal, y consigo camelarmela, quien sabe...

Por cierto, vosotros que pensais que es mejor, tirar la caña a saco desde el prinicipio o hacerlo de forma sutil?

No hagas caso a estos gays, vete a saco, directo al grano, las cosas claras y el chocolate espeso. Dile "quiero darte caña y nada más, ¿te apetece que juguemos al pitufo?.
 
grari rebuznó:
No hagas caso a estos gays, vete a saco, directo al grano, las cosas claras y el chocolate espeso. Dile "quiero darte caña y nada más, ¿te apetece que juguemos al pitufo?.


Y entonces... ella te calca una hostia que te dá más vueltas la cabeza que a la niña del exorcista.
 
trankachu rebuznó:
Ostias, pero esque salir con una tia... :? No se yo, de momento no tengo ganas. Ya veremos luego si es maja y tal, y consigo camelarmela, quien sabe...

Por cierto, vosotros que pensais que es mejor, tirar la caña a saco desde el prinicipio o hacerlo de forma sutil?
Deje caer que le gusta, y luego pase de ella un poco, eso hará que se interese por usted. Pasados unos días, ataque como un campeón.
 
grari rebuznó:
No hagas caso a estos gays, vete a saco, directo al grano, las cosas claras y el chocolate espeso. Dile "quiero darte caña y nada más, ¿te apetece que juguemos al pitufo?.

es usted de la vieja escuela eh? :35
 
trankachu rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

Joder, yo no se en que mundo vives tu. Te crees que alguno de los tios a los que te has follao ha valorado otra cosa en ti que no sean tus tetas, y tu culo?? Quiza esta chica, cuando la conozca sea inteligente o divertida, y me llegue a gustar ella, pero eso no creo que le haya pasado a nadie contigo. No se, quizas a alguien le de morbo la estupidez, la borderia o tu PEDAZO DE POLLON, SO TRAVELO!!!

Por cierto, os informo que se ha tenido que aplazar el inicio de la operacion salida por causas que me son ajenas. Tambien os informo de que a esta tia no me la quiero follar, tiene 2 años menos que yo, asi que para follarmela tendria que salir un tiempo con ella, asi que paso, solo quiero camelarmela.

Que tiene que ver que sea 2 anyos menor que tu, para que tengas que salir con ella un tiempo para penetrarla?
 
pechugadepollo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

Joder, yo no se en que mundo vives tu. Te crees que alguno de los tios a los que te has follao ha valorado otra cosa en ti que no sean tus tetas, y tu culo?? Quiza esta chica, cuando la conozca sea inteligente o divertida, y me llegue a gustar ella, pero eso no creo que le haya pasado a nadie contigo. No se, quizas a alguien le de morbo la estupidez, la borderia o tu PEDAZO DE POLLON, SO TRAVELO!!!

Por cierto, os informo que se ha tenido que aplazar el inicio de la operacion salida por causas que me son ajenas. Tambien os informo de que a esta tia no me la quiero follar, tiene 2 años menos que yo, asi que para follarmela tendria que salir un tiempo con ella, asi que paso, solo quiero camelarmela.

Que tiene que ver que sea 2 anyos menor que tu, para que tengas que salir con ella un tiempo para penetrarla?

Pues porque yo tengo 19 acabados de cumplir, y claro, una tia de 16-17 años no se va a dejar penetrar asi como asi. Yo mañana le voy a decir cualquier gilipollez para establecer contacto y despues a saco, que no hay tiempo que perder.
 
trankachu rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
¿Y así pretendes estrenarte?? ¿con una con la cual solo valoras su trasero?

Joder, yo no se en que mundo vives tu. Te crees que alguno de los tios a los que te has follao ha valorado otra cosa en ti que no sean tus tetas, y tu culo?? Quiza esta chica, cuando la conozca sea inteligente o divertida, y me llegue a gustar ella, pero eso no creo que le haya pasado a nadie contigo. No se, quizas a alguien le de morbo la estupidez, la borderia o tu PEDAZO DE POLLON, SO TRAVELO!!!

Por cierto, os informo que se ha tenido que aplazar el inicio de la operacion salida por causas que me son ajenas. Tambien os informo de que a esta tia no me la quiero follar, tiene 2 años menos que yo, asi que para follarmela tendria que salir un tiempo con ella, asi que paso, solo quiero camelarmela.

Que tiene que ver que sea 2 anyos menor que tu, para que tengas que salir con ella un tiempo para penetrarla?

Pues porque yo tengo 19 acabados de cumplir, y claro, una tia de 16-17 años no se va a dejar penetrar asi como asi. Yo mañana le voy a decir cualquier gilipollez para establecer contacto y despues a saco, que no hay tiempo que perder.

Buen hombre de Dios, pero si las mozas de 17 anyos son mas facilmente penetrables que las de 20.
Hagame caso y tirate al cuello y si se deja, la mano al potorro! No tienes nada que perder, bueno, tu virginidad!
 
Me has hecho mirar el diccionario bestia insensible, como te atreves??

La chinchilla que habia comprado en las ramblas por 0.5 euros y que te pensaba regalar se pondra muy triste cuando sepa que se va a quedar sin dueña... Por cierto: Maricon porque?

PD: Alguien sabe si las chinchillas se pueden tirar por el bater?
 
Atrás
Arriba Pie