Mañana todos a la calle vestidos de Pedobear

Jamás le hables mal a makukular de J.J.Benítez, J.A. Cebrián o Fríker Jiménez.

JAMÁS

Las consecuencias pueden ser funestas.

f_12052599489m_2177c3a.jpg

Hola, foro hehe ^_^

Que mierda es esta?

Yo lo siento, pero es que mañana no podre ni levantarme del morao que hara eco en mi interior, aparte de que no me pondria nunca una puta camiseta del retard peludo que nombras

si no mueres lapidado ya nos cuentas, tristeman

No, tranquilo voy a salir pero para celebrar la victoria de España como hice ayer, en ningún sitio es tan gratificante celebrar la victoria de España como en Cataluña.

Ojo al primer comentario de la noticia:

"Que pasa, que los gays sí y estos probres hombres no?."

Lo mejor de todo es que yo estoy de acuerdo...

Edito:

Makukular, me parece tristérrimo celebrar el pase a semifinales, eso es propio de Turquía. Vale que hacia 24 años que no llegábamos, pero coño, un poquito de orgullo.

Si ganamos la Eurocopa yo seré el primero que salga a celebrarlo.

Fin del offtopic.

Ojo al primer comentario de la noticia:

"Que pasa, que los gays sí y estos probres hombres no?."

Lo mejor de todo es que yo estoy de acuerdo...

Edito:

Makukular, me parece tristérrimo celebrar el pase a semifinales, eso es propio de Turquía. Vale que hacia 24 años que no llegábamos, pero coño, un poquito de orgullo.

Si ganamos la Eurocopa yo seré el primero que salga a celebrarlo.

Fin del offtopic.

Dos cosas le digo:
1- Estos pobres hombres: NO, Los gays: MENOS AUN.
2- ¿Qué pinta la selección en este hilo? hijo de puta.

El único amor válido es el que se crea entre un hombre y una gallina, cualquir otro tipo de amor es solo producto de un fallo en Matrix.
folla_gallinas-b5.jpg

makukular rebuznó:
No, tranquilo voy a salir pero para celebrar la victoria de España como hice ayer, en ningún sitio es tan gratificante celebrar la victoria de España como en Cataluña.

Pues que te cunda, el caso es celebrar que sales de casa, no te olvides la gorra del pedo patras, yo saldre hoy a celebrar no se bien el que entre petardo, hoguera y petarda, nos vemos en el foro

makukar, sabías que el padre de M.l lee este foro, te debe tener un odio horrible, el día menos pensado te saca en la tele.

Me parece despreciable, y se me antoja un peligro público, que alguien que pretenda dedicarse a la noble tarea de aleccionar a las nuevas generaciones ande pululando por un foro como éste. Mópor, ¿cuál es la dirección del Colegio Oficial de Pedagogos?; estas cosas no se pueden consentir, no podemos hacer la vista gorda con estos temas.

asd123ZXC<< rebuznó:
makukar, sabías que el padre de M.l lee este foro, te debe tener un odio horrible, el día menos pensado te saca en la tele.

No, que si no le quito protagonismo e igual le pagan menos por actuación. Vaya chollo se ha pillao, ahora resulta que es un héroe lo cuál es incompatible con ser gitano.

Joder chuloputa, pa decir que te vas de putas, vale con 4 palabras, no hace falta que escribas más que entonces es cuando se nota que eres tonto.

Yo tengo que reconocer que cuando venian mis primitos pequeños a bañarse a la piscina de mi chalet y se me subian a hombros y jugábamos sobre la colchoneta, me la ponian muy dura. Cada vez que iban a salir por la escalera yo los empujaba asi con disimulo procurando algo de roce, y luego ibamos a cambiarnos juntos y yo les secaba con las toallas. Una vez el mayor se me sentó encima estando mi polla dura como granito y se me quedó mirando muy sorprendido, tapándose la boca con la mano. Pasé bastante miedo, aunque al final no dijo nada. Hace ya mucho que no los veo, espero no haberles traumatizado con estos episodios (yo entonces tenia 18 o asi). Menos mal que nunca me quedé solo del todo con ellos, porque no sé lo que habria sido capaz de hacer :lol:

