Mañaneros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pués al final
IMG-20250228-WA0000.webp
nos hemos comido el bocata de @piuaor entre Los dos

Aspaiiii. Que hoy me toca pagar a mi. De cremaet res!! Que va aparte.
La Srta limpiando la mesa me ha puesto una mamella en el hociko...
Esq las sillas eran bajitas,,, esa mamella era para @piuaor 😜

Como pongas a la afrodita dando un salto y haciendo el reverse cawboy, me caigo patrás

Con Mazinguer y su NABO todo es posible!!!
Iralo que carita de satisfacción tiene el cabron..

Archivos adjuntos

• IMG-20250228-WA0010.webp
    IMG-20250228-WA0010.webp
    33,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buenos dias, distinguido @piuaor,

Deciros que esta mañana @Pinchito y yo almorzaremos juntos, que no revueltos. Si quereis venir estais invitado. Hablad con él x privado.

Feliz dia!
Bon dia amics.
Hola Capitans lo termini de leer ahora , agradezco muchísimo la invitación, pero ahora mismo me pillas muy retirado de la capital que es donde supongo quedasteis para almorzar.
Me hubiera gustado ir pues estoy seguro que con dos maestros como vosotros hubiera aprendido más en 1h que en todos mis años de EGB.
A la próxima.
Salut amics.

De cuero no es pero si tengo sillón (silla ergonómica), calefacción o AA.
Todo no iba a ser malo.
Bon dia amic
Collons silla ergonómica y climatitzacion que envidia sana me das.
Xe que tío!!!!
Salut amics.

¿a eso lo llamáis almuerzo? Pero si en dos mordiscos está acabado.
Bon dia amics.
Ostia Aficionado tienes que dar miedo, dice dos bocaos acabado, el otro día dice que prefiere ir a comer al continental . Yo soy un Fartera pero tu creo que me ganas🤣🤣🤣🤣
Salut amics.

Bon dia amics.
Ostia Aficionado tienes que dar miedo, dice dos bocaos acabado, el otro día dice que prefiere ir a comer al continental . Yo soy un Fartera pero tu creo que me ganas🤣🤣🤣🤣
Salut amics.
Tal y como le escuché a uno en Youtube: yo no soy foodie, yo soy tripero. Dicho esto la verdad era por chinchar si yo no soy de almorzar pero oye si algún día almuerzo XXL a lo Pascuala o Pastoret por poner ejemplos y que nos entendamos.

Una imagen vale más que mil palabras:
1740814397538.webp

Última edición:
En Madrid es fácil, otra cosa es que te gusten las chicas Edén de Anita, aunque a veces retocan tanto las fotos, en mi opinión, que lo que te encuentras es muy diferente.

Damas del placer también está bien, aunque hace años que no voy a este tipo de agencias.
Masajes cristal no esta mal.

Me pegaban la clamidia cada dos por tres yo creo que en este tipo de sitios.

A las 5 o 6 de la mañana va mucha gente antes de ir a trabajar

Última edición:
Atrás
Arriba Pie