mañana tengo una cena con una calientapollas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoiNer

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2004
Reacciones
0
Pues eso, que mañana tengo una cena con una chica un tanto calientarabos, y no se que hacer. Se me presentan dos opciones.

1º Voy, intentando así, trincarmerla.

2º No voy, puesto que es una calientarabos y lo único que voy a sacar en claro es que se me pongan los huevos como dos mousses.

Os digo todo esto, porque ya he quedao con ella un par de veces y lo único que he sacao es dolores continuados de pelotas, y uno ya se cansa.
Conoceis el tipo de chica esta, que estas con ella de magreo y tal, que te la está poniendo firme y de repente te vas a mear (o a ponerte el rabo en una posición mas comoda) y cuando llegas está pegandose el lote con otro? Pues esa!!!

Rogaría vuestros comentarios.

Saludos hermanos

Ale a cascarla!

te aconsejo que acudas habiendo meado y preparado para todo tipo de situaciones
...hay que daroslo todo hecho
ains :roll:

JoiNer rebuznó:
es una calientarabos y lo único que voy a sacar en claro es que se me pongan los huevos como dos mousses.

Ale a cascarla!

Y encima la cena pagaras tu????
Ves e invitala al macdonal al menu de 2 euros y si cuela cuela y sino pues eso, a cascartela.... :1

JoiNer rebuznó:
Pues eso, que mañana tengo una cena con una chica un tanto calientarabos, y no se que hacer. Se me presentan dos opciones.

1º Voy, intentando así, trincarmerla.

2º No voy, puesto que es una calientarabos y lo único que voy a sacar en claro es que se me pongan los huevos como dos mousses.

Os digo todo esto, porque ya he quedao con ella un par de veces y lo único que he sacao es dolores continuados de pelotas, y uno ya se cansa.
Conoceis el tipo de chica esta, que estas con ella de magreo y tal, que te la está poniendo firme y de repente te vas a mear (o a ponerte el rabo en una posición mas comoda) y cuando llegas está pegandose el lote con otro? Pues esa!!!
Art. 2.1-->A eso yo lo llamo FULANA
Rogaría vuestros comentarios.

Saludos hermanos

Ale a cascarla!

¿Quién paga la cena???'...... a ver si lo único que quiere es que la INVITEN a cenar y luego dejarte con los huevitos duros, duros, duros, duuuuuuuuurosssssssssssss. ¡ OJITO AL PARCHE !

PicaRa^_^ rebuznó:
JoiNer rebuznó:
es una calientarabos y lo único que voy a sacar en claro es que se me pongan los huevos como dos mousses.

Ale a cascarla!

Y encima la cena pagaras tu????
Ves e invitala al macdonal al menu de 2 euros y si cuela cuela y sino pues eso, a cascartela.... :1

Gran verdad! Esta noche lo consultaré con la almohada, aunque casi seguro me salía mas barato visitar el Romaní (para el que no lo conozca es una "complejo" jijiji)

Si no tienes otra cosa que hacer... por que no?.

Ademas parece que cuando se invita a alguien a cenar vosotros no cenarais y le imputais el coste total de al cena a la persona invitada.

Si la cena la pagas tú, vete y antes de comer le dices "yo pago el papeo y después tu me quitas el dolor de cataplines", si te dice que no, te das media vuelta y la dejas ahí, que se joda por guarra.

JoiNer rebuznó:

esto me ha encantado... :1 a ver si lo entendi bien.
En el supuesto de que no vayas a mear (lo cual indica que sigues con ella), se pega el lote con otro delante de ti, codo con codo?? :lol:

mucho criticar a las zorronas y al final todos acabais enchochaos con ellas :roll:

Bueno, ya nos contarás si se te cocieron los webos :1 :1

Llama y di le que no puedes ir hoy.
Intenta que sea ella la que insista en cenar otro dia.
Dile que te llame el viernes a ver si puedes.
Ante las Calientapollas hazte de rogar.

La llamas, le dices que estas hasta los cojones de que te caliente la polla y le preguntas que si va a haber jopeo, que sino no vas.

Punto.

JoiNer rebuznó:

Solución: No mees.

Las calienta pollas son una plaga, deberian ser asesinadas una a una, por tocar tanto los cojones para nada. Que no somos de piedra...

Como actuar frente a las calientapollas:

1º - Hasta haber follado, no pagarle nada. Cada uno lo suyo.
2º - Sopesar que sale más rentable, si pagarle a una prostituta o a la calientapollas en invitaciones.
3º - No ceder a chantajes emocionales. Una sonrisa o un ruego por parte de ella, siempre oculta oscuras intenciones.
4º - Si da muchas largas, decirle: "No me interesa tu amistad, si no follamos, adios."

Debe de mentalizarse que un polvo sin sentimiento con una calientapollas es bastante similar a hacerlo con una prostituta.
Siguiendo estos pasos se librará de las calientapollas que le rodean.

jajajjaj No sabeís tratar a las mujeres son calientapollas porque hos ven que os tienen cojidos por los huevos me esplico. Si vierna que pasais de ellas serian ellas por si mismas las que irian a por vosotros pero si ven que estais asi todo el dia detras de ellas pues se dan cuenta de que hagan lo que hagan vais a ser para ellas sabeis. Teneis que tener un poco de mano dura es lo que quiero decir

Venga suerte

Llamala y dile que no puedes quedar, a las calientapollas hay que darles largas.
Yo que tu me esperaba a que te llamara para decirte de ir a cenar otro dia

Benito rebuznó:
Llamala y dile que no puedes quedar, a las calientapollas hay que darles largas.
Yo que tu me esperaba a que te llamara para decirte de ir a cenar otro dia
ME ESPERABA NO ESPERABA SI
ESTOS NIÑOS¡¡¡¡

Gumersindo Vallespir rebuznó:
No sabeís tratar a las mujeres son calientapollas porque hos ven que os tienen cojidos...

Que diferencia hay entre ese os con H y el os que viene a continuación. Algún detalle gramatical que se me escapa?.

Ve a la cena, emborrachala y abusa de ella como Dios manda.

Ba, si te lo pasas bien con ella pues adelante... que no todo es follar... y mejor que cenar solo en casa con las lentejas recalentadas en el micro-ondas...

Quentin rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
No sabeís tratar a las mujeres son calientapollas porque hos ven que os tienen cojidos...

Que diferencia hay entre ese os con H y el os que viene a continuación. Algún detalle gramatical que se me escapa?.

jajajajaj no se amigo el lenguaje nunca ha sido my fuerte de todas formas no es para ponerse asi hombre mucha ironia veo yo ehh bueno que yo escribo rapido y tampoco me fijo mucho que esto no es la real academia del lenguaje de todas maneras creo que el primero es pronominal o yo que se tio nunca se me ha dado biene sto

Venga

!Una tia se da el lote con otro delante tuya!En esta vida hay que ser un chulazo con las tias,que page ella la puta cena y las copas,metele mano toda la cena,diles cosas bonitas a las otras tias delante de ella,comentale lo buenas que estan las demas tias que pasan,dile que a engordado.
Da por hecho que a este tipo de tias los que terminan follandoselas,somos los chulazos y fiesteros,los golfos y puteros,los embaucadores y manipuladores......en unas palabras,los que siempre follamos.

Un saludo.

No me seas follamierdas tio.

Y tampoco es que la tipa se esté dando el "lote" con todo bicho viviente.
Simplemente baila magreandose con to dios.

Invitala a cenar a tu asador,luego ya nos encargamos de emborracharla ¡¡jiaaajiaaajiaaaaa!!

Zoquetemen "dando consejitos" Over

Atrás
Arriba Pie