De hecho escribiendo esto me he vuelto a trempar, voy a descargar y vengo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo tengo que reconocer que cuando venian mis primitos pequeños a bañarse a la piscina de mi chalet y se me subian a hombros y jugábamos sobre la colchoneta, me la ponian muy dura. Cada vez que iban a salir por la escalera yo los empujaba asi con disimulo procurando algo de roce, y luego ibamos a cambiarnos juntos y yo les secaba con las toallas. Una vez el mayor se me sentó encima estando mi polla dura como granito y se me quedó mirando muy sorprendido, tapándose la boca con la mano. Pasé bastante miedo, aunque al final no dijo nada. Hace ya mucho que no los veo, espero no haberles traumatizado con estos episodios (yo entonces tenia 18 o asi). Menos mal que nunca me quedé solo del todo con ellos, porque no sé lo que habria sido capaz de hacer :lol:

Oye aquí no queremos degenerados, a no ser que te hayas equivocado y en vez de poner primitos quisieras poner primitas eres un puto maricón que no debería vivir en este mundo.

makukular rebuznó:
Que va, si ahora me encanta, sabía que lo iba a sacar por un lado o por otro, mi manera de saber que alguien no puede rebatir mi argumento, es que haga un chiste fácil con J. J. Benítez o demás. Es infalible.

¿Ése no es el 'chalao' que escribió un libro en el que decía que cada vez que se montaba en un avión hablaba con Jesucristo?

Eh, pero que no me los llegué a follar. De hecho parecia que hasta les gustaba, se reian y eso. El tiempo dirá si esas experiencias les arruinarán la vida o podrán superarlo y convertirse en hombres de provecho. Yo apuesto por lo primero, aunque espero que no se vayan de la lengua; entonces lo negaré todo. Con la reputación que tengo en mi familia, por a o por b estoy jodido, por eso me da igual contarlo.

Tyrion_Lannister rebuznó:

00037303.jpg

RUCO rebuznó:
Y no podria ser que el estar enfermo fuera no ponerse palote delante de esta lolizorra?.

Ahí es dao en la clave, aunque esta como en la mayoría de estos programas el anzuelo que ponen suele tener de 20 para arriba. Ese programa huele muy mal, detienen a un tío sin haber hecho nada, aunque lo hubiese hecho no pasa nada porque esa tía no es menor, a no ser que en EEUU por confesarte pederasta ya te puedan meter en la cárcel ese programa está más amañao que la Eurovisión.

Clark Gable rebuznó:
Yo también leí el artículo, resulta que hubo un proyecto de partido pedófilo en Holanda y todo, donde se quería rebajar la edad legal para mantener sexo a los doce años.

Aquí existe un problema, cosa que ya he comentado en mis viajes con nativos de los distintos lugares que he visitado.

¿Qué hay que mirar? ¿El DNI (según el país) de los copulantes? ¿Su capacidad física para llevar a cabo el acto? ¿La aquiescencia de ambas partes?

La innata prepotencia de los occidentales hace que "lo correcto" sea lo que piensa y acepta la sociedad occindental, más allá de lo piense y acepte el resto del mundo. Todo parte de prejuicios basados, generalmente, en la religión.

La naturaleza es más sabia que cualquier ser humano. Por ende se puede deducir que cualquier menstruante (al margen de la edad que tenga) está en posición de ser madre.

No quiero que mis palabras se entiendan como una apología de la pederastia, nada más lejos de la realidad, sino como una constatación de unos hechos innegables.

HerrPeter rebuznó:
Aquí existe un problema, cosa que ya he comentado en mis viajes con nativos de los distintos lugares que he visitado.

¿Qué hay que mirar? ¿El DNI (según el país) de los copulantes? ¿Su capacidad física para llevar a cabo el acto? ¿La aquiescencia (:cry:) de ambas partes?

La innata prepotencia de los occidentales hace que "lo correcto" sea lo que piensa y acepta la sociedad occindental, más allá de lo piense y acepte el resto del mundo. Todo parte de prejuicios basados, generalmente, en la religión.

La naturaleza es más sabia que cualquier ser humano. Por ende se puede deducir que cualquier menstruante (al margen de la edad que tenga) está en posición de ser madre.

No quiero que mis palabras se entiendan como una apología de la pederastia, nada más lejos de la realidad, sino como una constatación de unos hechos innegables.

¿Y para los niños varones que excusa uso? Venga piense rapido Herr! Use el poder de la aquiscencia!!

HerrPeter rebuznó:

¿Qué hay que mirar? ¿El DNI (según el país) de los copulantes? ¿Su capacidad física para llevar a cabo el acto? ¿La aquiescencia de ambas partes?

Por fin una voz experta en el tema, no esperaba menos de usted.

Atrás
Arriba Pie